Ícono del sitio La Neta Neta

Brooklyn Nine-Nine: Los mejores derrumbes de Amy | ScreenRant

La sargento Amy Santiago es un ejemplo de libro de texto de la personalidad de tipo A, que siempre busca impresionar e ir más allá de su deber, es altamente organizada, increíblemente competitiva y un poco loca por el control, y lo decimos de la manera más dulce posible . También es muy nerd, especialmente sobre la burocracia, los suministros de oficina y todo lo relacionado con su trabajo.

RELACIONADOS: Brooklyn Nine-Nine: Los 10 momentos más badas de Rosa, clasificados

Cuando ella se pone nerviosa, Amy es propensa a reaccionar de forma exagerada y tener pequeñas crisis. Estos derrumbes pueden abarcar desde la ira, patear y gritar hasta torpemente torpeza de tonterías, a veces en un inglés roto. Hoy en día, estamos listando las mejores crisis de Amy Santiago en Brooklyn Nine-Nine.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Embarazarse a sí mismo frente a HOLT

Amy, que se avergüenza a sí misma frente a Holt, merece su propio lugar porque, a pesar de que son contratiempos menores, tiende a reaccionar exageradamente. La detective Amy Santiago, ahora sargento, ansiosa de complacer, siempre ha visto al capitán Holt como un mentor y una figura paterna. Desde el primer día, estaba decidida a convertirlo en su mentor y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para asegurarse de que sucediera.

En sus esfuerzos por acercarse a Holt, logró avergonzarse unas cuantas veces. En su cumpleaños, ella lo llamó por su nombre y elogió sus pantalones, luego se reprendió de inmediato. Cuando Holt le pidió que encabezara un programa de alcance comunitario, comenzó a murmurar en un inglés roto y luego prometió "hacer mejor la boca". Y una vez, Holt le dio una orden y en realidad respondió: "su deseo es mi orden". Cuando Holt señaló que él le está dando una orden, ella de alguna manera logró insinuar que es una genio antes de irse torpemente.

9 AMY, EL FONTANERO

El episodio de la quinta temporada "Show Me Going" se volvió un poco demasiado real, con Rosa atrapada en un tiroteo. Para distraerse y preocuparse por Rosa, Amy y Gina deciden arreglar el inodoro como una sorpresa de bienvenida para Rosa. Sin embargo, pronto descubren que arreglar un inodoro es más difícil de lo que parece.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 veces Boyle fue inconscientemente inadecuado

Sin embargo, Amy persistió. Ella no lo arregló, por supuesto, pero sí sacó su ira en el asiento del inodoro … y casi todo lo demás. Destruir aparatos es el Nivel Tres en la escala de pánico de Amy, lo que demuestra cuán preocupada estaba por Rosa. La forma en que los escritores utilizaron esta trama para llevar el humor a un episodio que abordó un problema tan serio funcionó muy bien. Fue divertido ver a Amy ser destruida por un inodoro, y fue muy satisfactorio verla destruirla.

8 FOMOW

En el episodio de la temporada seis, "Ticking Clock", un pirata informático intentó derribar a los Nueve Nueve desde el interior. La carrera contra el reloj hizo que todos buscaran al atacante en el edificio, excepto Amy, que estaba en el dentista hasta que recibió la alerta de que los Nueve y Nueve estaban en la cárcel.

Al final resultó que, Amy tiene un poco de FOMOW (impactante, ¿verdad?) Y tan pronto como recibió la alerta, salió a la mitad del procedimiento y se dirigió a los Nueve y Nueve. Le gritó a otra persona para evitar que le robaran su taxi, pero se dio cuenta de que sería más rápida a pie, por lo que terminó corriendo a toda velocidad, mientras hacía videollamadas a Jake para verificar el caso. Amy clásica, enloqueciendo porque podría perderse algo en el trabajo.

7 Estoy TODO FUERA DE HOOTS!

La sexta temporada comienza con Jake y Amy en su luna de miel, donde se encuentran con nada menos que un deprimido capitán Holt revolcándose en su miseria. Los recién casados ​​sacrifican su luna de miel para hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a Holt a recobrar el sentido y regresar a los Nueve y Nueve, pero sin éxito.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 datos más divertidos sobre la familia Boyle

Incluso le dan un discurso, tratando de convencerlo de que los Nueve y Nueve todavía lo necesitan, de nuevo en vano. Tanto Jake como Amy soportaron la actitud irritada de Holt, pero Amy finalmente se raja cuando Holt se atreve a llamar egoísta a Jake. Ella lo regaña por no apreciar a Jake, y se asegura de que él sepa muy bien que "ella está fuera de lugar". Ver a Amy enojarse tanto con Holt de todas las personas no tiene precio.

6 ¡FRAUDE PERRO!

En el episodio de la tercera temporada "El 9-8", los Nueve y Nueve se convierten en un lugar infernal cuando el escuadrón del 98th el recinto se traslada temporalmente a los Nueve y Nueve. No ayuda que los Nueve-Ocho sean invitados muy desconsiderados. El nuevo compañero de escritorio de Amy, Brian, trajo un perro, lo que le causa un pequeño problema porque es alérgica. Amy afirma que Brian inventó razones para obtener su llamado "animal de servicio" y, considerando que la razón es un leve dolor en el pie, tiene toda la razón.

