Bridgerton fue un gran éxito para Netflix en 2021, y el romance creado por Shonda Rhimes se ha ganado un ferviente seguimiento antes del lanzamiento de Bridgerton temporada 2. Solo vencido por Juego de calamar, mantuvo la mayor cantidad de espectadores para la plataforma de transmisión durante casi nueve meses. Bridgerton se renovó en enero de 2021 para una segunda temporada y en abril de 2021 para una tercera y cuarta temporada. También hay un spin-off de precuela de serie limitada en proceso, con la escritura de Rhimes, que se centra en una joven reina Charlotte.
Muchos entusiastas del género romántico han seguido la serie de libros más vendidos de Julia Quinn durante años antes de que se anunciara el programa, con la publicación del primer libro, el duque y yo, que ocurrió en 2000. Pero para los espectadores que no están familiarizados con las novelas, la temporada 2 del exitoso programa puede ser una sorpresa desagradable ya que el enfoque cambia dramáticamente después del nacimiento del hijo de Simon y Daphne. Cada libro en el Bridgerton La serie se centra en un miembro diferente de la familia Bridgerton, mientras navegan por los altibajos del romance de la Regencia. Por eso el foco de Bridgerton La temporada 1 fue claramente la incipiente atracción de Daphne y Simon y su eventual matrimonio. Pero Bridgerton La temporada 2 cambiará ese enfoque, de la ingenua Daphne a su mucho más mundano, mucho menos agradable hermano mayor, Anthony.
Con Bridgerton la temporada 2 en el horizonte, el público está ansioso por ver si un rayo puede caer dos veces. Muchos espectadores se sintieron desalentados por la noticia del cambio de pareja central, especialmente cuando se anunció que el actor Regé-Jean Page, quien interpretó al protagonista apasionado y problemático, Simon Bassett, no regresaría para Bridgerton temporada 2. El gigante del streaming ha invertido mucho dinero en la serie, lo que la convierte en una de las producciones más caras de Netflix de todos los tiempos, y los defensores de la diversidad en el reparto están ansiosos por que el programa siga teniendo éxito. Aquí están los obstáculos que Bridgerton la temporada 2 debe superar para estar a la altura de la adoración de la audiencia por la historia de amor de la temporada 1.
Los espectadores quieren una continuación satisfactoria para Simon y Daphne
Mientras que las novelas románticas a menudo terminan casi inmediatamente después del “felices para siempre,” Bridgerton el público quiere más argumentos que se centren en Simon y Daphne. Hay varias formas de abordar esto, sin centrar al duque y la duquesa en la historia principal. Lo más obvio es que Daphne sigue siendo miembro de la unida familia Bridgerton. Será fácil para los escritores incluir fragmentos de chismes (particularmente de Lady Whistledown), cartas a su familia si Daphne y Simon están de viaje, hermanos discutiendo la vida de la feliz pareja y más. Como Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta a Daphne, acordó regresar en un papel limitado, también es posible que ella y su hijo aparezcan mientras Simon viaja. Dado que Simon nunca ha vivido a tiempo completo en Ton, no es descabellado que residan en otro lugar, con menciones ocasionales que llenan los espacios en blanco. Bridgerton También es probable que la temporada 2 incluya escenas retrospectivas, lo que podría permitir que Daphne aparezca en tramas centradas en la familia, además de su romance con Simon. Siempre que las noticias sobre los dichosos duque y la duquesa se difundan generosamente y se superen los demás obstáculos, los fanáticos no deberían tener problemas para disfrutar. Bridgerton temporada 2.
Superar el disgusto de la temporada 1 Anthony
Anthony Bridgerton fue el hermano mayor menos favorito de todos durante la primera temporada, incluidas sus hermanas. Su falta de tacto y comprensión, sus elecciones inconscientes y apresuradas para Daphne, y su inexperiencia como cabeza de familia casi llevan a su hermana a un matrimonio desastroso con Nigel Berbrooke. Pero aún peor fueron los desafíos de su propia relación, especialmente el trato que le dio a la cantante de ópera y amante, Siena Rosso. Es difícil imaginarse animando a que el mayor de los Bridgerton encuentre el amor después de su comportamiento desdeñoso hacia Siena, su abandono y devoluciones repetitivas. La verdad es que la temporada 1 de Anthony fue problemática y desagradable.
