En el clima económico sombrío de hoy, las empresas están buscando formas de automatizar donde puedan. Bridgecrew, una startup en etapa inicial que fabrica herramientas automatizadas de seguridad en la nube dirigidas a ingenieros, anunció hoy una Serie A de $ 14 millones.
Ventures de batería lideró la ronda con la participación de NFX, el inversor semilla de $ 4 millones de la compañía. También participaron Sorensen Ventures, DNX Ventures, Tectonic Ventures y Homeward Ventures. Varios inversores individuales también ayudaron. La compañía ha recaudado un total de $ 18 millones.
Bridgecrew El CEO y cofundador Idan Tendler dice que cada vez es más fácil aprovisionar recursos en la nube, pero que la seguridad tiende a ser más desafiante. “Fundamos Bridgecrew porque vimos que había un gran cuello de botella en la ingeniería de seguridad, en DevSecOps, y cómo los ingenieros estaban ejecutando la seguridad de la infraestructura de la nube”, dijo Tendler a TechCrunch.
Descubrieron que muchos problemas involucraban configuraciones erróneas, y aunque había soluciones de seguridad para ayudar, eran costosos y no estaban orientados a los ingenieros a los que normalmente se les encargaba solucionar los problemas de seguridad, dijo.
La compañía decidió resolver ese problema con una solución diseñada específicamente para la forma en que los ingenieros piensan y operan. “Hacemos eso codificando el problema, codificando lo que están haciendo los ingenieros. Tomamos todas las tareas que necesitaban hacer para proteger el entorno de su entorno en la nube y creamos un libro de jugadas ”, explicó.
Los libros de jugadas son fragmentos de infraestructura como código que pueden resolver muchos problemas comunes rápidamente. Cuando encuentran un nuevo problema, crean un libro de jugadas y luego se convierte en parte del producto. Él dice que el 90% de los problemas son bastante genéricos, como seguir las mejores prácticas de AWS o garantizar el cumplimiento de SOC-2, pero los ingenieros son libres de modificar el código si es necesario.
Tendler dice que está contratando y ve que su producto ayuda a las compañías que buscan reducir costos a través de la automatización. “Estamos planeando crecer rápido. La necesidad es enorme y las implicaciones de COVID-19 significan que más y más compañías se mudarán a la nube e intentarán reducir costos, y les ayudamos a hacerlo al reducir las barreras y los cuellos de botella para la seguridad de la nube “.
La compañía fue fundada hace 14 meses y tiene 100 playbooks disponibles. Por ahora, mantiene a la tripulación magra con 16 empleados, pero tiene planes de duplicar eso para fin de año.
Source link