Después de un rato, llena, enojada e impotente, Amy comienza a cantar "dog fraud" y Rosa se une a ella con "jugo de Ellen" refiriéndose a su compañera de escritorio que ahora está aprendiendo acerca de las maravillas de un exprimidor. Más tarde, Amy incluso va tan lejos como sugiriendo que envenenan al perro con chocolate para crear una distracción.

5 Rabia hipoglucemica

En el episodio de la temporada uno "Fancy Brudgom", Terry, Gina y Amy comienzan una nueva dieta extrema juntos. Para el desayuno, consiguieron una cuña de naranja, tres anacardos y una uva solitaria. Debido a que las porciones son tan pequeñas, el grupo recurre a lamer paquetes y chupar almendras para su sustento.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 de las cosas más extrañas que Hitchcock y Scully han hecho alguna vez

Mientras Amy todavía estaba trabajando en su almendra de la tarde, Hitchcock corrió hacia ella por detrás, lo que provocó que la almendra saliera de su boca y cayera al suelo. Para empeorar las cosas, cuando fue a recogerlo, lo aplastó con el pie. Hipoglucémica, Amy comienza a gritarle a Hitchcock, diciéndole cómo arruinó su vida y deseándole todo tipo de desgracias. Con la ayuda de Terry, logra controlarse hasta que Hitchcock confunde su almendra con un anacardo, empujando a Amy al límite. "¿Anacardo? ¡Era una almendra, idiota! ”, Grita y Terry literalmente tiene que sacarla de la habitación mientras sigue hablando.

4 Que estés loco

En el episodio de la cuarta temporada "Bank Job", Amy, Terry y Charles usan sus increíbles habilidades de detective para deducir que Gina está embarazada. Sin embargo, como obviamente ella no quería que nadie lo supiera, deciden fingir que no saben nada. Sin embargo, el truco no dura mucho, porque Boyle se asusta cuando ve a Gina tomando café.

Intentan arreglar el desorden de Boyle, pero ni Terry ni Amy se las arreglan para decir nada que pueda sacar a Gina de la pista. El inglés roto de Amy es algo que nunca olvidaremos. Incapaz de mentir, Amy rompe, murmurando: "No sabemos ningún secreto. Estar loco Siempre hablo así. Abajo en Kokomo ".

3 EL PROBLEMA DE LA SALA DE MONTY

Cuando el Capitán Holt y su esposo Kevin llegan a Amy y Rosa con un problema de matemáticas, resulta en algunos de los momentos más divertidos de Amy y Holt de todos los tiempos. Amy al lado de Kevin no ayuda en el caso y el problema de Monty Hall amenaza con arruinar el matrimonio de Holt y Kevin. Amy cree que la solución está explicando el problema al Capitán Holt, pero Rosa tiene su propia idea.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 mejores citas de Shady Gina

Rosa explica que simplemente no se han visto debido al turno de noche y dice que solo necesitan huesos. Sorprendida por la elección de la palabra de Rosa, Amy murmura nerviosamente cosas como "Rosa, esos son nuestros papás", "El papá papá es solo mi jefe" y, por último pero no menos importante "No importa, le estoy enseñando matemáticas". Más tarde, el Capitán Holt lanza una rabieta aún mayor sobre el uso de la palabra "hueso".

2 ¡Oh, la burocracia!

En el episodio de la temporada cinco, "The Favor", Seamus Murphy llama a su favor al capitán Holt y solicita un permiso para una fiesta de barrio. Amy se complace en ir a la Oficina de Permisos de Actividades de la Calle para obtener el permiso y toma a Rosa muy desinteresada como respaldo. Mientras espera en la fila, Amy describe la burocracia como un hermoso rompecabezas que espera ser resuelto, palabras que lamentará antes de lo que piensa.

Cuando se niega la solicitud de Amy debido a un error muy obvio en el sistema, literalmente aparece en pantalla azul. Tratando de resolver el hermoso rompecabezas que es la burocracia, Amy se atasca en un bucle: “para obtener un 1290 aprobado, necesito un 1021-J aprobado, que no puedo obtener sin un 1290 aprobado, que no puedo obtener sin un 1021-J aprobado, que no puedo obtener sin un 1290 aprobado, que no puedo obtener sin un 1021-J aprobado. "Rosa escolta a Amy fuera del edificio, y agrega" le rompiste el cerebro ".

1 LA ESCALA PANICA AMY

En el episodio de la temporada cuatro, "Persiguiendo a Amy", Amy Santiago tiene su mayor crisis cuando se pone demasiado nerviosa por tomar el Examen de Sargento. Ella aparece en el precinto con un peinado inexplicable debido a un trenzado por estrés obsesivo, que resulta ser el Nivel Uno en la escala de pánico de Amy. Jake confirma que ha saltado al Nivel Dos porque comenzó a cantar canciones espeluznantes del Great American Songbook.

Momentos después, Amy comienza a romper el horno de microondas por tomarse demasiado tiempo con su avena, y así alcanza el Nivel Tres: Eliminando su enojo con los electrodomésticos. Ver estos tres niveles de pánico, aunque sea brevemente, fue absolutamente hilarante.

SIGUIENTE: Se abre el mejor Brooklyn Nine-Nine Cold


Source link

Salir de la versión móvil