Sigue una reunión familiar diferente con La hija del prisionero. La película de drama familiar se centra en Max, de Brian Cox, un prisionero convicto que recibe una liberación compasiva después de que un diagnóstico de cáncer de páncreas le deja cinco meses de vida, pero con la única condición de estar bajo arresto domiciliario con su hija separada, lo que los obliga a enfrentarse a la situación. pecados de su pasado.
Junto a Cox, el elenco de La hija del prisionero incluye a Kate Beckinsale como Maxine, la hija de Max, Christopher Convery, Jon Huertas, Ernie Hudson y Tyson Ritter. Dirigido por Trece y Los amos de DogtownDe Catherine Hardwicke, la película es un estudio de personajes emocional y fascinante con un elenco poderoso que lo lleva adelante.
Anticipándose al estreno de la película, habló exclusivamente con la estrella Brian Cox para discutir La hija del prisionerosu conexión personal con la historia, haciendo clic instantáneamente con su coprotagonista Kate Beckinsale, una potencial Súper soldados 3 regresar, y Sucesión‘enviando.
Brian Cox habla sobre la hija del prisionero
: Observé La hija del prisionero hoy, y fue muy conmovedor de principio a fin. ¿Qué pasa con el proyecto que realmente despertó tu interés en querer ser parte de él?
Brian Cox: Bueno, mi padre falleció con cáncer de páncreas, al igual que mi suegro y mi primer suegro, y he conocido a muchas personas que lo han padecido. Es mortal, es una enfermedad a la que algunas personas han sobrevivido, pero es una tasa de supervivencia muy baja, así que sabía cuáles eran las consecuencias y sabía cuáles eran los riesgos, y también en relación con su hija.
Era importante para él hacer algún tipo de reparación por lo que había hecho, y creo que esto fue, en cierto modo, una especie de bendición horrible disfrazada de que tuviera esta enfermedad, y que si la hija Enfréntate a él, podría ir allí con la cosa en el pie, en el tobillo. Se arriesgó porque estaba desesperado por reconciliarse realmente con su hija, porque era difícil, porque ella tenía muchas cosas, y con razón, que él había hecho mal. Había sido malo, se había portado mal, pero era un hombre diferente, y ese es el efecto de la prisión, ya sabes, la gente cambia.
Quiero decir, algunas personas tienen alguna que otra excepción, pero en general, la gente se da cuenta de cuál es el costo y cuál es el precio, cómo te distancia de tu familia. Y su relación con su nieto, ya sabes, era completamente nueva para él, porque ni siquiera era consciente de ello. Lo sabía vagamente, pero no se daba cuenta de que era un joven tan extraordinario, así que toda la relación, y su desarrollo, y la debilidad del niño, y la necesidad del niño de defenderse, y que él fuera un ex boxeador que pudo ayudar. Fue simplemente un gran guión, independientemente del lado físico de la película, el lado literario real de la película fue bastante [engaging]de hecho.
Con una película como esta, mientras simplemente estabas rompiendo la dinámica, realmente todo se reduce tanto a las actuaciones como a la escritura, ¿qué fue para construir una relación con Kate Beckinsale y Christopher Convery a lo largo de la película?
Brian Cox: Sí, fue genial. Quiero decir, inmediatamente, eso fue lo que hizo clic. Admiro mucho a Kate, creo que es maravillosa, y es una entusiasta, lo intentará. Ella es muy británica en su sensibilidad, no es nada estadounidense en su sensibilidad y su humor es muy británico, así que teníamos muchas cosas fuera de la pantalla que podíamos compartir y reírnos. Como resultado, nos hemos convertido en grandes amigos, de hecho, realmente le tengo un gran respeto, porque es duro, Hollywood es duro. A veces deseo que ella pueda regresar al Reino Unido por un tiempo. [chuckles]y creo que ella también, pero, ya sabes, el trabajo llega, y gran parte de él tiene su base en Estados Unidos, y tienes que seguir la corriente, como dicen.
