Brie Larson va a transmitir Knockout City con Sykunno y Brookeab este fin de semana. El 22 de mayo verá a la estrella del Capitán Marvel entrar en la arena del balón prisionero con las otras personalidades del streaming. Sykunno anunció el evento en Twitter como parte de la campaña publicitaria de Knockout City. El juego salió hoy y puedes probarlo gratis durante 10 días. EA quiere que la gente entre en el juego, por lo que están eliminando esa barrera de entrada desde el principio. Es probable que la incorporación de influencers también pague dividendos porque el juego se anunció en febrero. Larson es siempre una personalidad con la que la gente interactúa, de modo que también sigue la pista. (Aunque últimamente ha jugado más a Fortnite que a cualquier otra cosa). Echa un vistazo al tweet de Sykunno a continuación:
Emocionado de unirme @BrieLarson y @Brookeab este sábado a las 10 a.m. PT para ver una transmisión del nuevo juego @CiudadCiudad! ¡Asegúrate de sintonizar! #KnockoutCityPartner #Anuncio
– Sykkuno (@Sykkuno) 21 de mayo de 2021
“¡Estoy emocionado de unirme a @BrieLarson y @Brookeab este sábado a las 10 a.m.PT para ver una transmisión del nuevo juego @KnockoutCity! ¡Asegúrate de sintonizar! #KnockoutCityPartner #Ad ”, dice el Tweet.
Algunos tenían algunas preguntas comprensibles sobre el título y EA estaba dispuesto a responderlas en una sesión de preguntas y respuestas no hace mucho tiempo. No hay límites de nivel ni nada, es el juego completo en exhibición, que es increíble de ver.
“Este tampoco es un adelanto burocrático con límites de nivel y acceso privado”, dijo EA sobre la prueba. “Tendrás el juego completo a tu disposición, lo cual es bueno, porque querrás probar todos los nuevos contratos, listas de reproducción y contenido que lanzamos en el lanzamiento sin preocuparte por golpear una barrera invisible”.
Rollin Bishop de Comic book.com habló con el cofundador de Velan Studio, Karthik Bala, sobre cómo funcionará el juego en línea.
“Nos inspiramos en otros juegos como los juegos de lucha que retroceden, por ejemplo”, dijo Bala cuando se le preguntó sobre el código de red del juego, “pero el problema rápidamente se volvió mucho más complejo, porque tenemos cualquier cantidad de dodgeballs que se mueven muy alto velocidad. El jugador se convierte en un objeto físico en cualquier momento, y tenemos un diseño de niveles y una geometría arbitrarios, coches que se interponen en el camino … Y se convierte en un conjunto de problemas realmente complicado que es difícil de manejar. Y queríamos que también fuera escalable en todas las plataformas, desde Switch hasta PC y consolas de alta gama “.
Estaras jugando Knockout City ¿hoy? ¡Háznoslo saber en los comentarios!