Ícono del sitio La Neta Neta

Brooklyn Nine-Nine: los 10 mejores momentos de Badas de Rosa, clasificados

Brooklyn Nine-Nine Es uno de los mejores programas de televisión en este momento. Los personajes de este programa son todos tan bien escritos, divertidos, fáciles de relacionar y agradables. La detective Rosa Díaz, dura como las uñas, es aterradora, inteligente, secreta y casi imposible de leer. La mayoría de los miembros del precinto están aterrorizados de ella y nadie realmente sabe mucho sobre ella, ni siquiera su mejor amigo Jake.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 mejores citas de Amy Santiago

Mientras que ella es considerada el "tipo duro" y "rudo" residente, Rosa tiene un lado suave, que de vez en cuando sale. Pero hoy, estamos aquí para hablar sobre los mejores momentos de Rosa. Antes de comenzar, aquí hay algunas menciones honoríficas: el falso susto de embarazo, la ruptura y el manejo de las emociones, el incidente de robo de helados, etc.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Las tres palabras

Decir que Rosa no es alguien que muestre abiertamente el afecto sería una subestimación grosera. En el episodio dos de la temporada "Boda de Boyle-Linetti", Rosa le admitió a Charles que no va a llevar a su novio Marcus a la boda porque tiene miedo de que él se emocione y diga "Te amo".

Cuando Boyle sugiere que solo debería responder, Rosa revela que solo ha dicho "Te quiero" a tres personas: su madre, su padre y su abuelo moribundo, y que se arrepiente de una de ellas. Resulta que el abuelo venció al cáncer, lo que en el libro de Rosa significa que ahora se ve como una idiota.

9 El amor duro de rosa

En el episodio de la temporada uno "Fancy Brudgom", el oficial de patrulla Deetmore ayuda a Rosa con su escena del crimen y comete el error de etiquetar incorrectamente el arma. Naturalmente, Rosa no es alguien que perdone un error tan novato, así que le trae a Deetmore un regalo: Mi primer kit de policía para niños, para enseñarle a no volver a cometer el mismo error.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 de los momentos más divertidos del capitán Holt

Después de que Deetomore presente una queja oficial contra ella, el Capitán Holt le dice a Rosa que si se disculpa, todo desaparecerá. El primer borrador de su supuesta disculpa fue tan horrible que Holt tuvo que destruir todo el bloc, y la primera vez que intentó disculparse terminó por insultar a Deetmore aún más. Rosa luego explicó que el amor duro es la forma en que fue entrenada, por lo que solo le estaba dando a Deetmore el mismo tratamiento. Al final, el capitán Holt convence a Rosa de que se disculpe sinceramente y le enseñe a Deetmore cómo corregir su error. Lamentablemente, nunca aprendimos qué tipo de monstruosidad dibujaba en el ascensor cuando todavía estaba enojada.

8 ROSA VS. LA IMPRESORA

En el episodio de la temporada "Sal's Pizza", el Capitán Holt encarga a Gina y Terry la contratación de un nuevo especialista en TI. Sin embargo, después de realizar varias entrevistas, Gina está segura de que ninguno de los solicitantes podría hacer frente a todo lo que sucede en el Nine-Nine. Ella despide a un hombre porque tiene miedo de todo y le recuerda a Holt y Terry la reacción de Rosa la última vez que la impresora se atascó.

Fiel a esto, Rosa usó un ariete para liberar algo de ira acumulada en la impresora rota y, una vez que terminó, lanzó algo de dinero y dijo: "Pagaré por eso". Después de todo, ella es una ruda, no una anarquista.

7 ROSA HONESTIDAD BRUTAL

Cuando Gina llevó a su amiga "psíquica" Carlene al recinto, la mujer logró meterse dentro de la cabeza de Charles, pero Rosa y Amy no se enamoraron de su farsa. Carlene tuvo una "visión" sobre el caso de la droga en la que estaban trabajando y ofreció pistas vagas como los colores azul y amarillo, así como una serie de cartas que Amy comentó que serían las primeras ocho conjeturas del verdugo.

RELACIONADO: 10 referencias a la cultura pop hechas en Brooklyn Nine-Nine

Rosa, por otro lado, adoptó un enfoque diferente mostrando una sonrisa forzada a Carlene, dándole las gracias y luego agregó: "toda tu vida es basura". Rosa no comprometer su estado rudo en favor de la falsa cortesía es impresionante. Además, con lo que este charlatán le hizo a Boyle, ella lo hizo venir.

6 ROSA VS. SEXISMO

En el episodio de la temporada dos "The Jimmy Jab Games", con Holt y Terry fuera del recinto, los Nueve y Nueve deciden celebrar su anual Jimmy Jab Games. Una de las tareas era idear una identidad encubierta y hablar con la mayor cantidad posible de agentes de policía antes de ser reconocidos.

Rosa se vistió con un vestido de flores, se puso una peluca rubia y gafas de sol gigantes y se acercó a uno de los oficiales. Cuando el oficial Hank se dirigió a ella con amor, Rosa rompió el carácter para darle a Hank una parte de su mente, eliminándose así de la competencia. Porque, seamos realistas, reducir el sexismo viene antes de ganar competiciones estúpidas.

