Bret Hart revela nuevos detalles sorprendentes sobre la traición de Montreal de la WWE


Montreal Screwjob de WWE cumplió oficialmente 25 años el miércoles, y Bret Hart habló con Deportes Ilustrados sobre el infame evento. Si no conoce la historia de fondo, el Series de supervivencia El pay-per-view del 9 de noviembre de 1997 estuvo encabezado por una lucha por el Campeonato de la WWF entre los rivales Bret Hart y Shawn Michaels. Hart ya había acordado dejar la WWF por un contrato más lucrativo con la WCW, pero aún era el Campeón de la WWF en ese momento. Debido a la animosidad personal entre los dos, Hart no quería dejarle el título a Michaels en su país de origen, Canadá, pero Vince McMahon no quería que el cambio de título ocurriera en otra noche ni quería correr el riesgo. de Hart apareciendo en WCW Lunes Nitro con el titulo Entonces, sin el conocimiento de Hart, el final del partido se cambió a donde Michaels sería declarado ganador después de que encerró a Hart en el Sharpshooter, a pesar de que “The Hitman” nunca hizo tapping.

Hart reveló un hecho poco conocido durante la nueva entrevista: se suponía que el partido duraría otros 25 minutos si hubiera sucedido como se planeó originalmente. Solo marcó poco menos de las 20 antes de que Earl Hebner llamara a la campana.

“Tuvimos otros 25 minutos”, dijo Hart. “El partido ya era bueno, y ni siquiera habíamos alcanzado nuestro ritmo”.

Luego entró en detalles sobre sus pensamientos sobre el combate: “Incluso cuando no nos llevábamos bien, Shawn y yo siempre tuvimos una gran química juntos en el ring. Cuando trabajábamos juntos, queríamos ser perfectos, y no lo hicimos”. llevarnos bien, y eso se sumó a la intensidad…. Cuando lancé a Shawn sobre la cuerda superior y peleamos y peleamos fuera del ring, me di cuenta de que iba a ser una lucha realmente especial. Fue muy competitiva”.

“Ese partido apenas comenzaba”, agregó más tarde. “Toda la pelea se hizo solo para preparar el partido real. Realmente se iba a poner en marcha después de que invirtiera su francotirador. Imaginamos a la multitud de pie y volviéndose loca. Ese sería el momento en que despegaría”.

Con respecto a su carrera en general, Hart dijo: “Estoy orgulloso de que la gente todavía aprecie lo que hice. Cuando luché, quería tener el mejor combate posible todas las noches. Nunca creí en ir a cierta ciudad y tomar Es fácil. Di el 100% todas las noches. Cuando trabajas tan duro, siempre esperas que alguien lo recuerde. Es bueno que la gente lo recuerde”. Hart es dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE y siete veces campeón mundial.

h/t deportes ilustrados


Source link