Brock Lesnar, el actual campeón de la WWE, apareció en la edición del viernes por la noche de SmackDown y abrió el espectáculo junto a Paul Heyman en el medio del ring.
Después de promocionar la victoria de Lesnar contra Caín Velásquez (que se mostró, en su totalidad, ya que la pelea fue tan corta) en Crown Jewel, Heyman cambió de marcha a lo que sucedió después del partido. Ese siendo Mysterio emboscando a Lesnar y golpeándolo.
Heyman luego habló sobre cómo Lesnar, una superestrella de SmackDown, quería un combate con Mysterio y fueron a Vince McMahon. Sin embargo, se les dijo que la coincidencia era imposible debido al hecho de que las estrellas ahora son exclusivas de cada marca debido a las diferencias de red entre FOX y EE. UU. Sin excepciones.
Esto hizo que Heyman se pusiera furioso, y dijo que Lesnar iría a RAW el lunes por la noche y que perseguiría a Mysterio y que ninguna red ni nadie podría detenerlo. Luego anunció que a partir de este momento, Lesnar ha dejado WWE SmackDown.
¡¿¡¿QUÉ?!?!
los #WWEChampion @BrockLesnar simplemente SALIR el viernes por la noche #Bofetada ir a #Crudo con la vista puesta en @Rey Misterio! pic.twitter.com/Of6y8G2Qtl
– WWE (@WWE) 2 de noviembre de 2019
.@HeymanHustle acabo de anunciar que @BrockLesnar está saliendo el viernes por la noche #Bofetada y yendo a #CRUDO… Cuidado, @Rey Misterio. #BrockLesnar viene por ti pic.twitter.com/QNRVRa0lSx
– WWE (@WWE) 2 de noviembre de 2019
Este movimiento tiene mucho sentido con el Campeón Universal de la WWE, Bray Wyatt, miembro de la lista de SmackDown. Parece que así es como WWE maneja el enigma de tener a sus dos campeones mundiales en la misma lista. Lesnar dejar SmackDown probablemente significa que el título de la WWE ahora será el campeonato mundial de RAW.