En caso de que te lo hayas perdido, la obra maestra de 2017, La leyenda de Zelda: Breath of the Wildviene a Nintendo Switch 2. Nintendo promovió el relanzamiento de un juego de casi una década en su nuevo hardware a través del primer Nintendo Switch 2 Direct, algo que deleitó a muchos fanáticos que simplemente están interesados en reproducirlo, al tiempo que frustraron a aquellos que querían ver más títulos más nuevos. Donde sea que te sientas en la cerca, sería muy difícil argumentar que hacer un juego de una versión más atractiva de OTW es algo malo.
Breath of the Wild No solo se transfiere al Switch 2. En cambio, está recibiendo el tratamiento de actualización de Switch 2, algo que solo disfruta un puñado de juegos de primera parte. Los fanáticos pueden esperar soporte HDR, imágenes mejoradas, mejores marcos, tiempos de carga más rápidos y más, aunque no hay nuevas innovaciones de juego. Esa es una actualización decente, al menos para aquellos que no pudieron estómago Botw Posiblemente visuales atemporales. Desafortunadamente, A pesar del alto costo, a esta actualización le falta una característica clave, mostrando una vez más que Nintendo aparentemente ha perdido el contacto con sus fanáticos.
La versión Switch 2 de BOTW no incluirá el DLC
Es solo el juego base
Uno esperaría que la versión Nintendo Switch 2 de Breath of the Wildque las personas que ya poseen el juego tienen que pagar para actualizar, incluirían todo, desde el juego base y su serie de actualizaciones hasta el DLC algo poco espectacular pero sin embargo agradable. Desafortunadamente, la versión Switch 2 de OTW carece de ambos paquetes de DLC, lo que significa que Las personas no solo pagan exactamente por la misma experiencia dos veces, aunque con mejores imágenes, sino que la versión Switch 2 ni siquiera se puede llamar la experiencia definitiva. Es un error monumental, y uno que solo ha enfurecido aún más a los fanáticos.
No está claro si los jugadores que ya poseen ambos paquetes de DLC deberán comprarlos nuevamente en Switch 2 Para ser compatible con la nueva versión o si podrán usar su DLC actual. Nintendo solo ha dicho expresamente que el DLC no se incluirá en la edición mejorada, y que los jugadores que desean comprar el DLC pueden hacerlo por $ 20. Uno asumiría que podría usar la versión de interruptor original del DLC junto con la edición mejorada; Sin embargo, considerando el enfoque actual de Nintendo, no sería sorprendente si lo inverso fuera cierto.
Incluso ignorar eso, el hecho de que Nintendo está cobrando $ 70 por OTW On Switch 2, un juego que salió en 2016 y se ve solo marginalmente mejor en la nueva consola, y $ 20 para el DLC, es atroz. Horizon Zero Dawn’s Remaster, un juego que también salió en 2017, ofreció mejoras más impresionantes sobre el original, cuesta menos que el puerto Switch 2 de BOTW e incluyó su DLC, que es sustancialmente más grande que Breath of the Wild’s. Aquellos que pagaron el costo de actualización de $ 10 también obtuvieron el DLC, incluso si no poseían la versión original.
Nintendo se está convirtiendo en la peor parte de sí misma
Es un níquel y diming a sus jugadores

Es difícil argumentar que las versiones Switch 2 de ambos Breath of the Wild y Lágrimas del reino valen la penaespecialmente en comparación con los gustos de Horizon cero amanecer remasterizado. Tan frustrante como la era de remasters de Sony es, al menos los precios más apropiados, y los fanáticos pueden esperar descuentos en el futuro. ¿Cómo seguimos pagando el precio completo por un juego de ocho años que nunca ha bajado por debajo del 33% de descuento? Las versiones Switch 2 de OTW y Dar a No he justificado el precio exorbitante, y ese es un gran fracaso en nombre de Nintendo.
Sin embargo, esto no es exactamente nuevo para Nintendo. En 2021, Nintendo lanzó un remaster de Espada hacia el cieloCambiar muy poco sobre la experiencia base y cobraron $ 60 por ello. En 2020, Nintendo lanzó el Colección Super Mario 3D All-Starsun triple paquete de títulos de Great Mario que se lanzó por un tiempo limitado antes de ser sacado de los estantes. Por supuesto, los fanáticos tuvieron que pagar $ 60 por esos tres juegos que salieron hace más de una década. Nintendo ha ganado lentamente una reputación de níquel y diminición de sus consumidoresy la era Switch 2 está haciendo poco para disuadir a las personas de esa noción.

