Brock Lesnar de WWE destruye el SUV de Roman Reigns con un pico para cerrar SmackDown


El Campeón Universal y Jefe Tribal Roman Reigns finalmente llegó al Barclays Center para el SmackDown de esta noche en los minutos finales del programa, y ​​no parecía muy feliz después de escuchar lo que Brock Lesnar le había hecho a su vestidor entre bastidores toda la noche. Reigns tenía algo que decir cuando llegó al ring y después de que la multitud lo reconociera, Reigns le preguntó a Paul Heyman si Brock todavía estaba en su vestidor. Luego, después de que Heyman dijo que estaba asustado, Reigns dijo que no temiera, ya que solo sería aterrador para Brock. Luego dijo que si todavía estaba allí, atravesaría la cabeza con una pared. Luego mostraron su vestuario destruido y Reigns estaba aún más enojado, y estaba furioso después de que los fanáticos comenzaron a cantar Suplex City.

Luego, Reigns preguntó dónde estaba Lesnar ahora y apareció en la pantalla con un pico. Luego apareció junto al SUV de Reigns y rompió las ventanas y abolló el capó varias veces, y Reigns dijo que tenía cuatro, así que no estaba sudando.

Entonces Lesnar arrojó su arma y recogió su título mientras se dirigía al ring, y la cara de Reigns cambió. Lesnar luego ingresó al área detrás de Reigns y lo sorprendió mientras estaba parado en la mesa de comentaristas. Se enfrentaron un poco, pero luego Lesnar tomó una silla y la seguridad se interpuso entre ellos.

Reigns se rió y luego se burlaron un poco, pero luego Lesnar saltó y apoyó la cintura contra el equipo de seguridad con la silla. Reigns comenzó a correr mientras The Usos corrían a su lado, y todos abandonaron el backstage mientras Lesnar estaba en el ring. Luego, Lesnar golpeó a otro miembro de seguridad con la silla y rodeó el ring con ella, y luego tomó otra silla y siguió atacando a la gente e incluso ahuyentó a Michael Cole y Pat McAfee antes de erguirse con su título.

Reigns luego dijo en WrestleMania que lo reconocerá como el Campeón Universal Indiscutible desde el backstage, y Lesnar se divirtió cuando cerró SmackDown.

Lesnar se instaló en el vestuario de Reigns al comienzo de SmackDown y procedió a destruirlo pieza por pieza, comenzando con la mesa de café y luego pasando a su escritorio y otros artículos y comiendo la comida de cortesía en el camino. Este fue un seguimiento de la semana pasada, donde demolió el SUV de The Bloodline con una carretilla elevadora con todos ellos en el vehículo. Es probable que esta batalla se vuelva más salvaje la próxima semana a medida que nos dirigimos a WrestleMania.




Source link