Ícono del sitio La Neta Neta

Brielle Biermann deja de seguir al esposo de la estrella de RHOA Kim Zolciak, Kroy, en medio del drama de divorcio

RHOA's Brielle Biermann posing

Brielle Biermann ha dejado de seguir a su padre adoptivo Kroy Biermann después de que él solicitó el divorcio de su madre y Las verdaderas amas de casa de Atlanta alumbre Kim Zolciak. Kim y Kroy han estado casados ​​durante 11 años y tienen cuatro hijos biológicos juntos, todos con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años. Junto con el divorcio, la pareja ahora se embarca en una acalorada batalla por la custodia, ya que a ambos les gustaría la custodia exclusiva de los niños.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Página seis informa que Brielle ha dejado de seguir a su padre adoptivo Kroy en Instagram, pero él todavía la sigue en la aplicación. Brielle dejó de seguir a Kroy tras la noticia del divorcio, pero es interesante que Kroy no haya hecho lo mismo. Parece que está sombreando RHOA la estrella Kim Zolciak con su nueva biografía de Instagram, que dice: “Mi anillo significaba algo.” Se informa que no hubo infidelidad que causó el divorcio, por lo que la nueva biografía de Kroy es un poco confusa, especialmente considerando que él es quien solicitó el divorcio en primer lugar.

RHOA Star Kim Zolciak y Kroy Biermann deben impuestos impagos

Recientemente se anunció que Kim se estaba divorciando de su esposo por 11 años. Inmediatamente después de que se anunció el divorcio, se reveló que Kim y Kroy deben más de $1 millón en impuestos impagos. Esto llevó a la especulación de que la pareja podría estar divorciándose para distraerse de sus problemas de dinero y, con suerte, quitarse de en medio al gobierno. Sin embargo, también es posible que la relación de la pareja haya sido tensa debido a los problemas de dinero y no que el divorcio sea una fachada de ninguna manera. Kim y Kroy han sido muy abiertos con su relación, por lo que se esperaba que hicieran lo mismo con su divorcio.

El proceso de divorcio de Kroy y Kim puede ser confuso para algunos, considerando lo rápido que se ha vuelto desagradable cuando se trata de los niños. La pareja todavía vive junta en su mansión de Georgia, lo que agrega más confusión. Teniendo en cuenta lo sorprendente que fue el divorcio, es posible que ni Kroy ni Kim hayan encontrado un nuevo lugar para vivir que también pueda albergar a los niños. Tampoco ayuda que ninguno de los dos sepa quién tendrá la custodia de los niños, por lo que parece que podrían haber acordado que tiene más sentido permanecer juntos en su hogar actual por ahora.

Brielle dejar de seguir a su padre adoptivo en Instagram es una opción muy interesante debido al tiempo que él ha estado en su vida. Al final del día, esa decisión es suya y la gente no sabe lo que está pasando detrás de escena de este divorcio. Con suerte, la familia no se separará por completo en medio del desafiante divorcio. Uno solo puede esperar lo mejor para esta familia y tal vez desear que todavía se emitiera en RHOA.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta se transmite los domingos a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuente: Página seis, Brielle Biermann/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil