Resumen
- El amor puede ser un campo de batalla, pero vale la pena luchar. Sigue avanzando como Ash en su
Pokémon
viaje. - Las palabras de aliento de Brock resuenan con las luchas y victorias de Ash a lo largo de su búsqueda por ser el mejor.
- A pesar de los contratiempos y las pérdidas, el amor de Ash por los Pokémon y su determinación de no rendirse nunca lo han impulsado hacia adelante.
Fue un camino largo y sinuoso para llegar a la cima. Pokémon El entrenador de Ash Ketchum y su compañero Brock lograron resumir las pruebas y tribulaciones perfectamente con una cita, una que originalmente estaba destinada a alentar a Totodile después de que se enamorara.
En el episodio de la era Johto “Love, Totodile Style”, Totodile se enamora de un Azumarill que pertenece a una entrenadora llamada Trixie. Brock obviamente no puede evitarlo y también intenta coquetear con Trixie. Sin embargo, Azumarill rechaza rotundamente a Totodile, por lo que Brock tiene como misión entrenar a Totodile en los caminos del amor, a pesar de su propia experiencia cuestionable. Azumarill es secuestrado por el Equipo Rocket, pero Totodile finalmente ayuda a salvarlo, creyendo que se ha ganado el afecto de Azumarill. Sin embargo, Azumarill resulta estar enamorado de Golduck de Trixie.
Entonces es cuando Brock consuela a Totodile diciéndole: “No puedes esperar ganar todas las batallas, pero vale la pena luchar por el amor, y si eres valiente y nunca te rindes, puedes salir ganador, como yo.“.
Las palabras de Brock también suenan ciertas para Ash
La cita pretende ser una broma, ya que Brock obviamente no ha salido ganador en el amor en ningún momento de la serie, pero el mensaje central de las palabras de Brock es en realidad una descripción sólida de todo el viaje Pokémon de Ash. En este punto de la serie, Ash ya tuvo que aprender que no puede ganar todas las batallas; de hecho, ya ha perdido la Liga Índigo. Lo que mantiene a Ash motivado y activo es que realmente ama a Pokémon, y especialmente viajar con Pikachu, y ese amor es suficiente para impulsarlo hacia adelante..
Ash seguiría perdiendo muchas más veces después de esto, pero cada vez mejoró y obtuvo una clasificación un poco más alta. Del Top 16 en la Liga Indigo al Top 8 en la Conferencia Plata y al Top 4 en la Liga Sinnoh, Ash seguiría adelante, incluso cuando su desempeño empeorara. Los constantes intentos de Ash de conquistar los 25 años de historia de la serie demostraron que, de hecho, nunca se rendiría, y eso es cierto incluso después de convertirse en el Monarca de la Serie Mundial de Coronación, emprendiendo otro viaje que casualmente está teniendo lugar. fuera de la pantalla.
2:42
Relacionado
Los 10 Pokémon más fuertes de Brock en la serie de anime
Brock es uno de los compañeros más duraderos de Ash, con él durante más de 600 episodios, pero en todo ese tiempo, ¿cuáles de los Pokémon de Brock son sus más fuertes?
Las palabras de Brock reflejan involuntariamente los temas de toda la serie, hacer siempre lo mejor que uno puede y dejar que el amor por Pokémon lo impulse a continuar hacia alturas cada vez mayores. Puede ser solo un Pokémon, o un amor por todos los Pokémon como el que tiene Ash. Ash ciertamente ha demostrado ser valiente a lo largo de la serie (quizás incluso demasiado), y su determinación de lograr sus objetivos es tan inquebrantable como cualquier protagonista de anime shonen podría esperar serlo.
Es posible que Brock lo haya descubierto por accidente, pero esta cita realmente sirve como un excelente resumen de todo lo que Ash pasaría en su vida. Pokémon viaje, y es impresionante que haya logrado capturar la idea tan completamente en lo que todavía era una etapa relativamente temprana en la historia de la serie.
Source link