Resumen
-
Bridgerton
La temporada 3, parte 1, rompe su propio récord de transmisión con 165,2 millones de horas vistas en todo el mundo. - La temporada 3 superó las vistas del primer fin de semana de la temporada 2 a pesar de un tiempo de ejecución más corto y un crecimiento de suscriptores.
-
Bridgerton
también logró el recuento de vistas más alto en una sola semana para cualquier serie desde que Netflix comenzó a publicar datos.
Bridgerton La temporada 3, parte 1, ha batido su propio récord de transmisión. Estrenado en Netflix en 2020, cada temporada del popular drama de época sigue a un miembro diferente de la familia del mismo nombre mientras encuentran el amor en el Londres de la era Regencia, basado en los libros de Julia Quinn. Bridgerton La temporada 3, parte 1, que se estrenó el 16 de mayo, sigue la amistad convertida en romance entre Colin (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), que ha recibido algunas de las mejores críticas del programa hasta la fecha.
Ahora, poco después de su lanzamiento, Bridgerton La temporada 3, parte 1, ha batido su propio récord de transmisión. Según Netflix, la primera parte de la temporada 3 debutó con 165,2 millones de horas vistas y 45,1 millones de vistas individuales en todo el mundo del 16 al 19 de mayo. Esto rompe el récord del programa para su mayor fin de semana de estreno. hasta la fecha, por THR.
Relacionado
Bridgerton Temporada 3: Revisión de la Parte 1: Penélope y Colin se vuelven incómodos y apasionantes en una historia dulce y en capas
A pesar de que ciertos personajes se llevan la peor parte, la temporada 3 de Bridgerton ofrece el romance de Colin y Penélope y su crecimiento personal.
Explicación del récord de audiencia de la temporada 3, parte 1 de Bridgerton
Bridgerton La temporada 3, parte 1, rompió el récord del programa de su fin de semana de estreno más grande previamente establecido por la temporada 2. En comparación, Bridgerton La temporada 2 se estrenó en marzo de 2022 y obtuvo más de 193 millones de horas de visualización en todo el mundo. Sin embargo, eso fue para una temporada completa, con una duración de más del doble que la de la primera parte de la temporada 3. Bridgerton Los 8 episodios de la temporada 2 tienen una duración de 510 minutos, en comparación con la duración más corta, 220 minutos, de los primeros cuatro episodios de la temporada 3. Teniendo esto en cuenta, El recuento de vistas individuales del primer fin de semana de la temporada 2 fue de aproximadamente 22,7 millones..
La base de suscriptores de Netflix también ha crecido en unos 50 millones en todo el mundo desde marzo de 2022.que es otro factor que contribuyó a Bridgerton rompiendo el récord de su mayor fin de semana de estreno. Además, la temporada 3 tuvo un fin de semana de apertura extendido de cuatro días en comparación con los tres días de la temporada 2, aunque el día adicional solo contribuyó ligeramente al aumento de audiencia de la temporada 3. Netflix no publicó cifras de visualización semanal para Bridgerton temporada 1.
Además de batir su propio récord, Bridgerton también logró el mayor recuento de vistas en una sola semana para una serie de Netflix desde que la plataforma comenzó a publicar información en junio de 2023. Desde entonces, ocupa el segundo lugar entre todos los títulos, solo detrás de la película de Millie Bobby Brown. Damisela, que se abrió con 50,8 millones de visitas a mediados de marzo. Las dos primeras temporadas de Bridgerton se ubica entre las 10 series en inglés más vistas de Netflix, según las vistas dentro de los primeros 91 días de su lanzamiento. Tras su primer fin de semana récord con cuatro episodios más por delante, Bridgerton La temporada 3 tiene grandes posibilidades de unirse a ellos.
Fuente:Netflix
Bridgerton
De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Netflix Bridgerton está basada en las novelas románticas del mismo nombre de la autora Julia Quinn. La serie sigue a los ocho hermanos Bridgerton, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, mientras buscan el amor durante la temporada social y navegan por la vida en la Inglaterra de la era de la Regencia.
Source link