Bridget Jones: Mad About The Boy Review - La secuela de Peacock Renée Zellweger me recuerda por qué el género moderno de comedia romántica todavía

Bridget Jones: Mad About The Boy Review – La secuela de Peacock Renée Zellweger me recuerda por qué el género moderno de comedia romántica todavía

En 2001, el mundo fue dotado Diario de Bridget JonesProtagonizada por Renée Zellweger como la titular Bridget Jones, y ocupó su lugar en los sagrados salones de la historia de comedia romántica. Bridget Jones: Loco por el chicola cuarta entrega, ve el regreso de Bridget de Zellweger que, Más de 20 años después, está de vuelta donde comenzó, buscando amor. Las similitudes más o menos terminan allí. Este no es el Bridget libre que hemos llegado a conocer, pero gracias a Zellweger, ella tiene su propio encanto. Loco por el chico no alcanza las marcas de un Bridget Jones Película, pero es un acto final perfectamente respetable.

Esta vez, Bridget no está siendo perseguido por Hugh Grant y Colin Firth, aunque sí hacen algunas apariciones, sino por el joven Roxster (Leo Woodall) y el Sr. Wallaker más apropiado para la edad (Chiwetel Ejiofor). No es ningún secreto, gracias al trailer, que La película comienza a raíz de la muerte de Darcy (Firth), Dejando a Bridget como una madre soltera de dos pesadas por el dolor. Es un mínimo emocional grave para comenzar la película y Loco por el chico se inclina en esta tristeza a lo largo de la narración.

Relacionado

Bridget Jones: Mad About The Boy – Fecha de lanzamiento, elenco, Story, Trailer y todo lo que sabemos

La querida serie de comedia romántica regresa con la próxima Bridget Jones: Mad About The Boy, y ya hay actualizaciones emocionantes.

Establecer el tono temprano funciona a favor de la película, ya que esta es una historia sobre Bridget que sigue y se reconstruye en lugar de una historia épica de amor verdadero. Bridget ya la tenía feliz para siempre muchas veces en este punto. Loco por el chico Comprende que tiene que justificar su existencia para convencernos de que la creación de esta película fue más que monetizar la nostalgia. Es por eso que la película se inclina tanto en su conexión con Darcy y los niños, incluso cuando se está enamorando de lo que espero que sea la última vez.

Bridget Jones: Loco por el niño sacrifica el romance por el crecimiento propio

Nunca tenemos la oportunidad de conocer realmente sus intereses amorosos

Quería desesperadamente enamorarse de estos nuevos hombres en la vida de Bridget como lo hice con Daniel y Mark hace tantos años. Desafortunadamente, Roxster de Woodall es unidimensional y muy lejos del delicioso Daniel. Si bien Ejiofor es de arresto como el Sr. Wallaker, él y Bridget no tienen las innegables chispas de Zellweger y Firth. Esto no es culpa de Ejiofor, ya que el actor es sin duda una de las mejores partes de Loco por el chico. Sin embargo, La película nunca nos permite acercarnos lo suficiente como para aprender algo real sobre estos hombres o sus conexiones con Bridget.

En medio de estas conversaciones más grandes sobre enamorarse más tarde en la vida y encontrar su equilibrio durante el segundo acto de la vida, hay algunos momentos realmente divertidos. Bridget tiene algunos buenos gags y una escena de sexo convincente. Loco por el chico es fácil de ver y requiere poco de nosotros además de algunas risas y lágrimas en los momentos apropiados. Es inofensivo y honestamente agradable la mayor parte del tiempo, pero Loco por el chico No tiene el lujo de existir en el vacío. El fantasma de la mejor película original persigue cada segundo del proyecto.

Bridget es una mujer establecida, acomodada y de mediana edad que prácticamente no enfrenta obstáculos para reiniciar su vida después de la muerte de su esposo.

Una de las mejores partes de la primera Bridget Jones es que ella crece y se desarrolla significativamente a lo largo de la película, y Loco por el chico Continúa esta tendencia. Sin embargo, Bridget es una mujer establecida, acomodada y de mediana edad que prácticamente no enfrenta obstáculos para reiniciar su vida después de la muerte de su esposo. Los pocos baches que bata en el camino no hace nada para descarrilarla fuera de un montaje empapado de vino. Además de estar generalmente descuidado, Bridget enfrenta pocos contratiempos y no se ve afectado por los comentarios de otros, incluso si los encuentra vagamente molestos.

Por supuesto, no quería ver a Bridget fallar, pero una buena comedia romántica pone a los protagonistas a sus pasos antes de darles su final feliz. Diario de Bridget Jones La obliga a trabajar por el cambio que quiere en su vida y el amor que desea. En Loco por el chico, Bridget simplemente tropieza con la autorrealización y una bandada de hombres que la encuentran irresistible. El género se presta a este tipo de fantasías, y aunque hay un lugar para la magia y el romance sin sentido en películas como esta, solo llegan a casa después de que los personajes han luchado.

Al igual que la comedia romántica, Mad About The Boy no está seguro de su lugar en el mundo moderno

Me decepcionó que Loco por el chico no es un lanzamiento teatral. Una secuela como esta, que se libera alrededor del Día de San Valentín, podría funcionar fácilmente en la taquilla. Sin embargo, la decisión de poner la película directamente en la transmisión es la escritura en la pared. Las comedias románticas han cambiado mucho desde Diario de Bridget Jones salió. Sin embargo, los estudios, los escritores y los cineastas aún no han descubierto cómo traerlos a la era contemporánea sin perder la esencia de lo que los hizo tan icónicos en los años 90 y principios de los años 2000.

El director, Michael Morris, hace un buen trabajo dando vida al guión de Helen Fielding. Loco por el chico es visualmente atractivo, conservando la calidad acogedora y vivida que me atrajo al mundo de Bridget hace tanto tiempo. Si bien este ambiente es una cualidad importante que conecta el Bridget Jones universo, es emblemático de cuánto Loco por el chico Confía en nuestra adoración pasada e interés en Bridget para impulsar la historia. Sin las referencias bastante obvias a los trabajos anteriores, Loco por el chico perdería su conexión con Bridget, Como ella y su mundo han cambiado mucho.

Esto no significa que este nuevo Bridget sea peor o menos agradable; Ella es simplemente diferente. Sus prioridades y valores han cambiado porque eso es lo que sucede a lo largo de la vida de una persona. Es convincente que hayamos podido seguir a Bridget a través de sus muchas evoluciones, y las historias sobre mujeres mayores y su liberación sexual hayan escenado un nicho fantástico en el cine moderno. Sin embargo, Bridget Jones: Loco por el chico le falta algo esencial. A pesar de todos los momentos emocionales y conversaciones sobre el dolor, me sentí separado del corazón de la historia.


Bridget Jones: Loco por el chico

6/10

Fecha de lanzamiento

13 de febrero de 2025

Pros y contras

  • Renée Zellweger es tan encantador como siempre.
  • El dolor y la tragedia se toman en serio en la película.
  • Hay muchas devoluciones de llamada nostálgicas a la película original.
  • Los intereses amorosos de Bridget no son tan convincentes como en películas anteriores.
  • La película no encuentra el equilibrio entre el crecimiento de Bridget y sus romances.
  • Bridget no enfrenta obstáculos reales en la historia.


Source link