Melissa Fumero da vida de manera brillante a la nerd y a veces neurótica Amy de Brooklyn Nine-Nine, pero no es la única que lo intentó para el papel.
Aquí está la actriz que casi interpretó a Amy en Brooklyn nueve y nueve en lugar de Melissa Fumero. Como una de las integrantes del elenco original, la exagerada integrante del 99º Precinto ha pasado por muchas cosas en las últimas siete temporadas, tanto en términos de su vida profesional como personal. Ahora es una teniente en camino de convertirse en capitana, mientras que también forma una familia con Jake (Andy Samberg). Sin embargo, si las cosas salieran de otra manera, Amy habría sido interpretada por un personaje diferente. Brooklyn nueve y nueve estrella.
En sus siete temporadas, a los espectadores les encantó la comedia policial por sus personajes progresistas y sus historias humorísticas. Dicho esto, al igual que cualquier otro proyecto de conjunto, uno de sus mayores atractivos es la química entre los miembros del elenco. Brooklyn nueve y nueve ha experimentado varios cambios a lo largo de los años, tanto fuera como en pantalla, incluido el cambio de estaciones de transmisión; sin embargo, principalmente ha mantenido intacto su elenco central. Aparte de Gina de Chelsea Peretti, nadie se ha ido o reemplazado, un testimonio del proceso de casting del programa.
En un momento, sin embargo, una Brooklyn nueve y nueve la actriz casi consigue el papel de Amy. Stephanie Beatriz, quien interpreta a Rosa Díaz, en el programa, también audicionó para el papel después de querer hacer comedia durante tanto tiempo como reveló en su entrevista con BUILD Series. los En las alturas actriz encajaba en la lista, al igual que Fumero, ya que Amy fue escrita para ser latina. Beatriz recibió una devolución de llamada por el papel; Entró y se hizo una prueba de pantalla con Andy Samberg, que ya estaba asociado al proyecto para entonces. Desafortunadamente, las cosas no salieron tan bien cuando la actriz recordó cómo sus nervios se apoderaron de ella dada su admiración por su ahora coprotagonista.
No hay resentimientos por perder el papel de Amy ante Fumero; sin embargo, como intentar el papel, Beatriz consiguió posteriormente el papel de Rosa. Después de leer para el papel, el director de casting del programa le pidió que también intentara el papel de Megan, que eventualmente se convirtió en la Rosa vestida de cuero que no necesariamente fue escrita para ser latina. Beatriz recibió una devolución de llamada para ambos roles y al día siguiente después de su fallida prueba de química con Samberg, regresó e hizo una para Megan. Sin embargo, aunque lo hizo mucho mejor, supuso que Brooklyn nueve y nueve no elegiría a dos latinas en un espectáculo conjunto, y dado que Fumero ya obtuvo el papel de Amy, hay muy pocas posibilidades de que también la contraten para Megan. Afortunadamente, predijo las cosas mal y también la contrataron para la ahora popular comedia de situación.
Teniendo en cuenta lo bien que le va a Beatriz al dar vida a la sensata Rosa, es fascinante imaginarla interpretando a la dulce y a menudo reservada Amy. Brooklyn nueve y nueve ha emparejado a los personajes varias veces, lo que resaltó sus diferencias, pero demostrando que a pesar de eso, pueden ser realmente grandes amigos, trabajo intermitente. En retrospectiva, todo resultó mejor al ver lo bien que Beatriz y Fumero interpretan a Rosa y Amy respectivamente.