Dragon Ball Super: Broly introdujo algunos favoritos importantes no canónicos en el canon oficial de la serie, pero también reveló las raíces de muchos de los elementos más importantes de la franquicia, como Freeza Force y Planet Vegeta.
También sucede que explica cómo los Scouters se introdujeron en la serie, e incluso demostraron su efectividad de una manera bastante sorprendente. Mayor Dragon Ball Super: Broly Spoilers a seguir!
El comienzo de la película se centra en un momento muy importante de la historia de Planet Vegeta, ya que revela cómo la Fuerza Fría se convirtió en la Fuerza Freeza. Al comenzar una larga relación de trabajo, ya que los Saiyajin estaban bajo el gobierno de King Cold (y por lo tanto han tenido acceso a la tecnología que se ve más adelante en la serie), el comienzo de la película ve como King Cold transfiere su ejército a su hijo Freeza, oficialmente .
Como una forma de avanzar la fuerza de Freeza y los Saiyajines bajo su gobierno, Freeza obsequia a los Saiyajines los Scouters como lo conocemos. Antes de eso, el Scouter era más un telescopio que leía los niveles de potencia a distancia, pero el Scouter más nuevo hizo que el proceso fuera mucho más eficiente. Cuando Freeza se lo pone para demostrar qué tan bien lee los niveles de potencia en comparación con la tecnología más antigua, descubre que el Rey Vegeta en realidad tiene algunos Saiyajines con detonadores que lo apuntan en varios escondites.
Freeza luego trata a estos francotiradores bastante rápido con una serie de Vigas de la Muerte, y por lo tanto muestra cuán diferente de un gobernante es. También revela lo aterradores que son estos nuevos Scouters cuando encuentra a los Saiyans ocultos que se habrían mantenido ocultos si los Scouters más primitivos todavía estuvieran en uso.
La demostración más impresionante de los scouters llega más tarde, cuando Freeza destruye el Planeta Vegeta. Freeza se pone uno cuando lanza su gigantesca explosión de ki en el planeta, y la lectura del nivel de poder en masa del planeta por parte del explorador rápidamente se reduce a cero cuando Vegeta se convierte en polvo. Los fanáticos de la serie saben cuán importante es el rol que desempeñan en la serie hasta que los niveles de poder se vuelven demasiado fuertes para leer, por lo que esta fue una manera nostálgica de recordarles a los fanáticos lo efectivos que solían ser los scouters.
Dragon Ball Super: Broly ahora está abierto en teatros de todo el mundo, y ya ha pasado a tener una vida bruta más larga que la de Dragonball: Evolution. Funimation trajo la película a los Estados Unidos el 16 de enero, y las entradas para la película ya están a la venta. Puede leer la reseña de la película sin comillas de ComicBook.com aquí, y Dragon Ball Super: Broly se describe como tal:
"Un planeta destruido, una poderosa raza reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajin se dispersaron entre las estrellas, destinados a diferentes destinos. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero se alzó con un ardiente deseo de venganza. y ha desarrollado un poder increíble. Y ha llegado el momento de la venganza. ¡Los destinos se enfrentan en una batalla que sacudirá al universo hasta su punto máximo! Goku ha vuelto a entrenar duro para poder enfrentarse a los enemigos más poderosos que los universos pueden ofrecer, y Vegeta se mantiene a su lado. Pero cuando de repente se encuentran con un Saiyajin desconocido, descubren una fuerza terrible y destructiva. ¡Enfrentados en la batalla con el formidable Broly, Goku y Vegeta se enfrentan a su oponente más peligroso hasta ahora! "
Source link