Brock Lesnar no es la CABRA de WWE, pero es único en su clase

Brock Lesnar no es la CABRA de WWE, pero es único en su clase

Brock Lesnar no será recordado como la mejor superestrella de la WWE de todos los tiempos. Sin embargo, eso no significa que no sea un talento generacional especial.

WWE ha estado en el negocio de crear superestrellas más grandes que la vida desde los primeros días, y Brock Lesnar es indiscutiblemente uno de los talentos más especiales que jamás hayan producido. Puede que no sea recordado como el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Ese título se debatirá mientras sigan existiendo empresas como WWE y AEW. Sin embargo, el hecho de que no sea probable que sea la CABRA no significa que los fanáticos no deban apreciar el espectáculo que brinda.

De esto se trata World Wrestling Entertainment. WWE no está en el negocio de la lucha libre profesional, está en el negocio del entretenimiento deportivo. Y cuando se trata de animadores deportivos, Lesnar es especial. Durante su aparición más reciente en lunes por la noche crudo, La Bestia Encarnada nuevamente les recordó a los fanáticos lo que trae a la mesa en términos de fuerza y ​​​​velocidad. No es que esas herramientas sean obras construidas por WWE para hacer que Lesnar parezca más grande que la vida. En cambio, esas son en gran parte las habilidades que le permitieron convertirse en campeón de peso pesado de UFC y en un destacado luchador aficionado. Lesnar es un atleta notable, y Pat McAfee no se equivocó cuando dijo que la Tierra lo enviaría a defender a la humanidad si los extraterrestres alguna vez invadieran. Literalmente, no hay nadie como él en la esfera de la lucha libre profesional.

VÍDEO DEL DÍA

Ver a Lesnar correr a través del ring como un peso crucero para tender la ropa a Otis antes de verlo arrojar al Gable de 200 libras como si no fuera nada fue un espectáculo de parpadeo y te lo pierdes de poder puro y agilidad durante el segmento de apertura de Raw. Cuando golpeó a los miembros de American Alpha con los escalones de acero, los fanáticos en casa pudieron sentir el impacto. Y cuando arrojó al Otis de más de 300 libras a través de la mesa del locutor, el impacto fue brutal. Todo parecía doler. Esa es una parte del inmenso poder de Brock y una parte de la producción al final de la WWE, pero no pueden enseñar credibilidad. Y, quizás más que cualquier otra cosa, eso resume lo que convierte a Lesnar en una superestrella única en su tipo para la promoción de lucha libre más grande de la historia. Credibilidad.

El público sabe lo que Lesnar trae al ring cada vez que está en Crudo o Bofetadapero de vez en cuando, hace algo que debería hacer que los fanáticos se detengan por un segundo y solo digan “guau.” Su destrucción de American Alpha en el episodio del 11 de julio de Crudo fue uno de esos momentos. Sus tiros desde la silla a Otis y Gable no serán lo más destacado cuando sea incluido en el Salón de la Fama de la WWE, pero eso no los hace menos creíbles. Cuando Lesnar está encendido y comprometido, hay pocos artistas deportivos que puedan compararse con él.

Y parece que los fanáticos de la WWE están presenciando a un Lesnar comprometido mientras se acerca a su combate Last Man Standing contra Roman Reigns en Festival de verano. Esto está lejos, lejos de ser la disputa más reciente a la que Vince McMahon podría haber llegado después de las lesiones de Cody Rhodes y Randy Orton. Sin embargo, es seguro por una razón. Reigns vs Lesnar es financiable, incluso si no cumplen con sus reclamos de “última vez”. Si estos dos artistas están marcados, y ciertamente parece que Brock lo está, entonces los fanáticos podrían estar esperando un clásico en WWEEl espectáculo más grande del verano.




Source link