La ex superestrella de la WWE Brie Bella y el ex campeón de la WWE Daniel Bryan han mostrado algunos aspectos difíciles de su relación en la última temporada de Total Bellas. Y según los comentarios que hizo en una nueva entrevista con TVInsider, no parece que las cosas hayan mejorado desde que la última temporada terminó la filmación. La pareja se ha casado desde 2014 con un hijo y otro en camino, y el ex campeón de Divas atribuye su infelicidad a las luchas que atraviesan todas las parejas casadas.
“Nunca estás preparado para la televisión de realidad o lo que va a pasar”, dijo Bella. “[Bryan and I] Nunca tuve la intención de mostrar nuestro matrimonio como lo hicimos esta temporada. ¿Qué sucede cuando las cámaras están encendidas? [producers] comenzar a darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. Es como, “Wow, ¿están Bryan y tú distantes? ¿Están felices Bryan y tú?”
“Comienzas a hacer estas mismas preguntas y te das cuenta de que no estoy contento”, agregó. “Somos distantes y evolucionamos de manera diferente. Pero Bryan y yo ponemos una cara valiente y mostramos esta parte de nuestro matrimonio porque creemos que muchas personas casadas que tienen hijos pasan por esto”.
Una vista previa para el episodio de esta semana de Bellas totales muestra a la pareja discutiendo sobre dejar que Nikki y su prometido Artem Chigvintsev continúen en su casa.
“Pienso principalmente porque no te importa si tenemos tiempo a solas o no”, dice Bryan.
“Bryan, ese no es el motivo”, responde Brie.
“Sí, es un poco frustrante para mí cuando ya estamos tan poco tiempo a solas”, responde.
Mientras tanto, en las memorias, Nikki habló sobre su relación anterior con John Cena, así como sobre sus frustraciones con la forma en que WWE manejó la lesión en el cuello que la mantuvo fuera de acción durante casi un año completo.
“Pedí una resonancia magnética, pero me dijeron que no mostraría nada”, escribió Bella. “No respondieron cuando les expliqué que me estaban entumeciendo las piernas y me daban por vencidos en los partidos, que solo podía acostarme en la cama durante unas pocas horas seguidas. Finalmente tuve una resonancia magnética. Estaba en Austin, Texas , y yo estaba detrás del escenario. Un médico se me acercó para decirme: “Para que lo sepas, no vamos a encontrar nada”. Hubiera dado cualquier cosa para que eso sea cierto “.
“Estaba realmente frustrada porque sentía que si fuera una superestrella masculina, recibiría un tratamiento radicalmente diferente en lugar de recibir instrucciones de simplemente sentarme en casa y rezar”, agregó.
Source link