La ex coanfitriona de Dancing With The Stars, Brooke Burke, habla sobre la presentación del programa por parte de Tyra Bank, y dice que este último no es un buen partido para él.
Anterior Bailando con las estrellas la coanfitriona Brooke Burke no cree que el exitoso programa de baile sea un lugar para “a la diva” como Tyra Banks. La supermodelo y empresaria estadounidense Tyra se hizo cargo de la presentación de la galardonada competencia de baile en la temporada 29 después de ser contratada por el productor ejecutivo del programa, Andrew Llinares. Tyra reemplazó a los favoritos de los fanáticos Tom Bergeron y Erin Andrews, lo que provocó un alboroto entre los devotos del programa A pesar de tanta desaprobación de los espectadores, Tyra volvió a presentar la temporada 30.
Por otro lado, Brooke no es una novata cuando se trata del famoso espectáculo de baile. En cambio, Brooke está bien familiarizada con lo que se debe y no se debe hacer en el renombrado programa, ya que ha sido parte de él y ha probado varios géneros. La personalidad del fitness de 50 años ganó la séptima temporada de ETAP con el ex juez convertido en juez Derek Hough. Después de su tiempo como contendiente, copresentó las temporadas 10 a 17 junto a Tom Bergeron.
Aunque la actriz no ha sido coanfitriona desde hace un tiempo, todavía tiene experiencia y recientemente compartió sus puntos de vista sobre el tiempo de Tyra como anfitriona. Durante el episodio del miércoles de David Yontef’s Detrás de la cuerda de terciopelo podcast, Brooke habló sobre el enfoque de Tyra como ETAP anfitriona y las críticas que ha recibido de los fanáticos, diciendo: “No hay nada de malo en eso, y no estoy diciendo nada malo sobre ella, ¡sé una diva!” Sin embargo, Brooke no cree que el espectáculo de baile sea un lugar para alguien como Tyra. Ella dijo, “Su [just] no es el lugar para ser una diva”.
Brooke también notó que Tyra soportó una transición difícil tratando de reemplazar a Tom y Erin durante las últimas dos temporadas. Ella dijo, “El cambio es difícil para todos. Han pasado por mucho en ese programa, eso es seguro”. antes de agregar que como anfitrión, uno no puede ser también la estrella. Brooke explicó, “Simplemente no se trata de ti como anfitrión, ¿verdad? Entonces, sí, creo que Tyra es genial en un papel brillante. Solo diré eso”. Desde que Tyra apareció como ETAP presentadora, ha recibido reacciones violentas de los espectadores por sus exageradas preferencias de moda y otros contratiempos.
Durante la temporada 29, la modelo de 48 años anunció accidentalmente las dos parejas inferiores equivocadas en la televisión en vivo, lo que provocó confusión entre los concursantes, los jueces y los espectadores en casa. Sin embargo, Tyra luego abordó el percance en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en 2021. Explicó: “El mundo está enojado con el talento, pero hay toda una sala de control y suceden cosas y locuras”. También señaló que se espera que siga reglas específicas y diga ciertas cosas que le dicen. Tyra también declaró que la culparon por algo que no fue su culpa.
Si bien Tyra aún debe abordar la postura de Brooke sobre su estilo de presentación en Bailando con las estrellas, uno no puede descartar las opiniones del ex coanfitrión. Con las experiencias de Brooke a lo largo de los años, ella sabe lo que necesita el programa. Por lo tanto, ella puede estar en el lugar correcto para abordar algunos problemas. Aunque Brooke no dijo abiertamente que el estilo de conducción de Tyra es inaceptable, no cree que el espectáculo de baile sea el lugar adecuado para la modelo. El ex concursante cree que Tyra podría ser demasiado llamativa para ser anfitriona, con lo que muchos fanáticos pueden estar de acuerdo. Mientras tanto, no está claro si Tyra regresará como presentadora de la próxima temporada del programa. Sin embargo, los fanáticos estarán atentos a los procedimientos.
Fuente: Detrás de la cuerda de terciopelo