Brex, ampliamente conocido por sus vallas publicitarias en todo San Francisco, ha asegurado un financiamiento de deuda de $ 100 millones del Barclays Investment Bank .
La compañía, que proporciona una tarjeta de crédito corporativa diseñada específicamente para nuevas empresas, ha recaudado $ 215 millones en fondos de capital con una valuación de $ 1.1 mil millones en los menos de dos años desde que se graduó del acelerador de nuevas empresas Y Combinator.
Deuda, el director ejecutivo de Brex, Henrique Dubugras, le dice a TechCrunch: impulsará la próxima fase de crecimiento de la compañía, que incluye el lanzamiento de una tarjeta de crédito para grandes empresas.
“Debido a que recaudamos tanto capital tan rápido, pusimos mucho de eso para trabajar en los préstamos; “Esto nos permitirá escalar más allá de nuestro capital”, dijo Dubugras, y agregó que la compañía no tiene planes de recaudar fondos de capital adicionales en este momento: “Especialmente después de este aumento de deuda porque ahora una gran parte del capital que estaba atado podemos recuperarlo”.
Este año, la compañía ha estado poniendo en marcha su cargamento de capital de riesgo, dando los pasos necesarios hacia la maduración. Recientemente, Brex cerró su primera adquisición notable, robando a la startup de blockchain Elph desde YC en un acuerdo que se cerró una semana antes del Día de Demostración. El equipo de Elph aporta su conocimiento de seguridad de infraestructura a Brex, ayudando a la compañía a construir su próximo producto, una tarjeta de crédito para compañías Fortune 500.
Brex está respaldado por Y Combinator Continuidad, Ribbit Capital, Greenoaks Capital, DST Global, IVP, Peter Thiel y Max Levchin.
Brex, que recientemente lanzó un programa de recompensas adaptado a las necesidades de las nuevas empresas, no requiere que las nuevas empresas proporcionen una garantía personal o depósito de seguridad. La compañía simplifica los gastos corporativos al proporcionar a las empresas una visión consolidada de sus gastos y otorga a los empresarios un límite de crédito que es hasta 10 veces más alto de lo que podrían recibir en otros lugares.
Source link