Vince McMahon lanzó una bomba y se retiró el viernes, lo que aparentemente llevó a la megaestrella de la WWE, Brock Lesnar, a abandonar SmackDown antes de que saliera al aire.
Vince McMahon sorprendió a los WWE Universe el viernes cuando anunció su retiro, y la megaestrella Brock Lesnar estaba tan enojado por esta noticia que, según los informes, se fue antes. Bofetada salió al aire. Esto podría ser un duro golpe para la empresa, ya que Festival de verano es el próximo fin de semana, y se supone que el ex campeón mundial se enfrentará a Roman Reigns en el evento principal. Hubo una reunión de ZOOM para todos los talentos a las 5 p. m. ET, pero no salió nada digno de mención, al menos en el momento de la publicación.
El día ya estaba al rojo vivo en el lado de las noticias de WWE. Triple H apareció inicialmente en los titulares al asumir su antiguo cargo como vicepresidente ejecutivo y director de relaciones con el talento. Unas horas más tarde, la oficina corporativa de WWE emitió un comunicado de McMahon anunciando que se había retirado. Poco después, se informó que la noticia enfureció a Brock Lesnar hasta el punto en que abandonó el programa.
Múltiples fuentes han confirmado esta información, mientras que Bryan Alvarez de The Wrestling Observer originalmente dio la noticia a través de su @bryanalvarez manejar en Twitter. “De varias fuentes, Brock Lesnar ha dejado Smackdown.Unos minutos después, Álvarez dio la siguiente actualización en Twitter: “La frase de Brock era un derivado de ‘Si él se fue, yo me fui'”. Fightful Select también informó que Lesnar era “muy cabreado” por el retiro de McMahon y confirmó que ellos también habían escuchado que se fue. Fightful también transmitió que se suponía que Lesnar era “por todas partes“Este episodio de Bofetada. Al momento de escribir este artículo, no ha habido noticias sobre el regreso de Brock antes de que se emita el programa.
De varias fuentes, Brock Lesnar ha dejado Smackdown.
— Bryan Álvarez (@bryanalvarez) 22 de julio de 2022
Bueno, ciertamente hay mucho que desempacar allí. O al menos eso parece en la superficie. Ahora mismo lo único que se sabe con certeza es que Brock Lesnar se fue Bofetada después de que se conociera la noticia de que McMahon se retiraba. Los detalles seguirán surgiendo en las próximas horas y días, pero eso es todo lo que se ha confirmado en este momento. Cualquier otra cosa es especulación, incluido lo que sucederá en el Festival de verano evento principal.
Con solo unas pocas horas entre la salida de Lesnar y su presentación en vivo, la escena detrás de la cortina en Bofetada debe ser salvaje. Sin Brock, la marca azul de repente necesita encontrar una manera de generar interés en el Festival de verano evento en vivo premium. WWE ya estaba descontenta con el Festival de verano tarjeta. La partida de Brock no ayuda en absoluto. Literalmente, no hay nadie en el planeta Tierra que pueda simplemente ponerse en los zapatos de Brock Lesnar y reemplazarlo por completo. Es un atleta único en su generación y un destacado animador deportivo. Por el momento, también es el único hombre capaz de acercarse a Roman Reigns y sentirse como una amenaza real y legítima. WWE los fanáticos probablemente deberían abrocharse el cinturón, ya que los próximos shows serán pararrayos absolutos.
(ACTUALIZAR: Álvarez ha informado que WWE tiene un reemplazo para Lesnar para Festival de verano pero todavía está trabajando para que la Bestia Encarnada regrese).
Fuente: @bryanalvarez/Twitter, Fightful Select