Saliendo en la parte superior
Como se mencionó anteriormente, muchos fanáticos están de acuerdo en que Continuar Ball Super: Broly fue fácilmente la mejor película de la franquicia, derribando a los gustos de la primera aparición de Broly en las películas que tuvieron lugar fuera de la continuidad. Toei Animation hizo todo lo posible para presentar una historia que no solo nos dio algunas de las escenas de pelea y los diseños de personajes más hermosos que la temporada haya producido, sino que también dio un buen vínculo a la historia de los Saiyajin. Con la película incorporando tantos elementos de esfera del dragón En el camino, ¿la película debería haber sido un final para que la franquicia hubiera salido con las notas más altas?
Envuelve la herencia de Goku
“¡Puedes llamarme Kakarotto!”
Si bien esta línea final de la película podría no haber parecido tan importante, se puede argumentar que este descarte era que Goku venía a hacer las paces con su herencia como un alienígena que nació galaxias lejos de la Tierra. Habiendo finalmente hecho las paces con Vegeta, Goku pudo tomar mucho menos tiempo en formar un vínculo con Broly después de su conocida lucha de arrastre que casi los mató a ambos y casi destruyó el planeta.
Aunque Goku siempre se consideró un terrícola, está claro que ha encontrado un cierto nivel de comprensión con la raza guerrera que le dio vida y ha encontrado un camino para caminar que toma un poco de la Tierra y el Planeta Vegeta.
Concluye la herencia saiyajin
La película nos da una visión mucho mejor no solo del planeta Vegeta, sino también de la cultura de la raza Saiyajin al presentarnos a la madre de Goku y mostrarnos cómo Goku, Vegeta y Broly pudieron escapar del destino de muchos de sus compañeros guerreros. . A medida que el trío de Saiyajin llega a un nivel de comprensión, han roto un poco los grilletes que les impuso su raza en guerra y encontraron la paz entre ellos. Aunque estamos seguros de que hay más historias que se podrían contar sobre Bardock y los otros Saiyajin a lo largo del tiempo, este parece ser un buen punto final para la raza guerrera.
Entierra el hacha
Mencioné anteriormente que Goku, Vegeta y Broly pudieron hacer las paces entre ellos, pero específicamente, el verdadero “entierro del hacha” está en relación con Goku y Vegeta. Vegeta, en el transcurso de la esfera del dragón franquicia, se ha transformado de un destructor de planetas hambriento de guerra en un hombre de familia que ha encontrado formas de luchar por el bien mayor mientras empuja su orgullo a un lado. Quizás no hay mejor ejemplo de esto que en Dragon Ball Super: Broly donde Vegeta tiene que realizar la danza de fusión por primera vez en continuidad.
Vegeta ha tenido que tragarse su orgullo varias veces antes en la franquicia, por supuesto, con ejemplos que varían de escenas como el Príncipe de los Saiyajin fusionándose con Goku para hacer a Vegito y tener que realizar un baile ridículo para distraer al Dios de la Destrucción Beerus , pero el baile de fusión representa algo completamente distinto. Vegeta no solo tiene que volver a realizar un baile ridículo, sino que debe enterrar por completo el hacha con Goku para arrancar. Es un buen final para su relación si ese fuera el caso.
Los niveles de potencia más altos
Escucha, los guerreros de esfera del dragón están seguros de fortalecerse después de esta película de alguna manera, pero ¿deberían hacerlo? Vimos las alturas del poder de Broly como el legendario Super Saiyan y las alturas de los niveles de poder de Goku y Vegeta combinados en forma de Super Saiyan Blue Gogeta. El Moro Arc, que se ejecuta en el manga, no ha alcanzado este tipo de alturas y no estamos seguros de si debería. ¿Hay algún otro lugar al que ir el anime si todos los personajes son capaces de destruir universos en algún momento?
Un fin para Super, no la franquicia
Este es un poco tramposo, pero funciona de todos modos, ya que quizás Broly podría marcar un final para Dragon Ball Super sí mismo y el anime podría volver a las pantallas pequeñas con un nuevo apodo cada vez que termine su pausa. Con el anime tomando un tiempo libre después de la conclusión del arco del Torneo de Poder, nada despertará interés una vez más con la adaptación de Moro Arc que un nuevo nombre para la serie que se ejecute junto a “Z” y “Super” . Si tuviera que haber un final para Dragon Ball SuperSin duda, Broly sería una despedida fantástica a medida que avanza la franquicia.
Freezer nunca tendrá un mejor final
No había mejor personaje en el Torneo de Poder que Freezer, con el tirano del tamaño de una pinta riéndose a través de la mayor parte del arco mientras constantemente apuñaló y realmente lo pasó de maravilla. Una de las principales preocupaciones que tenía, y muchos otros fanáticos tenían, era la idea de que Freezer comenzaría a girar hacia el lado de la luz y, afortunadamente, ese no era el caso. En Dragon Ball Super: BrolyFreezer intenta enfrentar a Broly contra Goku y Vegeta con la esperanza de que el legendario Super Saiyan pueda matar a los dos protagonistas.
Este plan al menos comienza a funcionar sin problemas y nos da uno de los momentos más deliciosamente malvados de Freezer cuando asesina al padre de Broly para convertirlo por completo en un Super Saiyan. Por supuesto, Freezer ahora no tiene control sobre Broly en absoluto y el perro enojado enciende a su “maestro”, golpeando a Freezer en una pulpa. Con Freezer obteniendo el final que se merece, es otra pluma en la tapa para que la película se convierta en el Dragon Ball Super final.
Source link