Brigada de Sean Parker / Causas adquiridas por la aplicación govtech Contable

Brigada de Sean Parker / Causas adquiridas por la aplicación govtech Contable

Causas creció a 200 millones de usuarios como una de las primeras diez aplicaciones de la plataforma de Facebook. Iniciado por el cofundador de Facebook Sean Parker, estaba destinado a convertir a una generación en activistas y filántropos. Causas adquiridas Votizen para aumentar el clicktivismo superficial con una forma de recordar a los amigos a votar. Pero después de que Facebook se moviera y la plataforma web disminuyera, Parker organizó la venta de Causes a su nueva Brigada de esfuerzo de tecnología cívica, por la que había liderado una Serie A de $ 9.3 millones y más tarde había alimentado más dinero. Brigada 250,000 personas utilizaron la guía de la boleta electoral en las elecciones de 2016, lo que condujo a 5 millones de mensajes de Get Out The Vote enviados, pero las aplicaciones de la startup para conectarse con campañas o debatir problemas políticos nunca se volvieron virales como Causas.

Ahora las historias de Causas y de Brigada están llegando a su fin. En febrero, nos enteramos de que Brigade vendía a su equipo de ingeniería de alto grado a Pinterest en una adquisición mientras buscaba un hogar para su propiedad intelectual. Hoy, Brigade anuncia que su tecnología y datos han sido adquiridos por el servicio de seguimiento de políticos Countable. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero es poco probable que los inversores de la Serie A de Brigade obtuvieran una devolución.

"Si bien no alcanzamos la cima de la montaña, creo que movimos todo el espacio de la tecnología cívica hacia adelante", el CEO de la Brigada Matt Mahan me dice. "Contable "ofrece una oportunidad única para ampliar la escala de algunas de nuestras mejores ideas, y nuestro trabajo anterior, a su vez, acelerará su progreso ya impresionante".

Características de la brigada.

Contable le permite a la gente ver los resúmenes de la próxima legislación, contactar a sus representantes para conocer su opinión y luego hacer un seguimiento de los votos de los funcionarios. “Brigade fue fundada con la misión no partidista de reinventar cómo los estadounidenses participan en la política. "Cuando decidieron concluir su viaje, el equipo de liderazgo de Matt y Brigade buscó una compañía alineada con su misión para adquirir su tecnología y un lugar responsable para señalar a los miembros de su comunidad que estaban ansiosos por permanecer cívicamente activos y comprometidos" dice El CEO contable Bart Myers, cuya tecnología ha impulsado 35 millones de acciones cívicas. "Se acercaron a Countable: un ajuste obvio para nuestro compromiso de reducir las barreras a la entrada cívica y potenciar la acción significativa, y estamos entusiasmados de proporcionar un hogar para que su tecnología avance".

CEO de la brigada Matt Mahan

Mahan admite que un giro erróneo potencialmente fatal para Brigade fue hacer girar su producto a los "debates" en 2016. "Aprendimos rápidamente que este nivel de apertura resultó en una discusión menos sustancial, más ataques personales y menos participantes dispuestos a agregar sus voces: la lo contrario de nuestros objetivos. Al eliminar demasiadas barreras, los debates dieron poder a las voces más fuertes y agresivas de la sala ”, me dice. El curso de inicio se corrigió para enfocarse en generar un impacto político real con peticiones y herramientas para contactar a los representantes.

Para 2018, Mahan se dio cuenta de que “después de dos ciclos electorales, Brigade no había alcanzado la escala de usuarios que sabemos se requiere para transformar nuestra política de manera fundamental. . . Para una compañía creada para ser una catástrofe cívica, esto simplemente no fue lo suficientemente bueno ". El equipo de Parker no le proporcionó a TechCrunch una declaración o comentario sobre el declive de la Brigada. El equipo de ingeniería con sede en San Francisco era demasiado caro para que las compañías de tecnología cívica pudieran costearlo, pero las que podían pagar el alto precio no necesitaban la IP de la Brigada. Así que después de acercarse a una media docena de potenciales adquirentes, Mahan dividió la compañía, vendiendo el equipo a Pinterest y la tecnología a Countable. El acuerdo de efectivo y acciones hará que los inversionistas de la Brigada sean contables, y Mahan está asumiendo un rol de asesor.

Para aumentar su contribución a la comunidad de innovación de la democracia, Countable ha acordado abrir el software de emparejamiento de votantes de Brigada de código abierto. Esto permite que las aplicaciones vinculen a un usuario con su registro oficial de votación para ofrecer características personalizadas como recordatorios de próximas elecciones, peticiones de problemas locales y formas de comunicarse con sus funcionarios electos. Seth Flaxman, el CEO del desarrollador de software de tecnología cívica Democracy Works que construyó TurboVote, dice queEsta es una tecnología extremadamente difícil de construir y puede ayudar a TurboVote a determinar cuál de nuestros 6 millones de usuarios necesita más ayuda para registrarse para votar. "Están pasando la batuta, haciendo posible que organizaciones sin fines de lucro como la nuestra construyan su progreso".

Contable

Pero había un extremo suelto más para atar. Las causas habían absorbido una tonelada de datos de usuarios de Facebook en los primeros días de la plataforma antes de que se establecieran las restricciones (demasiado tarde para detener a Cambridge Analytica). Así que Mahan me dice: “Brigade se acercó de manera proactiva a Facebook y trabajó con ellos y un consultor externo para llevar a cabo una revisión exhaustiva para identificar y eliminar datos de usuarios que no eran esenciales para brindar la experiencia de la aplicación existente. En total, eliminamos miles de millones de filas de datos que éticamente consideramos que no deberían transferirse ".

Como una de las nuevas empresas de tecnología cívica mejor financiadas, la separación de Brigade podría ensombrecer el espacio que incluye MoveOn y Change.org. Las aplicaciones enfocadas en el consumidor para mejorar la democracia son difíciles de monetizar. Puede caer en empresas emergentes más centradas en la democracia, como la aplicación popular de mensajes de texto en masa Hustle o organizaciones sin fines de lucro como Avaaz para armar al público con el equipo y los conocimientos necesarios para participar en el proceso político. Dada la profunda polarización y animosidad entre los partidos políticos de las naciones de todo el mundo, necesitamos todas las herramientas para amplificar la verdad y la civilidad que podemos obtener.


Source link