Bridgerton: ¿Por qué el romance de Anthony y Kate supera a Daphne y Simon?

Bridgerton: ¿Por qué el romance de Anthony y Kate supera a Daphne y Simon?

spoilers de Bridgerton temporada 2.

El romance de Anthony y Kate en Bridgerton la temporada 2 supera a la de Daphne y Simon. El torbellino de romance de Daphne Bridgerton con el duque de Hastings, Simon Basset, en la temporada 1 de la serie de Netflix fue un éxito instantáneo. Los espectadores esperaban ansiosamente la segunda entrega, después de la próxima novela de Julia Quinn llamada El vizconde que me amóa pesar de que se centraría en una nueva relación con un hermano Bridgerton diferente.

Temporada 2 de Netflix Bridgerton tiene lugar la siguiente temporada social cuando el cabeza de familia, Anthony, decide encontrar una esposa. A diferencia de Daphne, que esperaba asegurarse un matrimonio por amor como lo habían hecho sus padres, el romance es lo último en lo que piensa Anthony. Después de presenciar lo doloroso que fue para su madre sobrevivir sin su esposo, Anthony decide que nunca quiere estar en una situación similar y que el amor no tendrá cabida en su matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

El vizconde tiene como objetivo casarse con el diamante de la temporada, Edwina Sharma, a pesar de lo vehementemente que su hermana mayor, Kate, se opone a la boda. A lo largo de Bridgerton temporada 2, las peleas de Anthony y Kate revelan gradualmente una atracción subyacente entre ellos. La convincente historia, junto con el lento desarrollo de su relación, hace que el romance de Anthony y Kate sea mejor que el de Daphne y Simon.

El romance de Daphne y Simon fue como un cuento de hadas

Gran parte del romance de Simon y Daphne en Bridgerton La temporada 1 fue como un cuento de hadas. Daphne conoció accidentalmente al duque de Hastings en un momento en que parecía que todas las mujeres disponibles estaban tratando de ganar su mano en matrimonio, pero solo ella logró conquistarlo. Mientras pretendían salir, Simon y Daphne se enamoraron y experimentaron un romance verdaderamente vertiginoso a pesar de que ambos tenían otros planes. Gran parte de la temporada se pasó en bailes elaborados mientras la pareja pretendía ser un artículo, y luego se convirtió en uno, en una especie de tropo romántico clásico. Después de mucha persuasión, la reina les dio a la pareja una licencia especial para casarse temprano en una simple ceremonia en la iglesia. Aunque al principio sufrieron muchos malentendidos, Simon y Daphne finalmente se ayudaron mutuamente a convertirse en lo mejor de sí mismos, sobre todo cuando Simon aprendió a querer una familia propia. Gran parte del romance fue más grande que la vida, luego se consolidó cuando Daphne dio a luz a un bebé. Tan entretenida como puede ser una historia así, el romance en Bridgerton La temporada 2 es mucho más convincente.

El romance de Anthony y Kate es mucho más realista

El lento desarrollo del romance de Kate y Anthony durante la totalidad de Bridgerton la temporada 2 lo hace más realista que la historia de amor al estilo de Disney que tiene lugar entre Daphne y Simon. La relación de Kate y Anthony se desarrolla gradualmente a medida que los dos interactúan sin la presión social de ser posibles pretendientes. Kate Sharma nunca tuvo la intención de encontrar pareja para ella, solo para su hermana Edwina, por lo que no hay expectativas entre ella y Anthony desde el principio. La mala impresión que Anthony le da a Kate después de que ella lo escucha comentar sobre lo que él quiere en una esposa los pone en un camino antagónico, lo que les permite ser testigos del verdadero yo del otro en lugar de una versión idealizada. Esa fuerte emoción puede convertirse naturalmente en otro sentimiento romántico igual de fuerte, a medida que los dos aprenden más el uno del otro.

