Ícono del sitio La Neta Neta

Broadchurch: los 10 personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Broadchurch: los 10 personajes secundarios más odiados |  ScreenRant

Los que han seguido Amplia iglesia tienden a buscar programas similares para encontrar la misma experiencia. Sin embargo, lo que es único en esta serie es que muchos de los personajes secundarios son muy desagradables, lo que convierte a casi cualquiera en un villano debido a sus acciones.

Si bien algunos eran antagonistas absolutos, hubo otros cuyas malas decisiones causaron mucho dolor. Además, a ciertos personajes simplemente no les gustaba debido a que eran personas horribles en general. Con este fin, esta lista ha incluido personajes secundarios que eran inocentes, así como aquellos que fueron denunciados como villanos. Veamos quiénes estaban entre los más odiados del grupo.

10 Lee Ashworth

Todo sobre este chico fue turbio desde el momento en que fue presentado. Resultó ser uno de los antagonistas, aunque los fanáticos lo odian más por su naturaleza abusiva y viscosa. Lee tuvo una relación destructiva con Claire, que recurrió a la violencia total.

Más que nada, fue su asesinato de Pippa, de 12 años, lo que le quita cualquier tipo de humanidad que pudiera haber tenido. Desde ese acto atroz hasta engañar a su esposa con un adolescente, Ashworth merece todo el odio que recibe.

9 Claire Ripley

Claire era incluso peor que Lee, ya que mantuvo a Alec durante años y le hizo creer que ella era la víctima. También manipuló a Ellie en su estado depresivo y fue la responsable de la muerte de Pippa. Es más, luego trató de desviar toda esta culpa a Alec.

Los fanáticos generalmente la desprecian por ser capaz de manipular incluso al espectador para considerarlo como la parte inocente, interpretando a la víctima a la perfección y descendiendo más en su villanía. Lo único que a alguien le habría gustado de ella era verla conseguir sus postres.

8 Abby Thompson

No había profundidad en este personaje, ni detalles ocultos de la serie para hacer una como ella. De hecho, el programa en sí hacía referencia a lo desagradable que era Abby. Abby disfrutaba con la idea de ganar, hasta el punto en que se burlaba de la parte inocente y se deleitaba al ver su angustia.

Ella estaba feliz de engancharse con Olly y frotárselo en la cara a su madre, y tampoco tuvo ningún problema con que Joe Miller fuera absuelto a pesar de que él era el asesino. En su última aparición, se le dijo directamente a la cara que era una muy mala persona.

7 Nigel Carter

Aquí hay otro tipo que generalmente encabeza las listas de los peores personajes de Amplia iglesia. Nigel tenía una personalidad tan caótica que lideraría la carga de toda la mentalidad de colmena por la que la gente de Broadchurch era famosa. Tanto es así, que su intimidación a Jack provocó que este último se suicidara a pesar de ser inocente.

Nigel era tan fanático que estaba dispuesto a matar al perro de Susan simplemente para lastimarla. Sus locos problemas de ira significaban que no tenía problemas para amenazar a su propia madre biológica en Susan. Básicamente, este tipo representaba las peores cualidades de la gente de Broadchurch.

6 Susan Wright

Es fácil ver por qué Nigel tenía una personalidad tan extraña, ya que su madre tenía más o menos lo mismo. Susan era una persona furtiva que parecía sentirse atraída por los problemas, sin importar cuánto dijera que no. También era una madre terrible que ni siquiera hizo nada cuando su esposo abusó de su hija y la mató.

A pesar de que Nigel era un personaje odiado, no merecía ir a la cárcel por un crimen que no cometió. Sin embargo, Susan estaba feliz de testificar contra su propio hijo cuando creyó falsamente que él era el asesino de Danny. En general, era una persona extraña cuya ausencia fue muy apreciada en la Serie 3.

5 Karen White

Karen representa los extremos malvados que los reporteros pueden hacer solo para contar una historia. Ella no sentía verdadera simpatía por los Latimer, pero actuó como su amiga para obtener la mejor primicia de su dolor. Sobre todo, ella es la responsable de la muerte de Jack.

Sin conocer todos los detalles, Karen imprimió felizmente la historia infiriendo que Jack abusó y mató a Danny. Fue la reacción resultante la que hizo que el pobre se suicidara. En lugar de sentirse mal, Karen tuvo la audacia de actuar como si no hubiera hecho nada malo y solo mostró molestia al ser señalada por sus acciones.

4 Tom Miller

Si hay una buena razón para sentirse mal por Ellie Miller, es que se quedó con un hijo como Tom. Todo sobre este niño era espeluznante, con Tom incluso afirmando que estaba feliz de que Danny estuviera muerto solo por su pelea. También estaba dispuesto a mentir bajo juramento para que el asesino de su padre fuera absuelto.

Tom era inherentemente una mala semilla, veía películas para adultos y continuaba ocultando su posesión a pesar de ser reprendido por su madre. Está claro que tomó más de su padre que de su madre.

3 El grupo Bully

El arrebato de Alec Hardy contra los matones fue un momento incómodo pero memorable que al menos permitió que estos idiotas obtuvieran lo que les esperaba. Los niños violaron la privacidad de Daisy al distribuir una foto íntima de ella públicamente y tuvieron el descaro de buscarla en su casa solo para acosarla.

Tampoco tenían respeto por Alec y estaban apáticos ante su ira hacia ellos. Los matones son motivo de preocupación por el futuro de Broadchurch ya que estos jóvenes no tenían respeto por las mujeres y pensaban que todo era una broma. Más de unos pocos fanáticos desearían que Alec cumpliera con sus amenazas contra ellos.

2 Leo Humphries

La búsqueda de los detalles faltantes en Broadchurch que llevaron a la captura de Leo fue la historia de la tercera temporada. No es solo que haya agredido sexualmente a varios villanos, sino que el hecho de que Leo no mostró ningún arrepentimiento por sus acciones hace que los fanáticos lo desprecien absolutamente.

Para este chico, las mujeres no eran más que juguetes y sus acciones hicieron que Ellie se preguntara si todos los hombres eran inherentemente como él. Por supuesto, era una aberración que no representaba a todos los hombres, pero ¿quién podría olvidar o perdonar su alegría por destruir la vida de esas mujeres solo por deporte?

1 Joe Miller

El hecho de que el episodio en el que Joe Miller recibió su veredicto sea considerado el mejor de la serie no oculta el hecho de que la base de fans detesta a este hombre. Él era alguien que se creía genuinamente como un buen tipo incomprendido, sin contar que había matado a un niño y había mentido entre dientes para evitar pagar por su crimen.

Lo que hace que los espectadores odien a Joe aún más es que no recibió su merecido, ya que comenzó de nuevo en otro lugar y siguió siendo un hombre libre cuando la familia de Danny continuó de luto perpetuo. Cuando surge la idea de la persona más deplorable, Joe es un contendiente natural.


Source link

Salir de la versión móvil