Britney Spears elogia la serie dramática de HBO, Euphoria, afirmando que el programa invocó un estado similar al zen y ayudó a que su ansiedad desapareciera.
Britney Spears elogia a HBO Euforia, afirmando que la serie dramática se sintió como una meditación e hizo que su ansiedad se desvaneciera. Adaptado de una miniserie de televisión israelí del mismo nombre, Euforia llegó a HBO en junio de 2019 con elogios tanto de la audiencia como de la crítica, gracias principalmente a sus intensas tramas, cinematografía y actuaciones del elenco. Euforia es una historia sobre un grupo de estudiantes de secundaria que enfrentan luchas modernas de identidad, trauma y drogas. La serie también se sumerge en la complicada dinámica de las relaciones, el amor y el sexo. El drama de HBO presenta a una fantástica protagonista de Zendaya como Rue Bennet con un reparto estelar como apoyo. Inmediatamente después del éxito de las dos primeras temporadas, HBO anunció recientemente que Euforia La temporada 3 está oficialmente en proceso.
Spears no es ajeno a muchos de los elementos tocados en HBO Euforia. Desde la infancia, la reconocida artista ha estado dentro y fuera del centro de atención del público, viviendo una vida infiltrada con denuncias de abuso, relaciones desordenadas y batallas con la salud mental. Además, la saga de la tutela de Spears, que finalmente llegó a una resolución cuando un tribunal de justicia la rescindió en noviembre de 2021, probablemente solo profundizó los problemas de salud mental de la cantante. Sin embargo, con respecto a las estrellas infantiles, el tumultuoso camino de Spears en la vida aparentemente se alinea con innumerables otros cuentos trágicos dignos de tabloide.
En una publicación reciente en Instagram, Spears elogia a HBO Euforia, afirmando que el drama dramático ayudó a que su ansiedad se desvaneciera. Spears compartió la publicación en honor a la Semana de Concientización sobre la Salud Mental y reveló que sintió que su ansiedad desaparecía debido a las locas tramas del programa. La estrella del pop también ofreció algunos consejos a sus seguidores, lo que implica que el programa actúa como un medio terapéutico, invocando un estado mental similar al zen. Revisa la publicación completa a continuación:
Ver publicación original aquí
HBO Euforia explora temas sensibles y maduros, y aunque abrumadoramente aclamado por su manejo de dicho contenido, el programa también enfrenta críticas. Algunos criticaron la serie por su representación de autolesiones, uso excesivo de drogas y material sexual, y señalaron que el programa se centra en los adolescentes. Dadas las luchas de salud mental de Spears, es completamente comprensible que encuentre un elemento de paz en su contexto, principalmente porque refuerza cómo las batallas con la salud mental no son tan infrecuentes o aisladas como uno podría pensar. A menudo, encontrar a otros con quienes relacionarse es el primer paso para formar una comunidad preocupada por la salud y lograr un nivel de libertad. Ver a otros jóvenes enfrentar situaciones de vida tan difíciles y desafiantes probablemente ayudó a Spears a sentirse menos sola en la lucha.
La voluntad de Spears de seguir luchando por el bien sin duda ha marcado una enorme diferencia en su vida. Los resultados de su tutela terminada y el movimiento #FreeBritney son pequeños testimonios de ese fin. Otro gran paso para la cantante es la noticia de sus próximas memorias, en las que, según los informes, firmó un contrato de libro de $ 15 millones para contarles a sus fanáticos toda la historia desde su perspectiva. Como para EuforiaEs probable que Spears se sintonice junto con el público en todas partes cuando HBO publique más información sobre el estado de la temporada 3.
Fuente: Britney Spears/Instagram