En Las colinas: nuevos comienzos Finalmente, Brody Jenner y Kaitlynn Carter aclaran los rumores de matrimonio abierto que circulan por todo el grupo. La pareja entonces casada habla sobre su relación poco convencional.
Jenner fue llevado al público por primera vez cuando se unió al original Las colinas en su segunda temporada cuando salió con la estrella de la serie: Lauren Conrad. En 2019, casi 10 años después de la emisión del programa original, MTV reinició el programa con The Hills: New Beginnings, Jenner regresa al programa extraoficialmente casada con su novia de toda la vida, Carter, con una hermosa ceremonia en junio de 2018 en Indonesia. Las colinas el reinicio ha mostrado vislumbres de ellos luchando durante su matrimonio de un año, ya que están en conflicto sobre cuándo deberían comenzar una familia o no. La pareja se separó a principios del mes pasado y tanto Jenner como Carter ya están avanzando con nuevas relaciones: Carter con su aventura con la estrella del pop Miley Cyrus y Jenner con la modelo de Victoria's Secret, Josie Canseco.
A pesar de que la pareja se ha separado y se está moviendo bien sin la otra, el final (a través de Gente) Mostró a los fanáticos más información sobre cómo sucedió la división. En episodios anteriores, mostró al grupo preguntándose sobre la relación poliamorosa de la pareja, en la que jugaron a ser tímidos. En el final de la temporada, Carter entró en más detalles sobre su relación abierta con Jenner después de ser presionada por su coprotagonista Ashley Wahler sobre los rumores sobre Jenner durmiendo con otras mujeres. Wahler fue directo al grano y le preguntó a Carter: "Entonces, ¿Brody tiene relaciones sexuales con otras mujeres?" Carter le dijo la verdad y le dijo: "No sin que yo esté involucrado, ¿de acuerdo?" Ella continuó, "Todo conmigo y Brody está bajo mi control. Digámoslo así".
Carter luego habló a las cámaras sobre la situación, defendiendo su relación poco ortodoxa con Jenner, diciendo: "No hay una parte de nuestra relación que me avergüence o que haría de otra manera". Ella continuó explicando por qué no se había abierto sobre su relación poliamorosa antes, diciendo: "Simplemente creo que el mundo no está necesariamente listo para escuchar todo eso. No todos son tan abiertos de mente o aceptan a otras personas". Ella defiende su estilo de vida con Jenner, diciendo: "Mientras lo que hagamos funcione para nosotros, eso es lo más importante". Como los fanáticos ahora saben, debe haber aspectos de su relación que no funcionaron, porque los dos se separaron y parecen más felices que nunca.
Los dos han seguido siendo amigos, incluso Carter y su nueva llama Cyrus le compraron a Jenner un ramo de hierba para su cumpleaños número 36 apenas unas semanas después de la separación. Han expresado cómo esta decisión fue la mejor para ambos. Ahora que la temporada ha terminado, no hay muchas más pistas sobre por qué la pareja se separó, ya que ambos parecían disfrutar de una relación abierta. Ahora que la temporada 1 de Las colinas: nuevos comienzos oficialmente terminó, los fanáticos solo pueden esperar que haya una temporada 2 para ponerse al día con Jenner y Carter después de la división.
Fuente: personas