Relacionado
No puedo creer que Totk esté desperdiciando su oportunidad de cambio de juego 2
Zelda: Tears of the Kingdom está perdiendo la oportunidad de hacer que el juego sea más grande que nunca con una versión de lanzamiento pulido para el Switch 2.
La compañía está cobrando ridículamente $ 10 por Tour de bienvenidauna colección de minijuegos que aparentemente son un anuncio de la consola que acaba de comprar. También es el primero en romper la regla de precios dorados de $ 70 por un juego AAA cobrando a la gente $ 80 por Mario de Mario Kartun juego que, aunque ciertamente es impresionante, realmente no parece que garantiza ese precio. Si bien el Switch 2 es sin duda una maravilla técnica y probablemente justifica su alto costo, el precio costoso del Switch 2 parece que está haciendo que sea aún más difícil acceder a los juegos como un pasatiempo.
Nintendo ha perdido el contacto con lo que quieren sus fanáticos
Podría dañar la época del cambio 2

Todo esto lo hace sentir como Nintendo ha perdido por completo el contacto con sus fanáticos. Por supuesto, al final del día, Nintendo es un negocio privado que quiere y necesita ganar mucho dinero, y hará todo lo posible para lograrlo. Sin embargo, siempre había sentido que había cierto nivel de integridad para Nintendo, que es lo que finalmente llevó a muchos apoyarlo en primer lugar. Eso se ha perdido lentamente en los últimos años, y los comentarios sordos de Nintendo Sordendo con respecto al Switch 2 solo han servido para empeorar su reputación.
Una gran razón para estos aumentos de precios se debe a las crecientes dificultades financieras que el mundo está sufriendo. Desde la inflación drástica hasta los aranceles cambiantes, las empresas se ven obligadas a aumentar sus precios para garantizar que no sufran. Sin embargo, Estos problemas también están afectando a los consumidores, ya que se ha hecho poco para garantizar que las escalas permanezcan equilibradas.. Las personas pagan más y ganan menos, y eventualmente, eso les impedirá acceder a los pasatiempos tan caros como los juegos.

Relacionado
Botw’s Switch 2 Edition abandona lo que me encantó de actualizar al interruptor
Obtener los mismos juegos en una nueva consola siempre viene con algunas frustraciones, pero Nintendo está dejando lo mejor de la última transición detrás.
Nintendo podría haber justificado el precio del Switch 2 y aumentar el costo base de sus exclusivas de primera parte si hubiera hecho algunas concesiones. Aceptar descuentos en los juegos anteriores, vender la versión actualizada de los títulos de conmutadores originales por menos, incluya el DLC para juegos como OTWy hacer Tour de bienvenida Un título de amarre contribuiría en gran medida a hacer que los fanáticos se sientan respetados. Jugadores de níquel y diming que ya están luchando financieramente en un juego tan antiguo como Breath of the Wild es un mal movimiento y uno que solo servirá para dañar a Nintendo a la larga.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild
- Liberado
-
3 de marzo de 2017
- ESRB
-
E para todos: violencia de fantasía, uso de alcohol, temas sugerentes suaves
- Desarrollador (s)
-
Nintendo EPD
- Editor (s)
-
Nintendo
- Motor
-
Havok
- Juego multiplataforma
-
No
- Guardar cruzado
-
No
Source link