Resumen
- Ruby Barker revela su atormentadora experiencia cinematográfica en Bridgertoncitando a Netflix y Shondaland por su falta de apoyo durante sus brotes psicóticos.
- Barker comparte que su visita al hospital durante Bridgerton La temporada 1 fue encubierta porque el programa estaba saliendo, dejándola sin ningún apoyo.
- A pesar de los cambios significativos que ocurrieron en su vida, Barker no recibió atención ni apoyo de Netflix o Shondaland, y se sintió presionada a actuar como si todo estuviera bien para promocionar el programa.
BridgertonRuby Barker detalla su atormentadora experiencia de filmación, citando a Netflix y Shondaland por su falta de apoyo. Barker interpretó a Marina Thompson en Bridgerton temporada 1, retomando su papel como estrella invitada para la temporada 2. El personaje de Barker fue presentado como un recién llegado a la alta sociedad que fue menospreciado por sus primos ricos por una aventura que resultó en un embarazo.
En una entrevista reciente en el podcast LOAF de la Universidad de Oxford, Barker habló sobre sus experiencias negativas durante el rodaje. Bridgerton.
La actriz compartió que tuvo su primer brote psicótico mientras filmaba Bridgerton La temporada 1 en 2022 y la segunda tuvo lugar en 2022. Barker dice que no recibió apoyo de Netflix durante ese tiempo ni apoyo de Shondaland, la productora detrás del programa de la creadora Shonda Rhimes. Lea los comentarios completos de Barker a continuación:
Cuando fui al hospital una semana después de filmar la temporada 1 de Bridgerton, estaba realmente encubierto y mantenido en secreto porque el programa iba a salir. Durante el rodaje me fui deteriorando. Fue un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, muy condenado al ostracismo, solo en estas horribles circunstancias. Ni una sola persona de Netflix, ni una sola persona de Shondaland, desde que tuve dos brotes psicóticos por ese programa, se han puesto en contacto conmigo o me han enviado un correo electrónico para preguntarme si estoy bien o si me beneficiaría de algún tipo de atención o apoyo posterior. . Nadie.
Mi vida estaba cambiando drásticamente de la noche a la mañana y, sin embargo, todavía no había apoyo y todavía no ha habido ningún apoyo en todo ese tiempo. Así que me esforcé muchísimo en actuar como si estuviera bien y que pudiera trabajar y que no fuera un problema. Es casi como si tuviera esta pistola invisible metafórica en mi cabeza para vender este programa porque es alegre y divertido. ¡No quiero salir y hacer caca sobre eso porque entonces podría no volver a trabajar nunca más!
Barker habla de la falta de apoyo que recibió de Netflix y Shondaland durante sus brotes psicóticos. Ella dice que su visita al hospital, durante Bridgerton La temporada 1 fue encubierta y guardada en silencio porque el programa estaba a punto de estrenarse. Barker continúa diciendo que ella se estaba deteriorando durante el rodaje y que fue un “lugar realmente atormentador“para ella porque el personaje que interpretó era”Muy alienada, muy condenada al ostracismo, sola en estas horribles circunstancias..”
Barker agrega que nadie de Netflix o Shondaland se comunicó con ella para brindarle apoyo. La actriz explicó que muchas cosas estaban cambiando en su vida en la época de BridgertonEn su debut, compartió que se estaba esforzando mucho por fingir que estaba bien y continuar trabajando como si no pasara nada malo. Ella añadió: “YoEs casi como si tuviera esta pistola invisible metafórica en mi cabeza para vender este espectáculo..” No ha sido contactada desde el Bridgerton final de la temporada 1.
Barker ha hablado sobre su tiempo en Bridgerton en el pasado. En mayo de 2022, Barker habló sobre algunas de sus experiencias en una publicación de Instagram. Ella escribió en ese momento que no se había sentido bien desde el comienzo del programa, mencionando que estaba en el hospital en ese momento y esperaba continuar con su vida. Al momento de escribir este artículo, Netflix y Shondaland no han respondido a los comentarios de Barker.
El podcast de LOAF
Source link