Si la temporada 3 de Bridgerton sigue los libros, es hora de que Benedict encuentre el amor. Sin embargo, el programa ya ha establecido futuras historias más allá de Benedict.
Si Bridgerton decide continuar con la serie de libros, ya ha configurado las temporadas 4 y 5 mucho mejor que la temporada 3. La exitosa serie romántica de la era de la Regencia de Netflix hasta ahora se ha mantenido en línea con los libros de la autora Julia Quinn, y cada uno sigue una historia diferente. Hermano Bridgerton mientras se embarcan en su propia historia de amor. Recién salido de la historia de enemigos a amantes del hijo mayor Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), Bridgerton promete contar una historia de amor muy diferente para la temporada 3. Sin embargo, si la serie sigue la tradición, se encuentra en un lugar difícil.
El siguiente libro de la serie de Quinn es Una oferta de un caballero, un cuento al estilo de Cenicienta que gira en torno al segundo hijo Benedict (interpretado por Luke Thompson). Mientras está en un baile de máscaras, Benedict queda fascinado con una mujer misteriosa que, sin que él lo sepa, ha sido relegada a la posición de sirvienta en su propia casa por su madrastra. Esta mujer es Sophie Beckett, que se cuela en el baile para regalarse una noche de cuento de hadas. Bridgerton La temporada 3 bien podría seguir esta historia, dando así a Benedict su tiempo en el centro de atención y presentando a Sophie como el nuevo interés amoroso prominente de la serie.
Sin embargo, Benedicto Bridgerton La historia está en desventaja, y eso se debe a que las siguientes temporadas ya están mucho más desarrolladas. Suponiendo nuevamente que la serie seguirá el ejemplo de Quinn, Bridgerton la temporada 4 explorará adecuadamente la relación entre Colin (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), mientras que la temporada 5 tratará sobre Eloise (Claudia Jessie). Se supone que estas historias no llegarán hasta dentro de un tiempo, pero en realidad son más adecuadas para llegar antes que la de Benedict. Bridgerton tiene más escenario para la historia de Eloise y el enamoramiento de Penélope con Colin que con Benedict.
Hasta ahora, el tiempo de Benedict en Bridgerton se ha definido por sus actividades artísticas y la libertad que siente al ser el segundo hijo. Sus historias a menudo están separadas de la acción principal, mientras que Eloise y Penélope son mucho más centrales. Bridgerton La temporada 2 encuentra a Eloise continuando su búsqueda de Lady Whistledown mientras se enamora de un empleado de la imprenta (Theo Sharpe de Calam Lynch), prácticamente convirtiéndola en una pista secundaria para Anthony. Penélope recibe mucha atención debido a su papel como la columnista de chismes antes mencionada. Penélope y Colin tienen varias escenas juntos que establecen su relación; la Bridgerton El final de la temporada 2 incluso lo lleva a un lugar muy interesante cuando Penélope escucha a Colin burlarse de la idea de estar con ella románticamente.
Esto no quiere decir que Benedict no sea capaz de liderar su propia Bridgerton temporada, o incluso que la temporada 3 será una decepción en comparación con lo que ha venido antes. La productora Shonda Rhimes insinuó que la serie podría no seguir los libros, por lo que Bridgerton la temporada 3 podría tratarse de otra persona por completo. Sin embargo, hasta que se revele la próxima pista, se puede suponer que Benedict ocupará el centro del escenario, y el simple hecho es que no se le ha dado tanto tiempo para brillar como Eloise, Colin y Penélope. Bridgerton La historia de la temporada 3 podría ser la oportunidad perfecta para dar más profundidad a su anhelante alma creativa, incluso si no se trata únicamente de él. Más allá de sus sueños de ser artista, no está del todo claro qué tipo de persona es, así que con suerte Bridgerton encontrará una manera de profundizar el carácter de Benedict en el futuro. De esa manera, su temporada puede ser tan satisfactoria como lo han sido las anteriores.