Ícono del sitio La Neta Neta

Brooklyn Nine-Nine: 10 mejores citas de Shady Gina

Gina Linetti es posiblemente la reina de la sombra que arroja. Ella es un personaje que nunca teme expresar su opinión, no importa lo negativa que sea. Gina ha pasado todas las temporadas de Brooklyn Nine-Nine hablando de todo tipo de basura a todos sus compañeros de trabajo y amigos. A veces es sutil, pero la mayoría de las veces, ella es directa.

RELACIONADO: El mejor Brooklyn Nine-Nine Cold Opens

Mientras que ella ha quemado a gente como Jake Peralta y el Capitán Raymond Holt en el pasado, el enfoque principal de sus ataques verbales suele ser Amy Santiago y el ex amante de Gina, Charles Boyle. Chelsea Peretti dejó el programa durante su temporada más reciente, pero nos dejó con muchos momentos memorables. Hemos reunido sus citas más sombrías en la historia de Brooklyn Nine-Nine.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Soy, por supuesto, seda exótica, donde usted, señor, es piel de serpiente

La amistad de Gina con Jake Peralta le ha permitido evitar mucho de su sombra a lo largo de la serie. Raymond Holt, la mayoría de las personas exentas, es aparentemente por el respeto de Gina hacia su jefe. Pero de vez en cuando, ella también lo atrapa. Ese fue el caso en la "Windbreaker City" de la segunda temporada.

En esa entrega, Gina administra un examen psicológico en Holt. Él menciona que no están cortados exactamente de la misma tela, así que ella devuelve esta clásica línea comparando el tipo de tela que serían. Está claro que está insinuando lo mucho más refinada y única que es.

9 No veo esas películas, soy muy bonita

La relación entre Charles Boyle y Gina Linetti es una de las que proporcionó a los espectadores muchas risas a lo largo de la historia del programa. Es posible que haya alcanzado su punto máximo en el episodio de la segunda temporada, "Boda de Boyle-Linetti". En ella, los padres de Gina y Charles se casaron y ambos se incluyeron en la fiesta de bodas.

A pesar de la ocasión amorosa, Gina no podía dejar pasar el día sin arrojar sombra a alguien. Cuando ella le pidió a Jake que le entregara el anillo, él la llamó Gollum, haciendo referencia a El Señor de los Anillos franquicia. Gina respondió explicando por qué nunca había visto esas películas. Fue una respuesta simple, pero que golpeó a todos los que alguna vez los habían visto.

8 Pensé que acabarías de usar un pantalón gris o algo

Por sí sola, esta línea no suena como si tuviera mucha sombra detrás. Parece que alguien simplemente declara que ella esperaba que Amy usara un atuendo en particular. Es el contexto lo que hace que este clic. Esta cita vino durante el final de la temporada cinco, "Jake & Amy", donde la adorable pareja se casó.

Amy mencionó que no tenía un vestido y Boyle le sugirió que usara Gina's. Cuando Amy se encogió de hombros porque no había forma de que Gina usara un vestido blanco en su boda, Gina admitió que ese era su plan. ¿La razón? Ella asumió que Amy usaría uno de sus aburridos trajes de trabajo para el evento más especial de su vida.

7 No te valoro como persona, ¿por qué ser honesto?

De vez en cuando, Gina puede arrojar sombra a todo un grupo de personas. Ella es lo que ha logrado en eso. Eso es precisamente lo que sucedió en el episodio de la segunda temporada, "The Defense Rests". Durante esta entrega, Gina estuvo vinculada a la familia Boyle, ya que intimidó a Charles y se negó a darle a su padre la bendición de casarse con su madre.

RELACIONADO: 10 cosas que Brooklyn Nine-Nine hace mejor que cualquier otra sitcom

Mientras ella va y viene con los Boyles, el tema de su mantenimiento de un secreto es mencionado. Gina explica que la razón por la que no le dijo a nadie es que no los respeta como personas. Ay. Como si eso no fuera siquiera ser sutil, es simple.

6 Me gustaría poder hacer el almuerzo hoy, pero estoy fuera de la ciudad

Otro caso donde la cita no es tan mala fuera de contexto. Esto parece ser una respuesta razonable que alguien daría cuando no puede ir a almorzar. Pero con Gina Linetti, nunca es exactamente lo que parece a primera vista. "Four Movements" de la sexta temporada fue el episodio de despedida de Gina Linetti, así que tuvo que traer algo de sombra.