Pero ella es increíble, Kate, realmente lo es, es muy trabajadora y es una muy buena actriz. Y, por supuesto, Christopher era extraordinario como niño, realmente lo era, tenía una cualidad real y esas escenas eran muy delicadas. Las escenas con el niño, cuando están acostados en la cama, viendo la televisión, ese tipo de cosas estaban muy bien escritas, y su amonestación al niño sin presionar demasiado, aunque lo hizo con firmeza y cuidado. Por supuesto, era el tipo de cosas que nunca hacía cuando era padre, no hacía eso.
Lo tomo de mi propia vida, ya sabes, tengo dos familias, mi primera familia y, de hecho, irónicamente, mi hijo mayor trabajó como mi asistente en la película, lo cual fue muy inusual porque es un actor muy respetado en por derecho propio, pero él estaba teniendo un descanso, quería descansar, y cuando estábamos haciendo esta película antes, Mending the Line, que era una película sobre la pesca con mosca, yo interpreté a un veterinario de Vietnam, y estábamos en Montana, dijo: “Voy a estar en Montana y luego iré a Las Vegas”. Él dijo: “Me gustaría hacer eso”, y yo dije: “Pero estás trabajando”, dijo: “No, esto sería interesante para mí”. Entonces, fue de gran ayuda y, literalmente, nuestra casa estaba justo enfrente del set, así que literalmente tenía una caminata de 40 segundos para llegar al set cada mañana.
Una de las escenas que realmente me encantó de la película fue al principio, cuando caminabas por la casa y recordabas muchos de los buenos y malos momentos que pasaste allí. ¿Cuánto de eso fue interactuar con el set tú mismo, y cuánto de eso fue planeado previamente con Catherine y a partir del guión?
Brian Cox: Creo que la mayor parte fue realmente mía, porque pensé que era importante. Quiero decir, había tantas cosas en esa casa y era una casa extraordinaria. Todas las demás casas a su alrededor eran hermosas. Absolutamente hermoso. Ya sabes, realmente eran, eran simplemente increíbles, están construidos en Palm Springs. [lot]. Eso era lo bueno que tenía, que era una casa muy antigua. Era propiedad de alguien que en realidad era hijo de un multimillonario, pero abandonó el lugar y era en gran medida parte de su propio tipo de disparidad con el resto del mundo, por lo que encajaba perfectamente.
Por lo tanto, los recuerdos eran mucho más fáciles de invocar, debido a las cosas que había en la casa y la decoración de la casa y todo eso. Entonces sí, creo que es la imaginación, creo en la imaginación. Pero no creo en el sentimiento, creo en pensar e imaginar, y del pensamiento y la imaginación surge el sentimiento. El sentimiento sólo viene después de eso, no viene antes. La gente sigue hablando de sentimientos, pero tú dices: “No, sólo puedes sentir en relación con algo. Ves algo, sientes”, ¿sabes?
Y ves algo e imaginas que eso te trae la memoria, y los seres humanos subestiman el poder de la memoria. Mi hermana acaba de fallecer, tenía 92 años, pero todavía está conmigo y siempre lo estará hasta que yo muera, porque está muy fuerte en mi presente, aquí. [pats his chest], como toda mi familia. Mi papá murió cuando yo tenía ocho años, es así, y mi mamá también. Entonces, creo que esas cosas son con las que te sintonizas, esa forma de sintonizarte con algo que ya pasó, pero que resuena y huele a quién eres.
Tenía dos preguntas rápidas fuera de la película. soy un grande Súper soldados fan, y los chicos de Broken Lizard han hablado sobre querer hacer un final de la trilogía, y no puedo imaginar que eso suceda sin O’Hagan, pero tengo curiosidad, si se te acercaron para hacer un hurra más, ¿te apuntarías? ¿para ello?
Brian Cox: Oh, sí, lo haría, por supuesto, con una condición. Nada de sesiones nocturnas, no haré zapatos de noche. Porque me obligaron a hacer tomas nocturnas la última vez, y estaba muy enojado con ellos por obligarme a hacer eso en la última, y no tuvo sentido. Podría haber sido cualquiera corriendo y diciendo: “¡Bang! ¡Bang!”. No haré sesiones nocturnas.