Los cambios en la historia del libro a la pantalla mejoran aún más su romance. En la novela de Quinn, Kate y Anthony se ven obligados a casarse cuando son descubiertos en una posición comprometedora después de que Kate es picada por una abeja. Luego, al igual que con la pareja en la temporada 1, deben aprender a superar sus diferencias después de casarse. Sin embargo, Bridgerton la temporada 2 no fuerza el romance al apresurar un matrimonio. En cambio, Kate y Anthony pueden darse cuenta de sus sentimientos en su propio tiempo y eligen casarse libres de presiones externas. La forma genuina en que los dos intentan mantenerse alejados el uno del otro solo demuestra la fuerza de su amor, lo que hace que su relación sea mucho más creíble que la de Daphne y Simon.

¿Por qué Anthony y Kate van tan bien juntos?

Bridgerton La temporada 2 enfatiza repetida y abiertamente lo bien que Kate y Anthony van juntos. Alguien tan obstinado y apasionado como Anthony necesitaba estar con alguien que pudiera complementar estos rasgos y estar en pie de igualdad. Él y Kate son prácticamente la misma persona: ambos son los hijos mayores de sus respectivas familias, que tuvieron que crecer demasiado rápido después de la muerte de sus padres. Kate y Anthony asumieron responsabilidades importantes cuando el padre sobreviviente se sintió abrumado por el dolor, y en el proceso renunciaron a su propia felicidad. Kate y Anthony eligen voluntaria y repetidamente sacrificar su propio futuro para asegurar el de sus hermanos, y ambos son igualmente testarudos al ver sus sacrificios hasta el final, lo que les causa mucho dolor a ambos durante la temporada 2. Bridgerton se asegura de resaltar lo bien que se complementan sus personalidades, ya que Kate y Anthony son los más enérgicos y animados cuando están juntos, a diferencia de la perfecta cortesía de Anthony, que bordea la indiferencia, cuando está con Edwina.

¿Puede la temporada 3 de Bridgerton ser mejor que Anthony y Kate?

sin información sobre Bridgerton La temporada 3 ya se ha compartido, pero si el programa continúa siguiendo las novelas de Quinn, sin importar cuán vagamente, entonces adaptará la historia de Benedict en Una oferta de un caballero. Sin embargo, la productora Shonda Rhimes reveló antes del estreno de la temporada 2 que, aunque esperan dedicar una temporada a cada hermano Bridgerton, están “no necesariamente va en orden.” Este comentario sugiere que Bridgerton la temporada 3 puede retrasar la historia de Benedict a favor de la de otra persona. Es una sabia elección porque, aunque Benedict ha tenido breves enredos románticos en el pasado, su viaje hasta ahora se ha centrado principalmente en el arte, las fiestas y el autodescubrimiento. Si bien eso podría cambiar fácilmente, es más probable que la temporada 3 se centre en los favoritos de los fanáticos, Colin o Eloise, cuyos problemas románticos se han estado desarrollando desde que comenzó el programa.

Bridgerton ha estado insinuando la relación de Colin y Penélope desde el principio, pero a pesar de que Penélope está enamorada de él, él nunca la ha visto de manera romántica y, en cambio, continúa preocupándose por su ex prometida, Marina Thompson. No está claro si Netflix querrá mantenerse fiel a la historia original de Marina, que es corta y trágica, especialmente porque Colin parece preocuparse por ella. Eso, junto con la participación de Penélope en la separación de Marina y Colin, complica seriamente cualquier posible romance entre los dos.

Eloise enfrenta aún más dificultades para adaptar su historia de amor, ya que se enamora del viudo de Marina, Sir Phillip en las novelas. Su fuerte postura antimatrimonial ya plantea desafíos para contar un romance convincente, y la importancia adicional de Marina en el programa presenta otra barrera. Debido a esto, Bridgerton en cambio, puede avanzar con el personaje original Theo Sharpe como final del arco romántico de Eloise Bridgerton. Su amistad se desarrolla de manera muy natural en el transcurso de la temporada 2, y una pareja tan poco convencional entre diferentes clases sociales definitivamente proporcionaría el tipo de escándalo que prospera en la serie de Netflix. Incluso puede ser la base de un romance que rivalice con el de Anthony y Kate. Sin embargo, independientemente de la próxima pareja que ocupe el centro del escenario, Bridgerton la temporada 3 deberá centrarse en un personaje que los espectadores ya han comenzado a apoyar.




Source link