Jesse Spencer habla sobre la posibilidad de que Matt Casey y Sylvie Brett reanuden su romance en Fuego de Chicago. El último regreso de Casey a Chicago fue principalmente por trabajo después de que se unió a un grupo de trabajo para vigilar amenazas potenciales. Aparte de esto, sin embargo, también tenía una agenda personal: tener un cara a cara con Brett.
La pareja simplemente estaba saliendo cuando Casey decidió mudarse al otro lado del país y, durante un tiempo, intentaron hacer que un arreglo a larga distancia funcionara. Finalmente se separaron en el Fuego de Chicago estreno de la temporada 11, pero su última reunión demuestra que todavía están enamorados el uno del otro. Spencer ahora habla con Línea de TV sobre las posibilidades de que vuelvan a estar juntos y sigan adelante. Refiriéndose a cómo interpretó juntos la última escena de Casey y Brett, Spencer dice:
Siento que está desordenado. Están pasando muchas cosas allí. Lo vi como ambos. Creo que le gustaría volver, y existe la posibilidad de volver, pero solo si es correcto… Pero si este trabajo termina, y a todos los niños les va bien y van a la escuela, esa es la única razón por la que él izquierda. No se fue porque se desenamoraron. Así que está olfateando para ver si Brett todavía está abierto a eso.
Creo que volverá a Portland y luego volverá a su papel de padre y volverá a lo que está haciendo allí. Pero él, obviamente, no lo expresó abiertamente, pero ella sabe que probablemente él todavía esté enamorado de ella, y él se pregunta si ella todavía lo está y [if] ella todavía está abierta a eso. Lo bueno es que no lo sé, y eso me gusta. Me gusta esa cosa de no saber, si eso es realmente una posibilidad en el futuro.
Cómo Casey y Brett pueden volver a estar juntos en Chicago Fire
Fuego de Chicago “Danger All Around” de la temporada 11 no incluye ningún desarrollo significativo con respecto a reavivar el romance de la pareja. Permanecen separados, con Brett confesando que está saliendo con otra persona. Dicho esto, es extraño que Fuego de Chicago todavía mantiene la puerta abierta para una posible reconciliación en algún momento en el futuro.
Por lo que vale, Casey admite querer volver a Firehouse 51. Incluso establece una línea de tiempo: alrededor de un año. Queda por ver si eso funcionará. Sin embargo, si el equipo creativo está configurando el trabajo de tiempo completo de Casey Fuego de Chicago volver, entonces explica por qué el romance aún no tiene un final definitivo.
Spencer ha regresado dos veces a la serie desde que salió oficialmente de One Chicago hace aproximadamente un año. Esto respalda su cita sobre estar siempre abierto a regresar si Fuego de Chicago puede encontrar una buena manera de reincorporar a Casey en su narración. Dado que la distancia física es lo único que le impide perseguir a Brett nuevamente, verlo de regreso en Firehouse 51 eliminaría efectivamente ese problema y permitiría que finalmente se reúnan.
Fuente: Línea de TV
Source link