El vestuario que visten los personajes de Bridgerton es crucial. El disfraz final de Anthony es diferente a cualquier cosa que haya usado antes, he aquí por qué.
Advertencia: esta publicación contiene spoilers de la temporada 2 de Bridgerton.
de bridgerton Los disfraces jugaron un papel importante en la historia: esto es lo que realmente significa el último disfraz de Anthony Bridgerton y cómo se destaca entre todos los anteriores de ambas temporadas. Bridgerton La temporada 2 incluyó cientos de disfraces para el elenco principal y los extras por igual: vestidos coloridos, corbatas firmemente atadas, faldones, joyas exquisitas y una variedad de otros accesorios que componían cada atuendo. Después de todo, los miembros de Ton tenían que vestirse para impresionar.
Anthony tomó su papel de encontrar una esposa muy en serio en Bridgerton temporada 2, y se vistió en consecuencia. En la temporada 1, Anthony pasó gran parte de su tiempo con la cantante de ópera Siena Rosso, a menudo eludiendo sus responsabilidades en el hogar o buscando una forma de relajarse debido al estrés que le causaban. Como resultado, Anthony usaba muchos pantalones blancos con chalecos oscuros y faldones (generalmente de terciopelo oscuro o azul marino). Su conjunto se completó con botas de montar marrones. Como protagonista de Bridgerton temporada 2, Anthony estaba asumiendo sus deberes, con su familia y cortejando a Edwina, de manera bastante agresiva. Sus disfraces se actualizaron para reflejar eso.
Anthony solía vestirse con chalecos y faldones de felpa azul marino y terciopelo. Llevaba pantalones negros o azul oscuro con botas negras en lugar de marrones. Sus corbatas rotaron entre blanco, beige y azul oscuro/negro también. La paleta de colores más oscuros de sus trajes es exactamente la razón por la que destaca su atuendo final. En la final Bridgerton escena de la temporada 2, Anthony lleva puesto un chaleco azul cielo debajo de una lujosa chaqueta índigo. El chaleco azul cielo marca la primera vez que Anthony usa este color en la serie, lo que significa que la carga emocional y el estrés de ser el cabeza de familia se han disipado. Anthony ya no oculta sus emociones y se deja sentir por primera vez en mucho tiempo. Su corazón está abierto y está profundamente enamorado de Kate. Anthony también puede ser libre de amarla en público sin vergüenza.
Sus responsabilidades para con su familia siguen siendo las mismas, pero ya no las agobia. Anthony es un hombre cambiado y el azul claro de su chaleco así lo indica. Además, el chaleco azul cielo de Anthony está decorado con flores de color marrón grisáceo y dorado. Es la primera vez que Anthony usa un chaleco estampado, con las flores de su chaleco a juego con el estampado floral del vestido morado de Kate en la escena final. Las flores son significativas ya que representan la felicidad y el amor. También reflejan la evolución de Anthony a lo largo de bridgerton primeras dos temporadas. La abeja, una criatura que aterrorizaba a Anthony, se ve zumbando alegremente entre un grupo de flores antes de que Anthony y Kate salgan.
Usar las flores tan abiertamente en su propio disfraz sugiere que Anthony ha hecho las paces con su miedo y ha aceptado que puede amar y ser amado a cambio de manera tan genuina. El vestuario de Anthony en la temporada 2 finalmente reflejó su viaje emocional a lo largo y usar su último chaleco de colores brillantes con estampados florales muestra cuán lejos ha llegado y cuán sinceramente abierto está su corazón después de todas las pruebas y tribulaciones de Bridgerton temporada 2.