Las colinas: nuevos comienzos Las estrellas, Brody Jenner y Kaitlynn Carter, finalmente explicaron por qué su matrimonio no era legalmente vinculante. La pareja se abrió a sus coprotagonistas en el final de la temporada sobre por qué eligieron celebrar una boda sin un certificado de matrimonio.
Jenner se unió al original Las colinas en su segunda temporada cuando salió con la estrella de la serie: Lauren Conrad. En 2019, casi 10 años después de la emisión del programa original, MTV reinició el programa con The Hills: New Beginnings. Jenner volvió al espectáculo como un hombre casado. La estrella se casó extraoficialmente con su novia de toda la vida, Carter, con una hermosa ceremonia en junio de 2018 en Indonesia. Las colinas el reinicio ha mostrado vislumbres de ellos luchando durante su "matrimonio" de un año, ya que tienen conflictos por formar una familia o no. Desde entonces, la pareja se separó públicamente el mes pasado y solo unas semanas después de que Jenner y Carter ya comenzaran a seguir con nuevas personas: Carter con su aventura con la estrella del pop Miley Cyrus y Jenner con la modelo de Victoria's Secret, Josie Canseco.
En el final de la temporada, había muchas personas que pesaban en su relación. Spencer Pratt, el "enemigo" de Jenner desde hace mucho tiempo, lo criticó por su matrimonio, mientras Ashley Wahler se dirigió a Carter sobre los rumores de su relación poliamorosa, especulando que por eso la pareja no podía ponerse de acuerdo sobre si tener o no hijos juntos. Después de hablar sobre su relación abierta, los dos aclararon por qué su unión de corta duración nunca fue legalmente vinculante. En el final (a través de Gente), Dijo Carter en un confesionario, "Justo antes de ir a Indonesia para casarnos, comenzamos a hablar de obtener nuestra licencia aquí en los Estados Unidos, pero teníamos muchas cosas financieras similares que necesitábamos resolver".
La estrella habló sobre su íntima ceremonia de boda en Indonesia, diciendo que traer un certificado de boda era un descuido. Ella dijo, "Nos dimos cuenta de que solo queremos enfocarnos en estar entusiasmados con Indonesia y nuestra boda allí, así que lidiemos con eso cuando regresemos. Pero todavía no lo hemos logrado". Hubo una escena entre la entonces pareja "casada", Jenner y Carter, donde Jenner habla sobre el desordenado divorcio de Audrina Patridge, diciendo: "Suena como un dolor de cabeza, por lo que Audrina está pasando ahora". Carter se puso a la defensiva sobre su razonamiento y dijo: "Pero Audrina está pasando por un divorcio, y eso es lo que estoy diciendo, no se puede ver así". Jenner luego respondió: "No, lo sé, pero también debes ser realista. Digamos, 10, 15 años más adelante, es decir, quién sabe qué va a pasar". La conversación entre los dos insinuó que Jenner ya tenía dudas sobre la longevidad de su matrimonio, ya preveía un divorcio.
Ver el final con toda la información que se ha hecho pública con respecto a su separación ha sido interesante para los fanáticos. Al ver cómo sus problemas de relación pre-dividida daban una idea de por qué decidieron separarse. Los ex se han mantenido amigables e incluso han publicado sobre cuánto se preocupan el uno por el otro. Parece que los dos estaban mejor sin casarse legalmente, ya que hace que el "divorcio" sea mucho más simple.
Fuente: personas