Tengo la fantasía de que Lynda Carter y yo finalmente filmaremos en Vermont, y será invierno, y estaré en una colina con Linda, y tendremos nuestro campamento, tendremos nuestra pequeña cantimplora de café y esas cosas juntos, y luego nos cortan, y podemos hacerlo en cualquier momento, porque está todo blanco debido a la nieve, y los chicos pueden subirse y hacer su m**rda. [Laughs]
Me encanta, tienes que inculcarle eso a Jay y a todos cuando salga la próxima película, ¡quiero verla! Para mi última pregunta, Sucesión Acaba de terminar y el negocio de Logan no está en manos de la familia Roy. ¿A quién te hubiera gustado que fuera tu sucesor definitivo después de todas estas temporadas de tensión?
Brian Cox: La realidad es que Logan no se ocupa de la fantasía, se ocupa de la realidad. Entonces, cada vez, les ha dado a sus hijos todas las oportunidades, y cuando dice, y es una frase genial, “Te amo, pero no eres gente seria”, ese es el punto. Logan sabía que no son personas serias. Estaba en camino, cuando todo sucedió, para llegar a un acuerdo con Mattson, y eso iba a suceder, y por supuesto, eso es exactamente lo que sucedió. Y Tom, con razón, se convirtió en el sustituto de Logan, y en un tipo mucho más amable, pero también un poco astuto a veces.
Entonces, sabía lo que iba a pasar y sabía que ninguno de los niños lo entendería y habían demostrado que no lo merecían. Shiv es el que sintió con fuerza. [about] porque es su hija, hablando de padres e hijas nuevamente. Él sintió que ella debería ser la indicada, pero en cierto sentido, ella simplemente se comporta como si no pudiera mantener la maldita boca cerrada, disculpe mi griego. Realmente no puede, y eso fue un problema, y además está muy insegura de sí misma. Ahora puedes culpar al padre por eso, pero en realidad se trata de ellos, no de él.
Sólo está diciendo: “Quiero que uno de ustedes acepte el trabajo. Quiero que den un paso al frente”. Ninguno de ellos puede, y el único, irónicamente, que creo que podría dar un paso al frente fue Roman, porque Roman mostró mucha sensibilidad, particularmente al tratar con el dinero del Medio Oriente, que era falso, y él lo sabía, y pudo verlo en la temporada 2. Pensé: “Guau, hay un potencial en Roman”, como creo que lo hay, por eso creo que Roman realmente amaba a su padre. Nunca lo veo, si puedo, diría que ya es bastante malo hacerlo sin tener que verlo. [Laughs]
Mi esposa, que en realidad estaba en él, y ella, como posible directora, seguía a Mylod, y luego obtuvo el papel de mi ex amante, lo cual pensé que había algo en lo que todo encajaba. una manera debido a eso. [Laughs] Pero lo vi y pensé que Roman es un niño, está tan perdido y todo eso, es increíble. Entonces, siempre supe que no iba a funcionar, que no lo iban a conseguir y que no lo merecían. Realmente no lo merecían, no eran personas serias.
Acerca de La hija del prisionero
De la directora Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Trece), Prisoner’s Daughter es un drama descarnado y turbulento que sigue a Max (Brian Cox), a quien le han diagnosticado un cáncer terminal y se le ha concedido una liberación compasiva después de 12 años de prisión por la condición en la que reside con su ex hija, Maxine (Kate Beckinsale). Como madre soltera desesperada por conseguir ingresos para criar a su único hijo, Ezra (Christopher Convery), acepta a regañadientes pero no tiene ningún interés en la reconciliación ni en permitir que Max tenga una relación con su hijo.
Para empeorar las cosas, Maxine también tiene que lidiar con el padre de Ezra, Tyler (Tyson Ritter), un adicto abusivo que quiere tener más control sobre la vida de su hijo. Mientras Max busca una última oportunidad para redimirse ante sus ojos, deben lidiar con su pasado oscuro y violento que regresa para perseguirlos a todos.
Mira nuestros otros La hija del prisionero entrevista con Ernie Hudson también.
La hija del prisionero llega a los cines el viernes 30 de junio.
Source link