Resumen
- Brian Cox pensó que se estaba inscribiendo para la próxima película de James Bond, pero terminó presentando la serie de competencia de telerrealidad 007: Road to a Million.
- Si bien Cox habría sido un gran villano de James Bond, sus habilidades de actuación y su carisma también lo convierten en una elección adecuada para el presentador del programa.
- 007: Road to a Million presenta desafíos inspirados en Bond y ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar más de $1 millón, con Cox desempeñando el papel de The Controller con control total de los concursantes.
Brian Cox firmó con 007: Camino al millón porque pensó que era el siguiente James Bond película. La película número 25 de Bond, No hay tiempo para morir, se estrenó en cines en octubre de 2021 y marcó la interpretación final de Daniel Craig del agente británico del MI6 después de cinco películas. Desde entonces, los productores de Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han estado trabajando para reformular el papel y reiniciar la continuidad. Mientras tanto, los productores también acordaron realizar la serie de competencia reality, 007: Camino al millónpresentado por Brian Cox.
Durante una reciente aparición en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, Cox habló sobre cómo aceptó 007: Camino al millón porque pensó que era James Bond 26.
El Sucesión La estrella firmó con entusiasmo en el proyecto pensando que interpretaría a un villano de Bond, lo cual quería hacer “durante años“, pero en cambio, terminó presentando una serie de competencia de telerrealidad. Lea los comentarios completos de Cox a continuación:
Pensé que era la nueva película de James Bond, así que dije: “¡Por fin me van a meter en una película de James Bond!”. Durante años pensé que me encantaría ser un villano de James Bond. Sería realmente interesante. Pensé: “¡Este es mi momento!” Pero no fue así.
Brian Cox habría sido un gran villano de James Bond
Cox, mejor conocido actualmente como el despiadado Logan Roy de la serie de HBO. SucesiónHabría sido una gran elección para un villano de Bond. La franquicia 007 tiene una larga historia de elegir a estimados actores británicos y escoceses, incluido Sean Connery, quien fue el primer actor en interpretar a James Bond. Cox es uno de los actores escoceses vivos más estimados y, como actor de Shakespeare con formación clásica, cuenta con numerosos elogios a su nombre, incluidos dos premios Laurence Olivier, y fue honrado con el rango de Comandante del Imperio Británico en 2003.
Cox claramente tiene las dotes de actuación, el carisma y la seriedad necesarios para interpretar a un gran villano de Bond. Sin embargo, estas mismas cualidades también lo convierten en una opción adecuada para una gran cantidad de 007: Camino al millón, una serie de telerrealidad en la que los concursantes compiten en una aventura global épica llena de desafíos inspirados en Bond para tener la oportunidad de ganar más de $1 millón. Cox asume el papel de El Controlador, que no es muy diferente de un villano de Bond, ya que tiene el control total de los concursantes y se deleita con su éxito o fracaso.
007: Camino al millón comienza a transmitirse en Prime Video el 10 de noviembre.
Fuente: The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon
Source link