Resumen
- Los problemas de Bri a bordo del Mustique han causado problemas importantes en su vida personal y profesional.
- Tiene dificultades con tareas sencillas como lavar la ropa, lo que provoca tensión en la tripulación.
- La jefa Stew Aesha no se siente cómoda confiando en que Bri maneje su trabajo de manera efectiva.
Bajo cubierta Mediterráneo El tercer guiso de la temporada 9 Bri Muller ha estado luchando desde el comienzo de la temporada de charter, y A estas alturas de la temporada deberían despedirla de Mustique.. Aunque ha habido algunos problemas importantes con Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, los problemas de Bri en su vida personal y profesional han sido los más perjudiciales. Durante el tiempo que Bri lleva a bordo de Mustique, ha tenido dificultades con el trabajo y no ha podido encontrar ayuda de sus superiores. Debido a problemas personales que han impedido que su segundo guisante le enseñe adecuadamente, le ha ido mal.
Mientras Bri ha estado trabajando en los primeros viajes de la temporada, ha estado haciendo un mal trabajo compartimentando su vida personal mientras intenta ser profesional. En lugar de poder mantenerse estable a bordo del Mustique, Bri ha tenido problemas con la forma en que su relación con la segunda camarera Ellie Dubaich ha afectado el resto de su trabajo. Si bien Bri y Ellie tienen un interés en el marinero de cubierta principal Joe Bradley, Bri decidió juntarse con el marinero a pesar de saber que Ellie está interesada en él.Al no poder afrontar las consecuencias de sus decisiones, Bri ha tenido dificultades.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Bri ha estado luchando con tareas sencillas
Ella está teniendo dificultades con la lavandería
Si bien Bri ha trabajado a bordo de superyates en el pasado, compartió al comienzo de la temporada de alquiler que nunca había terminado una temporada con éxito. Tiene la esperanza de poder terminar su primera Debajo de la cubierta estación, A Bri le ha resultado difícil incluso realizar las tareas más sencillas.. Bajo cubierta MediterráneoRecientemente, Bri ha tenido problemas con la lavandería a bordo del Mustique, ya que le ha costado controlar de dónde vienen las cosas y a dónde se supone que deben ir. Bri no ha podido devolver la ropa a su lugar, lo que ha provocado problemas importantes.
Bri admitió que está entusiasmada con sus colegas
Ella no puede soportar la presión de Mustique
Aunque Bri no ha podido hacer frente a las dificultades de trabajar a bordo del Mustique en lo más mínimo, imaginó que podría socializar con sus colegas con éxito mientras estuviera a bordo del superyate. En cambio, debido a las decisiones que tomó con respecto a Joe a principios de la temporada, Bri se ha cansado incluso del más mínimo insulto. Ella explicó en el episodio más reciente de Bajo cubierta Mediterráneo que se siente paranoica con sus colegas a bordo del Mustique, nerviosa de que hablen mal de ella a sus espaldas. Mientras que Ellie la ha encontrado bastante difícil, Bri ha sido más abiertamente paranoica.
Aesha se siente incómoda al confiarle el trabajo a Bri
Ella no sabe si el tercer guiso podrá realizar su trabajo
La jefa de cocina Aesha Scott, quien regresó a Bajo cubierta Mediterráneo Después de pasar unos años fuera trabajando a bordo de otros superyates, ha estado luchando por comprender de dónde vienen los problemas con su equipo. No estaba segura de si era Ellie o Bri la que causaba los problemas.explicó durante el episodio más reciente de Bajo cubierta Mediterráneo que no estaba segura de si quería que Bri siguiera trabajando a bordo del Mustique. Sintiéndose incapaz de confiar en el Tercer Guiso, Aesha quiere llegar al fondo de los problemas de su equipo y descubrir cómo seguir adelante, con o sin Bri.
Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo, luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram