Brendan Fraser, el actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en películas como ‘George de la jungla‘, ‘Al diablo con el diablo‘ y ‘La Momia‘, vuelve a dar que hablar. Hasta ahora solamente se escuchaba su nombre por su nuevo proyecto como ‘The Whale‘, una película estrenada este mismo año que lo pude proyectar a llevarse el próximo Óscar al mejor actor y por su cambio físico en esta obra.
El actor estadounidense vuelve a los focos tras sus últimas declaraciones. En una entrevista que el actor ofreció a los medios de comunicación comentó sobre la nueva entrega de ‘La Momia‘: “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si alguien se presentara con la idea adecuada”
Las palabras del actor seguro fueron bien recibidas por Universal, compañía dedicada a la producción y distribución de películas. Esto es así debido a que los amantes de esta saga creían que acabaría siendo una trilogía y ahora pueden volvera soñar con ver a su protagonista Rick O’Connell(papel interpretado por Brendan) años después.
El impactante cambio físico de Brendan Fraser
Fraser se encontraba en un momento de su vida delicado. Esto es así porque Hollywood te puede dar todo y también te lo puede quitar. En el caso de Brendan quiso denunciar casos de abusos de un productor y Hollywood lo silenció. El actor cayó en una fuerte depresión y se distanció de la vida pública que tenía.
El actor no volvió a los focos después de este parón cuando Darren Aronofsky, director de ‘The Whale‘ contactó con él. El director quería reintroducir a algún actor que se viera fuera de la interpretación y llamó a Fraser. El actor lo vio como una enorme oportunidad para volver a brillar, por eso empezó su radical cambio físico llegando a pesar 300 kilos para simular bien al protagonista de la película.