Eso significa que Bridgerton la temporada 2 necesita reinventar a Anthony de alguna manera. La historia debe tener un efecto en él que cambie su perspectiva de la vida y el amor, y los espectadores deben enamorarse de Kate. Los cambios deben dar a la audiencia razones para comprender por qué actuó de la manera en que lo hizo, cómo creció como resultado y, lo que es más importante, demostrar que es digno de felicidad, a pesar de su presentación tosca. Las novelas románticas tienen una larga historia de convertir a hombres incomprendidos en diamantes en bruto, y mientras la evolución del personaje de Anthony sea creíble, el programa debería seguir teniendo éxito.
Crecimiento continuo de los otros hermanos
Bridgerton tiene una oportunidad de lograr el cambio de enfoque sin preparar a los espectadores para ello, y el éxito de las temporadas futuras se basa en el crecimiento del personaje que debe ocurrir en la temporada 2. Al continuar desarrollando a los Bridgerton más jóvenes restantes, la temporada 2 estará alimentando las esperanzas de los espectadores para su futuro. Benedict, Colin y Eloise deberían tener un papel importante en las tramas de la temporada 2, creando una conexión que generará anticipación para futuros felices para siempre. Y los Bridgerton más jóvenes, Francesca, Gregory y Hyacinth, deberían continuar desempeñando un papel más importante a medida que se transmite cada temporada, creando un vínculo entre las historias románticas actuales y sus propias vidas amorosas futuras. La temporada 1 en realidad hizo esto de muchas maneras, lo que probablemente hará que Bridgerton temporada 2 más satisfactoria, incluso si los espectadores tienen dificultades para adaptarse al principio.
Enfoque ampliado en The Ton
De manera similar a la necesidad de más historias que se conecten con los otros hermanos Bridgerton, la temporada 2 debe centrarse más en los personajes secundarios y los acontecimientos en Ton. A Lady Danbury, la familia Featherington, la reina Charlotte, Marina Thompson y todos los demás se les debe permitir una historia más profunda, para hacer del mundo algo más que el telón de fondo del romance. Al expandir los roles de estos personajes secundarios en la temporada 1, Bridgerton sentó las bases para rotar historias de amor con un escenario común.
El showrunner tomó la decisión audaz de revelar la verdadera identidad de Lady Whistledown a los espectadores al final de la temporada 1, pero los residentes de Ton todavía no saben nada. Los lectores de la serie no se enteraron de que Penelope Featherington era la escritora de chismes en secreto hasta el cuarto libro, por lo que es probable que haya algunos cambios interesantes o secretos en los que los espectadores puedan invertir. La comunidad probablemente servirá como un vehículo para revelar el sucesos de ex parejas de enfoque, en el futuro también.
Bridgerton es una opción bastante fresca para llevar el romance a la pantalla chica. Muchas series de televisión que se basan en novelas románticas son como forastero, centrándose en una sola pareja que debe enfrentarse a innumerables peligros que constantemente intentan socavar su felices para siempre. Pero Rhimes ha adoptado el estilo de antología de muchas series románticas como la de Quinn, que crean un mundo que alimenta múltiples romances memorables. Al hacerlo, se han arriesgado a que los espectadores no se ajusten al formato no probado. Pero al vincular cada temporada sin apretar, como lo ha hecho HBO Max con Vida amorosa, Bridgerton puede superar los obstáculos en su camino y traer nuevos fanáticos al género romántico.
Bridgerton la temporada 2 tendrá mucho trabajo, ya que se centra en la relación entre Anthony y Kate Sharma, a quienes los espectadores aún no conocen. Pero el público debe ser optimista de que Shonda Rhimes y el showrunner Chris Van Dusen ya han creado un mundo hermoso, diverso y de múltiples capas dentro del cual dar vida al trabajo de Quinn. Como el programa es tan esperado, es probable que superen los obstáculos en su camino y brinden a los espectadores una temporada emotiva, sensual y memorable para los fanáticos que regresan y para los nuevos.