Capitán Marvel La estrella Brie Larson se entrenó durante nueve meses para completar su transformación en el superhéroe de Marvel con poder cósmico, convirtiendo su cuerpo en "un arma y una herramienta" hecha de "músculo puro".
Larson admitió a la Los Angeles Times ella "nunca fue particularmente activa" antes de asumir el papel del guerrero mitad humano, mitad Kree, que promete ser el más poderoso de todos los legados de super seres del universo cinematográfico de Marvel.
"Carol es una guerrera entrenada y apenas puedo caminar en línea recta", dijo Larson. "Así que para mí llegar al punto en el que puedo hacer todas las cosas que se me exigían significaba realmente ponerme a prueba y dedicar muchas horas a ello".
Larson se sometió a un riguroso proceso de capacitación de nueve meses en el que la actriz de 29 años realizó entrenamientos diarios de 90 minutos durante seis meses, seguidos de tres meses adicionales de entrenamientos intensos de dos horas dos veces al día.
Para desarrollar músculo, Larson realizó ejercicios como elevaciones de peso muerto de 215 libras, impulsos de cadera de 400 libras y estocadas de una sola pierna que le permitieron manejar pesas de 40 libras con 10 libras adicionales atadas a cada pierna: entrenamientos que Larson orgullosa capturó en su cuenta de Instagram. .
"Haría una hora y media de cardio o entrenamiento de fuerza, iría a comer un montón de comida, me desmayaría durante una hora y luego me pondría otro conjunto de ropa de ejercicio e iría al gimnasio de especialistas para hacer entrenamiento de pelea y cablear cosas por otras dos horas después de eso ", dijo Larson.
“Hubo momentos en los que lloré, hubo momentos en los que pensé que era demasiado difícil, donde me empujaron más allá de mi zona de confort, pero esos fueron mis momentos favoritos. En el momento que dices, '¿Por qué me está pasando esto?' Y luego te sientes tan orgulloso de ti mismo ".
Los esfuerzos de Larson impresionaron al veterano coordinador de dobles Jim Churchman, quien en los últimos años comenzó a trabajar en Iron Man 3 de Marvel Studios y en Doctor Strange.
"Brie ciertamente trabaja muy duro, no hay duda de eso", dijo Churchman. "Ella tomó sus golpes y moretones y siguió adelante. A menudo, hasta el punto en que las conversaciones con los productores fueron: 'Oye, ¿tenemos que limitar un poco su entrenamiento?' Ella hizo un intrincado trabajo por cable, hizo muchos combates y estaba en todo ".
Además de sus entrenamientos transformadores, Larson se entrenó en una combinación de tae kwon do, judo y boxeo para prepararse para las escenas de pelea, la mayoría de las cuales Larson se hizo a sí misma, a excepción de las veces acrobacias Joanna Bennett y Renae Moneymaker. escenas
"Ella aprendió muy rápido", dijo Churchman.
“Su mayor activo era la inversión en el personaje y en el trabajo necesario para lograrlo. Ciertamente, su condición física aumentó durante el rodaje, pero la conclusión es que puede ser la persona con más talento físico, pero si no tiene la disciplina y el estado mental para esforzarse y comprometerse, no se desempeñará. Y ella lo hizo."
"Por lo general, estaba bastante muerto después de aproximadamente cuatro horas de ejercicio al día", agregó Larson.
"Es realmente un trabajo de tiempo completo. Volví completamente mi cuerpo. Solo era puro músculo al final de todo eso. Pero sí creo que es importante decir que se necesitó un nutricionista, dos entrenadores diferentes, un servicio de comida paleo, muchos palitos de mozzarella y mucho sueño y agua ".
Si bien Larson admitió que nunca quiso que su cuerpo "formara parte de la conversación", se enorgullece de recuperar su cuerpo como parte de su viaje para convertirse en la primera superhéroe femenina de Marvel.
"Sólo quería desaparecer. Y nunca le presté atención ni pensé en eso porque no quería que nadie más lo pensara ", explicó Larson. "Así que recuperar mi cuerpo y poseerlo y convertirlo en un arma y una herramienta fue realmente poderoso".
Capitán Marvel Abre el 8 de marzo.
Source link