DC confirma oficialmente el arma más poderosa del universo

Brendan Fraser revela que no estaba seguro de asumir el papel de Superman en una película desechada


Brendan Fraser reveló que una vez audicionó para ser Superhombre en una película cancelada.

Fraser le dijo a Josh Horowitz durante una entrevista en su Feliz Triste Confundido podcast en el que casi fue elegido como el Hombre de Acero. Recordó haber hecho una prueba de detección para detectar un posible Superhombre película de JJ Abrams y Brett Ratner. Desafortunadamente, la adaptación del superhéroe nunca llegó a producción ya que Warner Bros. decidió seguir adelante con 2006 de Bryan Singer. Superman regresa en cambio.

Sin embargo, Fraser admitió que, en primer lugar, no estaba seguro de si habría sido el candidato adecuado para el puesto del proyecto. la momia El actor explicó que habría sido mucha presión asumir un papel tan icónico y que ser el rostro de una franquicia tan grande requeriría mucho compromiso.

El actor también expresó la ansiedad que probablemente habría sentido si hubiera interpretado al Hombre de Acero en una película. Añadió que había una parte de él que temía que solo lo conocieran como Superhombre y nada más si conseguía el papel. Dejó en claro que no sería malo ser conocido como uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, pero no estaba seguro de querer que eso fuera parte de su marca.

De todos modos, sientes un poco de ansiedad cuando vas a asumir un trabajo importante”, dijo, “pero también recuerdo haber pensado: ‘Si consigo este trabajo, entonces, bueno, creo que Superman aparecerá en mi lápida’. Hay un elemento de que eres eso por el resto de tus días, tu carrera. Y eso no es malo; No digo que me vaya a matar pronto, pero es algo que se convierte en parte de toda tu marca, de quién eres. Y no sé si estaba listo para asumir eso en ese momento. Quiero decir, sentí que lo era porque [it was a] gran oportunidad y emoción, etcétera, etcétera.

Aunque la película sin título nunca estuvo cerca de ver la luz, Fraser dijo que se sentía muy conectado con el guión. Incluso le recordaba extrañamente a una obra de Shakespeare. “Me encantó ese guión. Me dejaron leerlo. Me encerraron en una oficina vacía en un estudio y firmé un acuerdo de confidencialidad. Estaba impreso en negro sobre papel carmesí, por lo que no se podía fotocopiarlo ni sacarlo por la puerta sin llamar la atención. Quiero decir, era Shakespeare en el espacio. Fue un guión realmente bueno,“, explicó.

En cuanto a las aventuras de superhéroes de Abrams, en 2021 surgieron informes de que estaba trabajando en un Superhombre película con el novelista Ta-Nehisi Coates. Aunque los detalles de la historia sobre la próxima película aún están en secreto, su versión de Clark Kent se desarrollará en una línea de tiempo diferente y no tendrá relación con la versión del personaje de James Gunn.



Source link