Bridgerton tuvo un hermano desaparecido durante la temporada 1, pero su regreso al final de la temporada podría hacer que la historia de Eloise sea aún mejor en la temporada 2.
Bridgerton La temporada 2 está en camino a Netflix y el regreso de un personaje de la temporada 1 que falta puede mejorar la historia de Eloise Bridgerton. El enfoque principal de la serie romántica fue el floreciente noviazgo entre Daphne y Simon Basset, el duque de Hastings. Basada en la serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton se centró en los hermanos de la familia titular, pero hubo una ausencia notable que podría resultar interesante para la historia de Eloise en la temporada 2.
Francesca, la sexta hermana de Bridgerton, estuvo ausente en todo Bridgerton temporada 1. Ella estaba de visita en Bath, quedándose con su tía Winnie antes de regresar finalmente a Londres al final de la temporada. Teniendo en cuenta que estaba mayormente fuera de la pantalla, se sabe muy poco sobre Francesca además de su apariencia física y que es la tercera hija después de Daphne y Eloise. Francesca es un poco más tímida que el resto de sus hermanos, se mantiene mayoritariamente para sí misma y evita cualquier declaración pública impulsiva. Estas características la hacen misteriosa para los demás. Si bien su presencia no se perdió particularmente durante la temporada 1, Francesca seguramente tendrá un papel más importante que desempeñar en Bridgerton la temporada 2 y su regreso podrían causar una tensión dramática entre ella y Eloise.
En comparación con Eloise, Francesca es mucho menos comunicativa con sus opiniones y, aunque Eloise es mayor, se considera que Francesca es la más madura, equilibrada y sofisticada de las dos. Dado que ella y Eloise tienen una edad bastante cercana, es posible que Francesca haga su debut durante la próxima temporada en el Ton. Teniendo en cuenta cómo podría ser percibida por otras personas que están atadas a ideas estereotipadas sobre las características que debe tener una mujer, la sola presencia de Francesca durante la temporada podría crear cierta tensión entre ella y Eloise. Después de todo, Francesca debutar en sociedad también ejerce mucha más presión sobre su hermana mayor para que encuentre un marido, que es algo que Eloise ha dicho claramente que no quiere.
Francesca regresando a Londres también le daría a Eloise una historia más grande. Los dos son opuestos entre sí, lo que también podría provocar algunos conflictos personales entre ellos. Al igual que Daphne, Francesca no está tan firmemente en contra del matrimonio como Eloise siempre lo ha estado, lo que podría hacer que debatieran el concepto. Sin embargo, considerando la personalidad más tranquila de Francesca, es posible que ella y Eloise puedan hablar sin entrar en discusiones acaloradas. Ahora que Daphne ya no es central en la historia como estaba en Bridgerton temporada 1, podría ser Francesca quien asuma el papel de conversar y debatir con Eloise sobre el matrimonio, la sociedad y cosas por el estilo en la temporada 2. Ciertamente elevaría las historias de ella y de Eloise.
Francesca es lo opuesto a Eloise en muchos sentidos y eso podría ser exactamente lo que necesita esta última. Con ella y Penélope separándose a lo largo Bridgerton temporada 1, es probable que Eloise busque a Francesca en su lugar. Eloise siempre ha sido inflexible sobre su postura sobre el matrimonio, disgustada por la presión de la sociedad para que las mujeres se casen y las expectativas que se acumulan sobre ellas a causa de ello. Haciéndola interactuar más a menudo con Francesca, que tiene una personalidad completamente diferente a la de ella, podría proporcionar un mayor crecimiento y ritmos dramáticos de la historia que no habrían funcionado tan bien en Bridgerton temporada 1 con Francesca ausente.