Sabiendo que Gina se va, Amy invita a Gina a almorzar junto con Rosa. En lugar de tomar la ruta esperada y aceptar, Gina lanzó un infierno de una línea. Decirle a alguien en su cara que estás fuera de la ciudad para evitarlo es un nuevo nivel de falta de respeto.

5 Eso es cierto en todos los casos. Los policías son los peores

Durante el episodio de la primera temporada, "The Slump", una historia sigue los intentos de Amy de poner a jóvenes en riesgo para unirse al Programa de Policía Junior. Ella falla y mira a Rosa por ayuda. Gina quiere ayudar pero es rechazada por ambos. Cuando Rosa y Amy aún no pueden hacerlo, se ven obligadas a recurrir a Gina.

Rosa señala que Gina no ser policía podría mejorar las cosas. La respuesta de Gina es un duro golpe para las damas que la negaron antes. De un solo golpe, Gina los disuadió a ellos ya todos los demás en el recinto. Añadió que una vez estuvo en el Programa de Policía Junior y que claramente no funcionó.

4 Dadas las experiencias de tu vida diaria, vas a tener que ser más específico

Gina nunca perderá la oportunidad de destruir a Charles Boyle verbalmente. Y a veces lo hace con una sonrisa cuando Charles menos lo espera. Eso sucedió durante la tercera temporada de "El colchón". En ella, Charles comete un error y daña inadvertidamente una preciada posesión de Capitán Holt.

RELACIONADO: 10 referencias a la cultura pop hechas en Brooklyn Nine-Nine

Por alguna razón, Charles piensa que acudir a Gina por ayuda es una buena idea. Él entra en pánico y frenéticamente le dice que cometió un error. Sin perder un segundo, Gina deja caer una línea salvaje recta hacia arriba. Ella destroza a Charles diciéndole que él siempre está jodiendo. Pobre chico no lo vio venir.

3 ¿Es posible introducir el color beige?

"Chasing Amy" es uno de los episodios más divertidos de Brooklyn Nine-Nine historia. Amy desaparece antes de tomar el examen de sargento y el equipo debe unirse para tratar de encontrarla. Liderando la carga, Jake intenta ponerse en los zapatos de Amy y pensar en dónde iría si fuera ella.

Gina dice: "Oh, uh, aburrida tienda de ropa interior. ¿Una fábrica de crucigramas? ¿Un museo de retenedores y sombreros? ¿Es posible ingresar el color beige?" Incluso en un momento de crisis, Gina encuentra una manera de disuadir a Amy por lo aburrida que es. Es su tema favorito para la sombra de Amy y nunca fue mejor que este momento.

2 Cada vez que hablas, escucho el sonido que se reproduce cuando muere Pac-Man

Cualquiera que haya jugado alguna vez Pac-man sabe exactamente de qué sonido habla Gina. Ella dejó caer esta línea viciosa durante el episodio de la segunda temporada, "Encubierto". En ella, Jake regresa al recinto de una larga y encubierta temporada y Charles no podría estar más feliz. Gina tiene la amabilidad de preguntarle al respecto.

Cuando la respuesta de Charles es: "Sí, es como cuando yo era un niño y mi abuela llegó a casa del hospital, solo que mejor porque Jake no deja de responder", Gina no tiene más remedio que golpearlo de nuevo. Él lo hace tan fácil. Teniendo en cuenta lo que dijo, no es de extrañar que Gina escuche ese sonido cuando habla.

1 Detener. Cada frase es cada vez más triste

Otra oportunidad a Amy y esta es la mejor. Vino durante la primera temporada, en el episodio "Acción de Gracias". La pandilla pasa el día jugando Boyle Bingo antes de dirigirse al apartamento de Amy para una cena de Acción de Gracias. Es la primera mirada que los espectadores y Gina ven en la vida de Amy fuera del trabajo.

Gina revisa el interior del apartamento de Amy y se da cuenta de que parece que una persona mayor vive allí. Ella dice que es genial que Amy aún viva con su abuela, pero no podemos decir si es sarcasmo. No importa porque tan pronto como Amy admite que es lo suyo, Gina no puede soportar lo triste que suena todo eso.

SIGUIENTE: 10 de nuestros momentos favoritos de Gina Linetti


Source link

Salir de la versión móvil