Ícono del sitio La Neta Neta

Bron Breakker de WWE retiene el campeonato NXT en la fecha límite


Después de una noche repleta de luchas, finalmente llegó el momento del evento principal de WWE NXT Deadline, que fue la lucha por el Campeonato de NXT entre el campeón Bron Breakker y el retador Apollo Crews. Breakker se enfrentó a algunos obstáculos importantes durante su reinado en el título, pero ninguno lo llevó al límite como Crews, quienes enfrentaron la fuerza, la velocidad y la agilidad de Breakker de frente. Crews pareció realmente despistar al Campeón durante todo el partido, pero Breakker regresó con una venganza, y después de esquivar un movimiento, Breakker lanzó una lanza de la que Crews no pudo regresar. Breakker sigue siendo el Campeón de NXT, aunque fue atacado por su próximo retador antes de que Deadline llegara a su fin.

Breakker y Crews encerraron en el centro del ring y se detuvieron, y volvieron a encerrarse y se detuvieron una vez más. Breakker estaba impresionado y un poco sorprendido, mientras que Crews no pudo evitar sonreír. Se encerraron en una prueba de fuerza y ​​ninguno cedió terreno, incluso después de haber sido volteados. Crews volteó sobre un arrastre de brazo y Breakker aterrizó de pie a continuación, y los dos estaban bastante igualados.

Los equipos fueron a tierra Breakker con una retención y luego intercambiaron contadores por un tiempo y siguieron dos Kip-Ups. Bloquearon los movimientos del otro, pero Crews empujó a Breakker y lo golpeó con un poderoso dropkick. Siguió un moonsault de pie y una cobertura, pero Breakker pateó. Crews luego golpeó otro moonsault de pie desde el borde del ring y envió a Breakker al piso. Hizo rodar al Campeón y navegó por encima de la cuerda superior y hacia una cubierta, pero Breakker lo pateó de nuevo.

Breakker atrapó a Crews y luego entregó un suplex vertical largo y luego conectó un moonsault de pie, aunque no atrapó a todos los Crews. Luego navegó por encima de la cuerda superior y chocó con Crews en el suelo. Breakker rodó a Crews y subió a la cima, pero odiaba una rodilla en el aire de Crews, quien le quitó el aliento al Campeón.

Luego, Crews se tomó un minuto para ir a un lugar diferente, y cuando volvió en sí, golpeó a Breakker con una ráfaga de ofensa, incluido un trío de suplexes alemanes en una cobertura, pero Breakker lo pateó. Breakker luego contrarrestó un movimiento, pero Crews rodó y golpeó una powerbomb y luego otra. Crews luego golpeó una tercera powerbomb en Breakker en una cubierta, pero Breakker salió. Crews subió a la cima y golpeó al Campeón con un frog splash, pero Breakker salió disparado. Luego, los equipos cargaron hacia la esquina y chocaron con Breakker, pero Breakker esquivó el siguiente ataque y le dio un espacio muy necesario.

Breakker conectó tacleadas con el hombro y luego atrapó a Crews en el aire y lo derribó. Breakker subió y atrapó a Crews con un Bulldog en el camino hacia abajo y fue por el pin, pero Crews lo pateó. Breakker esperó a Crews y lo levantó, pero Crews lo invirtió en un DDT. Crews lo cubrió pero lo pateó, y Breakker luego derribó a Crews y lo cubrió, pero Crews lo pateó.

Breakker levantó a Crews nuevamente, pero fue contrarrestado y Crews lo levantó y lo golpeó contra una cubierta, pero el campeón lo pateó. Crews y Breakker intercambiaron golpes y Crews conectó dos patadas y levantó a Breakker, pero este cayó de pie y golpeó a Crews con una lanza, y después de la cobertura obtuvo el pin y la victoria, reteniendo su Campeonato NXT.

No pudo celebrar mucho, ya que Grayson Waller corrió hacia el ring y lo derribó. Se burló de la multitud y de Breakker y levantó su título, dejando en claro que se acercaba su momento.


Source link
Salir de la versión móvil