Capitán Marvel fue un gran éxito para Marvel cuando millones acudieron en masa al teatro para ver al héroe debutar en la pantalla grande. Brie Larson habló sobre su decisión de asumir el papel en la conferencia de prensa de TIFF para Just Mercy junto a su otra coprotagonista. Ella dejó en claro que la decisión de interpretar al Capitán Marvel se redujo a la oportunidad de crecer en el papel y madurar con el tiempo.
Larson dijo: "No jugué al Capitán Marvel porque quería ser un héroe, solo quería ser una persona. Esta fue una gran plataforma para interpretar a una persona ".
"En un mundo donde somos muy duros con las personas que crecen y cambian, interpretar personajes que evolucionan y trabajar junto a seres humanos reales que crecen y evolucionan, eso es una verdadera fortaleza", concluyó.
"No jugué al Capitán Marvel porque quería ser un héroe, solo quería ser una persona".@BrieLarson # TIFF19 pic.twitter.com/aFZTpdOzOs
– TIFF (@TIFF_NET) 7 de septiembre de 2019
Una cosa de la que Marvel ha hecho un gran trabajo es hacer que sus héroes sean muy identificables. La interacción entre diferentes personajes en varias películas es siempre un punto culminante de cada entrega. Para su crédito, Larson encajó junto a Samuel L. Jackson en la primera salida del Capitán Marvel. Entonces, en Avengers: Endgame, ella no perdió el ritmo junto con el elenco extendido.
Los guionistas de finales del juego Christopher Markus y Stephen McFeely tenían un poco de problemas al decidir cómo incluir al Capitán Marvel en el equipo a gran escala antes de que existiera el guión para la salida en solitario. Ambos escritores intentaban establecer un tono consistente alrededor del personaje, ya que ella habría estado activa durante 23 años en ese momento. Juego final tiene lugar. El dúo, junto con el resto del equipo creativo, navegó esas aguas cuidadosamente antes de entregar el personaje a Anna Boden y Ryan Fleck.
McFeely explicó los desafíos a la revista Backstory: "Sí, eso fue un … Dios, no puedo imaginar que mucha gente en Hollywood haya tenido que lidiar con ese tema en particular".
"Recuerdo estar sentado al lado de Anna y Ryan cuando llamaron a la acción el primer día de Brie como Capitana Marvel, que está en marcha Juego final, y durante las pocas semanas anteriores a eso, habían estado viendo a Joe y Anthony trabajar porque esto es un gran paso adelante para (Boden y Fleck) en términos de tamaño de película ".
Markus y McFeely tuvieron que trabajar en concierto con Boden y Fleck para completar Capitán Marvel. Ella se une oficialmente a los Vengadores en 2018 después del snap y permanece intermitente durante el salto de cinco años. Hay otros desarrollos para ella personalmente como lo demuestra su cambio de vestuario antes del robo de la época.
"Nos sentamos con ellos y les mostramos el borrador y les dijimos:" Así es como ella trabaja en nuestra película, y así es como suena. ¿Crees que esta versión de ella, que es una versión que tuvimos que decidir para nuestra película, que es 20 años después de la película hipotética que vas a hacer? ¿Hemos hecho algo que te obligaría a hacer lo que no hiciste? ¿no quieres hacer antes? '”, agregó McFeely.
Los escritores también emplearon el margen de maniobra entre la primera aventura de superhéroes del Capitán Marvel en el 95 y el escenario actual de Juego final. Cualquier inconsistencia podría reducirse al crecimiento natural que ocurrió durante los más de 20 años invisibles en el espacio entre las dos películas.
"Quiero decir, que 20 años es algo extraño para incitarnos y un poco de amortiguación, ya que no se sabe qué sucede entre el final del Capitán Marvel y su aparición en nuestro mundo", intervino Markus. Las fluctuaciones en el carácter o la apariencia pueden atribuirse a los 20 años. No me veo como lo hice hace 20 años. Teníamos que llegar a un consenso ".
Ese consenso fue un éxito con el público, y ahora tienen hambre de Capitán Marvel 2. Sin duda habrá aún más crecimiento para Carol Danvers.