Debido a lo mortificado que se pone Sal en situaciones incómodas, sus castigos Bromistas imprácticos están en un nivel completamente diferente de diversión. Se puede ver a Sal retrocediendo visiblemente cuando se ve obligado a hacer algo vergonzoso, y dado que los bromistas saben cómo presionarse mutuamente, sucede con bastante frecuencia.
Debido a la naturaleza digna de vergüenza de los castigos de Sal, pueden ser difíciles de ver sin que los espectadores se avergüencen ellos mismos. Cuando sus castigos involucran a una audiencia y se convierte en una molestia para el público en general, es un milagro que Sal pueda superarlos mientras todavía está en camino.
10 La vergüenza del agua (2020)
Equipado con vasos para personas con problemas de alcoholismo, Sal está vestido de camarero y se le da una jarra de agua para servir a los huéspedes del restaurante. Las gafas interfieren con la percepción de profundidad de Sal y le hacen imposible llenar las copas de las personas, lo que hace que pierda su objetivo por completo.
Termina vertiendo agua sobre las mesas y sobre él mismo, y la mayoría de los clientes están demasiado conmocionados para detenerlo. Para poner fin al castigo, se hace girar a Sal en una silla y se lo envía al suelo con una bandeja de comida y bebidas para servir.
9 Parques y naufragio (2014)
Los bromistas llevan a Sal al ayuntamiento de Mount Pleasant y le informan que presentará una propuesta de cómo mejorar la ciudad. Cuando se abre la primera diapositiva con la sugerencia de un patio de recreo para personas mayores, el pánico en el rostro de Sal es obvio.
Presenta una serie de ideas para el patio de recreo, incluida una “cabina de quejas” y una terraza de trampolín para sillas de ruedas. Toda la presentación se hizo aún más incómoda debido a que el consejo estaba integrado por personas mayores.
8 Nada a la sombra (2017)
En lugar de enseñar una clase como suelen hacer los bromistas durante los desafíos, Sal se ve obligado a fotografiar uno. Lo envían a una lección de aeróbic acuático con una cámara y las instrucciones para hacer lo que le digan sus amigos.
Sal cae a la piscina repetidamente, sale del agua demasiado cerca de las personas e incluso toma fotografías de sus bañadores. Afortunadamente, todos en la clase encontraron sus payasadas demasiado divertidas para molestarse, pero aún así era difícil no encogerse por algunas de las cosas incómodas que los chicos le obligaban a hacer.
7 Estatua de limitaciones (2016)
Bromistas imprácticos Se envía una nota del departamento de seguridad nacional reprendiéndolos por permitir que Sal escale un hito federal para un desafío. Resultó ir contra la ley, pero la infracción fue desestimada. Sin embargo, los muchachos nunca le dijeron a Sal que el caso había sido desestimado y pasaron casi un año planeando una broma con él.
A Sal lo envían a lo que él cree que es una deposición para testificar sobre la seguridad nacional. La actriz es tan estricta con él que nunca podría haber adivinado que era una broma, y la incomodidad irradiaba de las pantallas de los espectadores. Cuando “seguridad nacional” cierra la producción del programa y hace que Sal piense que es su culpa, Joe, Murr y Q finalmente ponen fin a su miseria.
6 Basura en el maletero (2014)
Si el conductor no hubiera participado en la broma, esta probablemente habría llevado a Sal a la cárcel. Sal está encerrado en el maletero de un coche de alquiler y tiene la impresión de que el conductor no tiene ni idea de lo que está pasando.
Pasa todo el tiempo en pánico, y cuando la mujer abre su baúl y encuentra a Sal, inmediatamente comienza a disculparse. La actuación de la mujer es acertada e incluso persigue a Sal por el estacionamiento y lo golpea con una barra de pan. Tanto Sal como los espectadores se sintieron aliviados al descubrir que todo estaba organizado.
5 La carrera de los matones (2018)
Por primera vez, Sal no se divirtió pasando un día en la piscina. Se hace pasar por un salvavidas encargado de mantener a raya a los matones. Si bien suena como algo bueno, Sal no se topó con ningún acosador real y terminó siendo el que acosaba.
Los muchachos lo obligan a echar a todos de la piscina, incluso cuando no han hecho nada malo. Sal se mete en esto con un niño que se enfrenta a él y también tiene una discusión con una de las madres. Joe, Murr y Q se niegan a dejar que Sal se vaya hasta que la piscina esté completamente vacía.
4 Poesía Slammed (2021)
Sal se sienta con un grupo de poetas que comparten su trabajo y piden comentarios. El propósito de Sal es ser lo más grosero posible con los poetas y darles cumplidos ambiguos después de sus lecturas. La clase puede decir que Sal no sabe nada de poesía, especialmente después de que dice que un haiku necesita más palabras.
También le dice a un orador que su poema se lee como una tarjeta de felicitación, lo que provoca respuestas muy confusas de la audiencia. Por último, Sal se ve obligado a subir y leer y cantar un poema que los chicos le escribieron. No hace falta decir que fue una catástrofe.
3 La trituradora de sueños (2015)
El castigo de Sal fue ser el Simon Cowell de un concurso de talentos para niños. Afortunadamente, todos los niños estaban al tanto de lo que estaba pasando, por lo que ninguno de sus sentimientos resultó herido, pero la audiencia no tenía ni idea.
Sal comenzó gritando por sus alitas de pollo en medio del acto de una niña, lo que habría sido brutal si ella no hubiera participado en la broma. Después de cada actuación, Sal tenía que insultar al concursante e incluso se levantaba para mostrarle a un niño que podía eclipsarlo con sus movimientos de kárate. La audiencia estaba tan molesta con Sal, que le gritaron que se sentara.
2 Punto de inflexión (2019)
En uno de los castigos más incómodos de todos los tiempos, Sal entrega comida a un lobby y solicita propinas. Ninguna propina que recibe es suficiente, y los chicos le hacen pedir más dinero a todas las personas con las que habla. Sal claramente no sabe cómo hacerlo, por lo que intenta diferentes tácticas para que parezca menos grosero.
Algunos de los clientes le dan una buena propina después de que se queja, lo que agrava aún más su insatisfacción con la cantidad. El cliente final de Sal se niega a darle más dinero, pero las cosas se complican cuando el cliente olvida su tarjeta de acceso y termina atrapado en el vestíbulo con él.
1 ¿A quién le suena el teléfono? (2016)
No hay nada peor que sonar un teléfono en medio de una habitación tranquila, y Sal tuvo que soportar la vergüenza una y otra vez. Los chicos pusieron su tono de llamada para que reproduzca “¿De quién está sonando el teléfono?” y poner a Sal en la audiencia de la lectura de un libro. Cada vez que alguien hablaba, llamaba a su teléfono celular, haciendo que la audiencia se enojara cada vez más cuanto más pasaba.
Un buen samaritano ayuda a Sal a apagar el timbre, pero se ve obligado a volver a subirlo. La multitud le grita y una dama le exige que salga de la habitación. Para colmo, Joe, Murr y Q hacen que Sal haga una lectura para la multitud, que se titula “El silencio es dorado”.