Brian Cox dice que Johnny Depp es exagerado y sobrevalorado

Brian Cox dice que Johnny Depp es exagerado y sobrevalorado

Brian Cox califica a Johnny Depp de “exagerado” y “sobrevalorado” en un extracto de sus memorias recientemente publicadas, Putting the Rabbit in the Hat.

Brian Cox llamadas Johnny Deppmarchito” y “sobrevaloradoen un extracto de sus nuevas memorias. El veterano actor de 75 años ha protagonizado una gran cantidad de títulos aclamados por la crítica a lo largo de su carrera, que abarca más de cinco décadas. Entre sus papeles más notables se encuentran en funciones destacadas como cazador de hombres, Corazón Valiente, Núremberg, y rojo. Más recientemente, Cox ha obtenido elogios generalizados de la crítica por su interpretación de Logan Roy en la serie dramática corporativa de HBO. Sucesión, llevándose a casa un Globo de Oro por su actuación.

Si bien continúa teniendo éxito en su carrera como actor y cine, con una serie de nuevos títulos de películas en proceso, como Glenrothan y El independiente, además de la cuarta temporada de Sucesión, Cox ha encontrado el tiempo para escribir un libro que abarca gran parte de la vida hasta el momento. De orígenes humildes en Escocia, las memorias de Cox, tituladas Poner el conejo en el sombrero, espera brindar a los lectores una mayor comprensión de su vida. Publicado en octubre, el libro cubre los altibajos de la carrera de Cox mientras elabora sobre sus comienzos en la clase trabajadora.

VÍDEO DEL DÍA

En un fragmento de Poner el conejo en el sombrero (vía GQ), Cox también da su opinión sobre su compañero actor Johnny Depp. Revelando que una vez le habían ofrecido el papel de Gobernador en piratas del Caribe, Cox admitió que creía que el papel era el más “ingrato” en toda la película, pero agregó que la participación de Depp también fue un elemento disuasorio. “Es en gran medida el programa “Johnny Depp como Jack Sparrow”,” el escribe. Pasando a citar el trabajo anterior de Depp en Eduardo manos de tijera, Cox expresó una sensación general de decepción por sus actuaciones pasadas, y lo describió como “tan exagerado, tan sobrevalorado.Echa un vistazo a sus comentarios completos a continuación:

Hubiera sido un giro de dinero, pero de todas las partes en esa película fue la más ingrata, además habría terminado haciéndolo película tras película y me perdí todas las otras cosas buenas que he hecho. Otra cosa con Piratas del Caribe es que es en gran medida el espectáculo de “Johnny Depp como Jack Sparrow”, y Depp, aunque estoy seguro de que es agradable, es tan exagerado, tan sobrevalorado. Me refiero a Eduardo Manostijeras. Seamos realistas, si vienes con manos así y maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos. Pero la gente lo ama. O lo amaban. No lo aman tanto en estos días, por supuesto. Si Johnny Depp fuera por Jack Sparrow ahora, se lo darían a Brendan Gleeson”.

Jonathan Pryce finalmente pasó a interpretar al Gobernador en 2003 Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y dos de sus secuelas posteriores. También un veterano actor británico con raíces teatrales, Pryce probablemente cumplió con muchos de los criterios que los productores buscaron originalmente en Cox. Si bien un lugar dentro de la franquicia fue sin duda un compromiso a largo plazo, la recompensa financiera para Pryce pudo haber servido como un bálsamo suficiente para aliviar la pérdida de otros roles potenciales.

Aunque la opinión publicada de Cox sobre Depp parece estar dirigida principalmente a su destreza como actor, la estrella de Jack Sparrow ha sufrido una degradación muy pública de su personaje en los últimos meses y años. Envuelto en una batalla legal en curso con su ex esposa Amber Heard y acusado de abuso doméstico, Depp ha visto una fuerte caída en su carrera como actor. Habiendo perdido supuestamente sus posiciones dentro de la piratas franquicia y la bestias fantasticas franquicia debido a la cobertura negativa de la prensa y la opinión pública, Timonelcomentarios de en relación con profundidadLas actuaciones de podrían parecer un golpe relativamente menor en comparación.

Conejo en el sombrero (a través de GQ)




Source link