Ícono del sitio La Neta Neta

Brian Cox de Succession revela su elección para el CEO de Waystar


Ha pasado más de un mes desde el final de la serie de Sucesión, culminando el final de una era para la televisión de HBO. Gran parte de la última temporada se centró en la cuestión de quién sería el nuevo director ejecutivo de Waystar-Royco, especialmente tras el trágico y repentino fallecimiento de Logan Roy (Brian Cox). Si bien Tom Wambsgams (Matthew Macfadyen) finalmente se llevó a casa el premio por medios sorprendentes, Cox tenía su propia perspectiva sobre quién debería haberse convertido en director ejecutivo. En una entrevista reciente con ScreenRantCox explicó que aunque siente que “ninguno” de los hijos de Roy habría encajado perfectamente, se puede argumentar a favor de Roman Roy (Kieran Culkin).

“Ninguno de ellos puede [step up], y el único, irónicamente, que creo que él cree que podría dar un paso al frente fue Roman, porque Roman mostró mucha sensibilidad, particularmente al tratar con el dinero del Medio Oriente, que era falso, y él lo sabía, y podía verlo. en la temporada 2”, explica Cox. “Pensé: ‘Guau, hay un potencial en Roman’, y creo que lo hay, por eso creo que Roman realmente amaba a su padre. Nunca lo veo, si puedo, diría que es bastante malo hacerlo sin tener que verlo. [Laughs] Mi esposa, que en realidad estaba en ella, y ella, como aspirante a directora, estaba siguiendo a Mylod, y luego obtuvo el papel de mi ex-amante, en lo que pensé que era algo en lo que todo encajaba. un camino por eso. [Laughs] Pero lo vi y pensé que Roman es un niño, está tan perdido y todo eso, es increíble”.

Por qué Sucesión ¿fin?

En una entrevista a principios de este año, el creador de la serie, Jesse Armstrong, corroboró comenta algunas de las estrellas de la serie había insinuado que la temporada 4 podría ser la última carrera de la serie. La temporada 4 está a poco más de un mes de debutar en HBO.

“Podríamos haberlo dicho tan pronto como lo decidiéramos, casi cuando lo estábamos escribiendo, lo que creo que sería extraño y perverso”, explicó Armstrong. “Podríamos haberlo dicho al final de la temporada. Me gusta bastante esa idea, creativamente, porque entonces la audiencia puede disfrutar todo tal como viene, sin tratar de resolver las cosas o percibir las cosas de cierta manera una vez”. saben que es la temporada final. Pero, también, el pensamiento compensatorio es que no escondemos mucho la pelota en el programa. Siento una responsabilidad con la audiencia, y personalmente no me gustaría la sensación de, “Oh , eso es todo. tipo. Ese fue el final”. No me gustaría eso en un programa. Creo que me gustaría saber que está llegando a su fin. Y, también, hay un montón de cosas prosaicas, como que podría ser extraño para mí y el Elenco mientras hacemos entrevistas. Definitivamente es el final, por lo que puede ser incómodo tener que disimular como un político durante mucho tiempo al respecto. Con suerte, el programa está en contra de las tonterías, y no me gustaría estar tonteando a nadie. cuando estaba hablando de eso”.

¿Qué opinas de los comentarios más recientes de Brian Cox sobre el final de Sucesión? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil