Ícono del sitio La Neta Neta

Bridgerton True Story: ¿La reina Charlotte realmente tenía su propio zoológico?

Bridgerton True Story: ¿La reina Charlotte realmente tenía su propio zoológico?

En la temporada 2 de Bridgerton de Netflix, la reina Charlotte se enorgullece de mostrar su colección de animales. Aquí está la verdadera historia detrás del zoológico de la reina.

En Bridgerton temporada 2, la reina Charlotte muestra felizmente los comienzos de su propio zoológico personal, y vale la pena preguntarse si fue algo inventado para la serie de Netflix o una historia histórica real. En la temporada 2 de Bridgerton, episodio 2, “A las carreras”, la reina intenta obtener la ayuda de Edwina Sharma para identificar a Lady Whistledown mientras Edwina y su hermana Kate admiran la colección de cebras de la reina. La reina Charlotte también menciona que posee un elefante para Lady Danbury, y luego adquiere pavos reales para entretener a los invitados en la boda de Edwina con Anthony Bridgerton.

Bridgerton tiene lugar durante la era de la regencia después de que el rey Jorge III se enfermara y ya no estuviera en condiciones de gobernar. En la serie de Netflix, su esposa, la reina Charlotte, se hizo cargo de las funciones sociales y gobernantes y parece predominantemente obsesionada con descubrir la identidad de Lady Whistledown, quien ha cuestionado repetidamente algunas de sus elecciones en sus documentos. Sin embargo, la contraparte de la vida real de la reina estaba interesada en mucho más que el último escándalo.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque llamarlo zoológico puede ser un poco exagerado, la reina Charlotte tenía una colección de animales exóticos como su personaje en Bridgerton temporada 2, aunque esto estuvo lejos de ser inusual para el período de tiempo. Durante el siglo XVIII y principios del XIX en Gran Bretaña, y especialmente en Londres, los miembros de la aristocracia a menudo poseían sus propias colecciones de animales salvajes, considerándolos una extravagancia más para decorar sus hogares y entretener a los invitados. En el apogeo de los días de colonización de Inglaterra, los ciudadanos británicos estaban ansiosos por tener en sus manos algunas de las criaturas desconocidas nativas de las tierras colonizadas para que pudieran parecer más mundanas. Animales como leones, tigres, monos e innumerables especies de aves fueron enviados al extranjero para convertirse en la principal atracción de las fiestas aristocráticas. En la vida real y en Bridgerton, la reina Charlotte se aseguró de no perderse una tarea tan emocionante.

De hecho, la reina Charlotte fue una de las principales coleccionistas de animales salvajes de la época y, de hecho, poseía varias cebras y un elefante, tal como lo hace en Bridgerton. También despertó el interés por los canguros en Inglaterra después de ser la primera persona en el país en tener uno, e incluso regaló sus crías a algunos de sus amigos adinerados. La verdadera reina Charlotte también tuvo muchos otros intereses a lo largo de su vida, incluido el amor por la música y la botánica. También fue responsable de fundar varios orfanatos y un hospital para mujeres embarazadas durante su tiempo como reina. Aunque Bridgerton no ha dedicado mucho tiempo a mostrar muchos de estos esfuerzos, con suerte, la serie de precuelas de Queen Charlotte podrá explorar mejor su vida fuera de la temporada social de Londres.

Zoológico de la reina Charlotte en Bridgerton se inspiró en la historia real y ayuda a sumergir a la audiencia en ese momento de la historia, incluso si la serie de Netflix aún no ha mostrado el intento de ninguna otra casa aristocrática de seleccionar su propia colección. Tal vez el interés de la reina por tal pasatiempo sea la chispa que anime a otros miembros de la aristocracia a comprar sus propios animales salvajes. Tal detalle permitiría a Netflix Bridgerton sea ​​mucho más históricamente exacto.




Source link

Salir de la versión móvil