Britney Spears ha publicado en su página de Instagram un vídeo bailando y dando vueltas por su casa, con un pie de foto que ha sorprendido a sus 41 millones de seguidores. La cantante estadounidense ha desvelado que tiene una lesión nerviosa en el lado derecho de su cuerpo desde hace tres años.
En dicho pie de foto, la intérprete de ‘Toxic’ ha aclarado que la lesión es permanente y no existe cura, “excepto Dios”, supone Spears. La artista de 40 años ha explicado que el daño en los nervios se produce cuando el oxígeno no llega correctamente al cerebro, el cual se apaga y hace que los nervios en ciertas partes del cuerpo se “adormezcan”.
Spears ha comparado la sensación con un constante hormigueo en el lado derecho de su cuerpo y ha revelado que le está costando dormir debido al dolor y al entumecimiento, pero, aparentemente, bailar está ayudando a aliviar algunos de los síntomas.
Desde que la cantante abandonó el centro donde estaba internada contra su voluntad hace tres años, y al cual se refiere como “ese lugar donde no respiraba”, Spears dice estar en un “leve estado de inconsciencia”. Explica que se despierta tres veces a la semana debido a un hormigueo punzante que le recorre el cuerpo hasta la sien, el cual “pica y da miedo”.
La autora de ‘Oops, I did it again’ dice haber encontrado la medicación correcta gracias a Dios, la cual está ayudando con su condición: “Finalmente siento que el oxígeno va a mi cerebro a través de mi cuello… Mis ojos están abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente”.