Britive, una startup en etapa inicial que está tratando de llevar el control de acceso privilegiado a un mundo de múltiples nubes, anunció una Serie A de $ 10 millones esta mañana. Crosslink Capital lideró la inversión, con la participación de inversores anteriores Upfront Ventures y One Way Ventures.
La compañía ayuda a automatizar los permisos en múltiples proveedores de nube y servicios de software, ya sea que involucre a un humano o una máquina que solicita el permiso. En un mundo de creciente automatización, a menudo es una máquina que busca acceso, y eso hace que los permisos sean aún más críticos, dice el cofundador y CEO de Britive, Art Poghosyan.
“Lo que ofrecemos es un enfoque automatizado para acceder, [moving from] lo que llamamos acceso concedido estáticamente, que se agrega constantemente todo el tiempo […] para completamente ‘acceso justo a tiempo’ ”, dijo. Eso significa que después de definir una política, establece las reglas básicas para el acceso y las otorga en función de esa política durante el tiempo requerido, y nada más, ya sea que sea un ser humano o una máquina.
En el complejo desarrollo actual, un mundo que podría adoptar muchas formas, incluidas claves y secretos de API. “Sí, a veces esas cosas se otorgan a un actor humano como un ingeniero de DevOps, pero muchas veces también se debe otorgar (entre comillas, entre comillas) a un script de Terraform o a GitHub para construir una infraestructura de aplicaciones o implementar una aplicación ”, dijo.
La empresa cuenta actualmente con 40 empleados, una cifra que Poghosyan espera duplicar en los próximos 12 meses a medida que ponga a trabajar este capital. Como inmigrante armenio de primera generación, Poghosyan dice que se toma muy en serio la diversidad y la inclusión a medida que contrata a más empleados.
“Siempre hemos estado comprometidos, en este negocio y en nuestra puesta en marcha anterior, a brindar igualdad de oportunidades a las personas talentosas, sin importar su origen. Estoy realmente orgulloso de que, incluso como una empresa pequeña, tenemos 40 en este momento, tenemos más del 50% de nuestra fuerza laboral que proviene de grupos étnicos minoritarios ”, dijo.
Britive, con sede en Los Ángeles, se lanzó en 2018 y lanzó su primer producto al mercado en 2019. La compañía recaudó una ronda de semillas de $ 5.4 millones en julio pasado, que anunció en septiembre, lo que hace que el total recaudado hasta ahora sea de aproximadamente $ 15.4 millones.
Source link