Hay muchas parejas a las que los fanáticos pueden apoyar en Bridgerton, pero también otras que realmente no comprenden o no les importan.
Bridgerton ha sido prácticamente todo de lo que se puede hablar desde que se estrenó en Netflix. Este drama romántico de la era de 1800 tiene toda la dinámica familiar y romántica que cualquier amante de la televisión necesita y anhela. Desde el duque y la duquesa hasta todas las demás aventuras de la temporada social, hay muchos dúos que hay que seguir.
Aún más, hay muchas parejas a las que los fanáticos pueden apoyar, y otras que realmente no entienden o no les importan. Es hora de separar a la alta sociedad en sus categorías románticas, según quién hizo que los fanáticos se desmayaran y quién los molestara.
10 No puedo soportar: Cressida Cowper y el príncipe Friedrich
Este es probablemente solo porque los fanáticos no pueden soportar a Cressida Cowper. Es egoísta, arrogante, manipuladora y obsesionada con el poder y el estatus. Ciertamente, no era lo suficientemente buena para el príncipe.
Si bien a los fanáticos no les importaba que ella lo estuviera robando de un posible matrimonio con Daphne, ciertamente les importaba que alguien tan bueno como el príncipe pudiera terminar con Cressida, de todos los personajes.
9 Swoon Over: Marina Thompson y Sir George
Los fanáticos nunca llegan a conocer a Sir George, pero todo lo que pueden hacer es esperar que el amor de Marina finalmente regrese por ella. Para decepción de todos, no lo hace, y todos estaban un poco tristes por Marina por eso.
Si bien parece tener una hermosa oportunidad de ser feliz con su hermano, hubo algo que convenció a los fanáticos de que regresaría por ella, a pesar de la oportunidad de los Featherington de detenerlo.
8 No puedo soportar: Portia y Lord Featherington
Por mucho que a los fanáticos no les guste Portia, hay algo de simpatía por ella cuando se trata de su matrimonio. Lord Featherington no se preocupa por nadie de su familia, en realidad, e incluso se juega todo su dinero.
Portia se merece al menos un poco mejor, y los fanáticos realmente no pueden soportar a ninguno de ellos. Ambos son intrínsecamente egoístas y toman malas decisiones, y su romance no fue nada de lo que estar celoso.
7 Swoon Over: Daphne Bridgerton y el príncipe Friedrich
Daphne en realidad hace esta lista dos veces, y de alguna manera, pudo hacer que los fanáticos se desmayaran por ella con dos hombres diferentes. Si bien todos esperaban en sus corazones que ella terminaría con el duque, el príncipe era una opción decente.
Era guapo y amable, y todos los que lo miraban definitivamente habrían aceptado su propuesta. Independientemente de su amor por Simon, este príncipe todavía tenía fanáticos desmayados.
6 No puedo soportar: Philipa Featherington y Albion Finch
Realmente no hay nada de qué desmayarse cuando se trata de ninguno de los Featherington, pero hay algo especialmente desagradable en Philipa y Prudence.
Philipa finalmente tiene la oportunidad de enamorarse de Albion Finch, y aunque parece bastante adorable de una manera inocente y divertida, Finch tampoco tiene interés en casarse con Philipa hasta que le devuelvan la dote. Por lo tanto, es difícil enraizarlos demasiado.
5 Swoon Over: Violet y Lord Bridgerton
Lord Bridgerton es otro personaje que los fanáticos nunca llegan a conocer, pero hacen un trabajo increíble al convencer a los espectadores de que su amor por Violet era algo verdaderamente mágico.
Violet es un personaje adorable y amable, y realmente extraña a su esposo y habla de él con tanta gracia y amor. Su romance es un objetivo para Daphne en su propia vida, y los fanáticos se están desmayando por el amor que tienen.
4 No puedo soportar: Marina Thompson y Colin Bridgerton
Esta pareja no era del todo desagradable, pero Colin era joven e ingenuo y Marina lo estaba manipulando y deseándolo por las razones equivocadas. En otro mundo, estos dos podrían haberlo logrado.
Sin embargo, fue realmente difícil para los fanáticos apoyarlos en cualquier capacidad cuando sabían que Colin estaba en la oscuridad, y Marina en realidad no se preocupaba por él. Podría haber sido si no hubiera tanto engaño.
3 Swoon Over: Benedict Bridgerton y Genevieve Delacroix
Realmente no hay mucho que saber sobre esta pareja todavía, pero los fanáticos definitivamente pueden respaldarlo. Benedict es un alma amable y gentil, y es bueno para los espectadores verlo elegir el amor sobre el estatus.
Además, Genevieve es una mujer misteriosa e inteligente, y es difícil no amar la fuerza que aporta. Los fanáticos esperan ver más de esta pareja en la nueva temporada.
2 No puedo soportar: Anthony Bridgerton y Siena Rosso
Además del hecho claro de que socialmente se supone que estos dos no deben estar juntos, los fanáticos tampoco ven el atractivo. Principalmente, probablemente se deba a que ni Siena ni Anthony son intrínsecamente agradables.
Estos dos realmente no parecen tener mucho más además de la pasión, y su pequeña historia de amor prohibido es un poco repetitiva y tensa. Probablemente sea mejor que sigan adelante.
1 Swoon Over: Daphne Bridgerton y Simon Basset
Independientemente de lo que digan sobre esta pareja, es realmente difícil no apoyarlos. En cuanto a los romances en las series de televisión, estos dos tienen una pasión ardiente que es imposible de ignorar.
Ambos son inteligentes y fogosos, y son una pareja en la que los fanáticos están más que contentos de haber resuelto sus diferencias. El amor lo conquista todo, y estos dos lo demuestran, mientras que los fanáticos se desmayan por ellos cada segundo.