Bridgerton establece el cambio más radical de los libros para el reemplazo de Daphne

Bridgerton establece el cambio más radical de los libros para el reemplazo de Daphne

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de la temporada 3 de Bridgerton y los libros de Julia Quinn.

Resumen

  • El final de la temporada 3 de Bridgerton provoca un cambio importante, con el nuevo romance de Francesca marcando una salida de los libros.
  • La atracción sugerida por Francesca hacia la recién llegada Michaela sugiere una posible historia LGBTQ, que refleja el mensaje de inclusión del programa.
  • La temporada 4 de Bridgerton puede alejarse aún más de los libros, con la posibilidad de un drama de triángulo amoroso para Francesca.

El futuro de Bridgerton Nunca se ha visto tan diferente. El final de la temporada 3 de Bridgerton establece no solo un cambio radical en la naturaleza misma del programa en su gran giro de Lady Whistledown, sino que también provoca un cambio en una de las relaciones centrales de los libros con ramificaciones potencialmente importantes.

Hasta ahora, cada uno de los niños Bridgerton que fueron el foco central de temporadas anteriores, primero Daphne y luego Anthony, han tenido finales muy definidos. Eso queda claro a partir de la salida de Daphne de Bridgerton por completo y cuánto ha dejado de lado a Anthony la temporada 3. Y tiene sentido Una vez que obtienen sus finales felices, la historia que les queda por contar se vuelve menos importante. y están compitiendo por el tiempo en pantalla con los personajes recientemente elevados.

En ese sentido, Francesca Bridgerton La historia es diferente. Ella es la primera Bridgerton que se casa fuera de su “propia” temporada, dado que esta era la de Colin, en gran parte gracias a lo que le sucede en los libros. Y hay un indicio importante de lo que está por venir, y de cuán radical sería una desviación de los libros, en sus momentos finales en Bridgerton El final de la temporada 3.

Relacionado

Bridgerton Temporada 4: Confirmación y todo lo que sabemos

El romance de la Era de la Regencia ha mantenido el corazón acelerado durante tres temporadas hasta ahora, y Netflix ya renovó Bridgerton para la temporada 4.

Por qué Francesca reacciona ante Michaela en la temporada 3 de Bridgerton

En los momentos finales del balón en Bridgerton Al final de la temporada 3, Eloise y Francesca le dicen al nuevo marido de esta última, John Stirling, que Eloise se unirá a ellos en Escocia. En otro cambio inesperado, Luego, John revela que su prima, la recién llegada Michaela Stirling, completará su grupo de viaje. (Masali Baduza).

Ella se muestra inmediatamente efervescente y notablemente diferente de su prima, sugiriendo escandalosamente que “Cada detalle sórdido del que John ha hablado. [her] es mentira… la verdad es mucho peor“. Una manera increíble de anunciarse ante una compañía desconocida, y una sugerencia inmediata de que Francesca está más en el extremo Benedicto de la escala de Bridgerton divertido que el de Francesca.

Francesca parece desconcertada y no puede hablar cuando Michaela la saluda. Pero no es indignación lo que vemos en ella. Su reacción con los ojos muy abiertos y su tartamudez y pérdida de palabras (que se reflejan cómodamente en la voz en off de Lady Whistledown) son más un indicio de afecto. Cautivación incluso. Este es un programa basado en tropos y clichés románticos (de la mejor manera, debo agregar), y esto fue un indicio importante de que Francesca no puede ocultar su atracción por Michaela.

El nuevo adelanto romántico de Francesca es el mayor cambio de Bridgerton

Advertencia: SPOILERS de los libros de Bridgerton a partir de este momentoComo fanáticos del Bridgerton Como lo sabrán los libros, el matrimonio de Francesca con John Stirling es trágicamente breve, ya que el conde de Kilmartin muere después de un aneurisma cerebral apenas dos años después. En “Cuando era malvado”, Francesca se casa con el primo y heredero de John, cuyo nombre es un gran indicio del cambio radical del que ya he hablado: Michael Stirling.

Parece que Bridgerton está configurando a Michaela como el reemplazo directo de Michael, lo que cambia fundamentalmente la historia de Francesca después de la muerte de John. Por supuesto, existe la posibilidad de que Bridgerton La temporada 4 no mostrará la muerte de John y, en cambio, envolverá a Francesca en un triángulo amoroso, pero de cualquier manera, este será un cambio importante.

En los libros, Francesca y Michael se besan, lo que hace que Francesca se sienta avergonzada y huya a Escocia. No es difícil ver un camino hacia Bridgerton cambiando esa historia, pero manteniendo el elemento de vergüenza para Francesca mientras lucha con sus sentimientos. Pero incluso si John muere y Francesca y Michaela se juntan más tarde, significaría que Los hijos de Francesca de los libros: John y Janet pueden terminar no existiendo.

Bridgerton ha cambiado bastante las historias, incluida la decisión de Penélope de continuar con su columna de chismes y la cita bisexual de Benedict con Paul y Lady Tilley, por lo que esto no tendría precedentes. La idea de que Francesca ya albergue potencialmente sentimientos de atracción por el primo de John antes de su muerte disminuye un poco la tragedia de su posible muerte, pero agregar drama nunca es algo malo.

La autora de Bridgerton, Julia Quinn, ha hablado sobre cómo hacer que uno de los personajes sea LGBTQ

En una entrevista con Cosmopolitan, Bridgerton Se le preguntó a la escritora Julia Quinn sobre la idea de que Netflix convirtiera a uno de los niños de Bridgerton en LGBTQ y ella respondió positivamente.

“Me encanta. Hay un personaje gay, Henry Granville, pero secundario. Sería genial si hubiera un protagonista. Una de las cosas que la serie ha hecho sorprendentemente bien es imitar perfectamente el tipo de emociones que sientes cuando lees”. una novela romántica, por eso la gente lee esas novelas te hacen sentir bien y la razón principal es porque muestran un mundo en el que cualquiera tiene derecho a ser feliz siendo más inclusivo, sin prejuicios raciales, todo eso contribuye. A ese sentimiento. Estoy agradecido al equipo de Shondaland por mostrarme lo que podía hacer con mis libros. El equipo de la serie es enorme, pero soy una sola persona. Imaginarme a un protagonista gay en ‘Los Bridgerton’ me parece bien. “Es una idea para mí porque el objetivo de la saga siempre ha sido mostrar que todas las personas merecen un final feliz”.

Si bien la sexualidad de Benedicto obviamente se alinea con eso, que Francesca sea LGBTQ iría más allá, y la idea central de que “cualquiera tiene derecho a ser feliz” es particularmente saludable de coronar. BridgertonEl espíritu activista.


Source link