5 EL ESPÍRITU DE ROSA PUEDE SUPERAR CUALQUIER COSA

En el episodio de la temporada seis "El retorno del rey", Rosa entra a la oficina con las manos vendadas, explicando que está sufriendo una erupción por hiedra venenosa. Naturalmente, se niega a ayudar a nadie e insiste en que puede completar todo su trabajo por sí misma, aunque apenas puede usar sus manos.

RELACIONADOS: 10 de nuestros momentos favoritos de Gina Linetti

En su terquedad, ella se queda atrapada en el armario de suministros y pasa cuatro horas sin éxito intentando abrir la puerta antes de llamar a Amy en busca de ayuda. En un giro sorprendente, Amy se niega a ayudar a Rosa y, en cambio, da un discurso inspirador acerca de que Rosa es una persona ruda que puede hacer cualquier cosa, lo que le da a Rosa la motivación y la fuerza para abrir la puerta con la barbilla. Esta ridícula trama hace una broma de aprender una lección semanal y celebra la badasery de Rosa.

4 CUANDO EL SISTEMA INMUNE DE ROSA LE FALLÓ

En el episodio de la segunda temporada "The Road Trip", Rosa se presenta a trabajar claramente enferma, pero se niega a admitirlo porque tiene un caso importante y porque Diazes no se enferma. A pesar de los esfuerzos de Gina y Terry por hacer que se vaya a casa, Rosa insiste en que está bien y se toma medicamentos para el resfriado para combatir los síntomas del resfriado que su cuerpo está exhibiendo. Finalmente, Gina la encierra en una sala de almacenamiento donde Rosa pasa la noche, hablando en sueños acerca de arrancarle la cabeza a su abuela.

En la mañana, cuando Gina y Terry van a sacarla, Rosa les asusta el infierno cuando rompe el vaso de la puerta con la mano. Al principio, ella está enojada con ellos, pero cuando Gina le da un paquete de atención, les agradece y sonríe. Rosa es una ruda, no hay duda al respecto, pero eventualmente acepta que a veces está bien necesitar un poco de ayuda, lo que la convierte en el mejor tipo de ruda.

3 ¿QUÉ TIPO DE MUJER NO TIENE UN AXE?

Cuando se rompe el apartamento de Gina y se roban varios artículos, el Capitán Holt pone a Rosa Díaz y Amy Santiago en el caso. Desafortunadamente, Díaz y Santiago no encuentran ninguna pista, lo que incita a Gina a presentar una queja contra ellos. Cuando el capitán Holt llama a los detectives a su oficina para explicarles que Gina tiene miedo, les pide que se pongan en los zapatos de Gina.

RELACIONADO: 10 cosas que Brooklyn Nine-Nine hace mejor que cualquier otra sitcom

Rosa decide jugar con la hipotética pregunta de Holt, que toma un extraño giro cuando comienza a enumerar todas las armas que ha escondido en su apartamento. Eventualmente, Rosa concede, pero aún se mete en esta hilarante frase de una sola línea "¿qué tipo de mujer no tiene un hacha?" La lección es que solo porque no eres un policía, no significa que no puedas ser un rudo y protégete. Ve a conseguirte un hacha.

2 ROSA TOMA EL STAND

En el episodio de la primera temporada "Old School", se supone que Rosa debe declarar en un caso importante y a Terry le preocupa que su presencia abrasiva vuelva a plantear un problema. Cuando Rosa tomó el estrado en casos anteriores, amenazó al taquígrafo, se refirió al jurado como tontos y pidió al abogado defensor que hiciera que su cliente dejara de llorar.

Después de no cambiar la actitud de Rosa, Charles le dice que visualice su "lugar feliz" para que se sienta más relajada. Lo que ella termina imaginando es en realidad lo que deberíamos haber esperado de una ruda como Rosa. Cuando se le preguntó cuál era su lugar feliz, Rosa dijo esto: "Estoy en una cabaña en medio de la nada. Dentro, solo yo y ese estúpido abogado defensor de la defensa, y le estoy dando una paliza ”. Luego dio una descripción muy gráfica de la golpiza, lo que llevó a Terry a programar una evaluación psicológica.

1 SALIR

El desarrollo del personaje principal para la detective Rosa Díaz se produjo en el episodio "99" de la temporada cinco cuando salió a Charles Boyle como bisexual. En el siguiente episodio, titulado "Noche de juegos", Rosa acudió a los Nueve y Nueve durante la sesión informativa diaria, lo cual no fue fácil para ella, ya que es, como ella misma lo dijo, una persona bastante privada.

Aún más difícil fue dar la noticia a sus padres, quienes terminaron no siendo tan comprensivos como uno esperaría. Pero, para citar al Capitán Holt, "cada vez que alguien se acerca y dice quiénes son, el mundo se convierte en un lugar mejor y más interesante". La escritura, así como el desempeño de Stephanie Beatriz, fueron sobresalientes y a Rosa se le permitió ser vulnerable, a la vez que conserva el valor de Rosa Díaz que todos conocemos y amamos.

SIGUIENTE: Brooklyn Nine-Nine: 10 razones por las que la relación de Kevin y Holt son los objetivos


Source link

Salir de la versión móvil