La mayoría de los hombres de Brooklyn nueve y nueve son solucionadores de crímenes o cometer delitos, cada uno con sus propias personalidades únicas, que incluyen tanto adorables peculiaridades como brillantes banderas rojas.
Aunque el programa gira en torno al trabajo en una estación de policía en Brooklyn, hay muchas tramas secundarias que exploran el romance entre compañeros de trabajo y socios de toda la vida. Algunos de los mejores episodios son aquellos que permiten a los personajes ser completamente vulnerables y mostrar su lado romántico. Sin embargo, hay ciertos personajes que son mucho mejores en esto que otros.
10 Michael Hitchcock
Michael Hitchcock podría ser el mejor amigo leal de su compañera de trabajo Scully, pero definitivamente no es material de pareja romántica.
A pesar de haber realizado muchos arrestos en su día, Hitchcock es increíblemente vago en el recinto ahora. También es notoriamente espeluznante, según sus perfiles de citas y su cuestionable historia romántica. Hay una razón por la que su matrimonio terminó (engañó a su ex) y su comportamiento grosero haría que sea difícil estar cerca durante más de 10 minutos a la vez.
9 Doug Judy
El estafador favorito de Jake Peralta y el propio “Pontiac Bandit” de Brooklyn, la personalidad amante de la diversión y la presencia acogedora de Doug Judy lo convierten en un “chico malo” difícil de agradar. Incluso a Jake le cuesta ver la naturaleza tortuosa de este simpático criminal.
Probablemente sería divertido tener un romance vertiginoso con Doug Judy, pero ten cuidado: si surgen problemas, él sería el primero en tirarte debajo del autobús y no sentir ni una pizca de arrepentimiento por ello. Eso y sus antecedentes penales no lo convierten en el candidato romántico más fuerte.
8 Teddy Wells
Teddy Wells es bueno, realmente aburrido. Como novio, era decente con Amy y estaba dedicado a su trabajo.
Sin embargo, la obsesión de Teddy con los pilsners y el momento desafortunado de las propuestas lo convierten en un socio insoportable. Su incapacidad para leer la habitación y su incomodidad sin gracia es una prueba más de por qué están destinados Jake y Amy, y Teddy debería perseguir a un compañero amante de Pilsner.
7 Norma Scully
Sweet Scully es la mejor mitad de la sociedad entre él y Hitchcock. Es solo un tonto vago que tiene buenas intenciones, a pesar de tener dos hijos que eligen no hablar con él.
La vida amorosa de Scully es una especie de fastidio. Su ex esposa lo dejó y él pasa la mayor parte de la serie solo (además de su amistad de toda la vida con Hitchcock). Scully sería un dulce novio y definitivamente te dejaría tomar la iniciativa en una relación. Sin embargo, su historial de no cuidarse a sí mismo lo presionaría mucho. Al menos te cantaría hermosas melodías de ópera.
6 Adrian Pimento
Adrian Pimento es un policía encubierto que ha visto mucho en su tiempo en la fuerza policial.
A pesar de su comportamiento intimidante y su loco pasado, Pimento y Rosa Díaz tienen una relación bastante estable. Dos personas con personalidades dominantes y chaquetas de cuero a juego, eventualmente terminan comprometidas. La relación solo termina porque Adrian tuvo que desaparecer nuevamente por su propia seguridad. Pimento viene con mucho equipaje, pero haría que valiera la pena (hasta que tenga que fingir su propia muerte, por supuesto).
5 Kevin Cozner
El esposo de Holt, Kevin, es presentado como un profesor que no es el mayor fanático de la policía. Con el tiempo, se entusiasma con los detectives del Nine-Nine y entabla amistad con ellos.
Kevin puede ser un poco tenso y estirado a veces, pero su corazón, en última instancia, siempre está en el lugar correcto. Él se preocupa profundamente por su esposo (y su perro Cheddar) y se puede contar con él en una crisis. Kevin sería un compañero leal y un compañero de maratón de películas.
4 Terry Jeffords
El comportamiento heroico y duro de Terry es fiel a su personalidad y un poco de fachada. No solo protege y sirve a los que ama, sino que lo hace con una sonrisa en el rostro y con verdadera compasión por quienes lo rodean.
El amor de Terry por su familia es lo que lo hace tan increíblemente adorable. Da un paso atrás en el Nine-Nine después de que nacen sus gemelos, y tiene fuertes vínculos con cada uno de sus compañeros detectives. Sería fácil mantener feliz a Terry en una relación, siempre que haya suficiente yogur en la nevera.
3 Capitán Raymond Holt
El Capitán Holt es al principio algo intimidante con su presencia asertiva pero tranquila. Es bueno en lo que hace, sofisticado y un profesional completo.
A medida que avanza el programa y los espectadores echan un vistazo al corazón de Holt, se revela que es dulce, amable e increíblemente cariñoso. Su forma monótona de hablar contradice esto, pero sus palabras y acciones demuestran que es una persona maravillosa para tener a tu lado. Holt nunca te defraudaría, y si lo hiciera, juraría compensarte con las más sinceras disculpas.
2 Jake Peralta
El detective Jake Peralta puede describirse inicialmente como inmaduro, pero su crecimiento a lo largo de la serie y su incipiente romance con Amy Santiago muestra que hay mucho más en él que solo una personalidad cómica.
Las pasiones de Jake indican lo mucho que ama. Cuando ama algo, ama plenamente; ya sea resolviendo crímenes, celebrando Halloween o leyendo Harry Potter para Amy. Jake se convierte en un esposo y padre maravilloso, a pesar de sus temores de que terminaría como su padre.
1 Charles Boyle
Después de observar Brooklyn nueve y nueve, los fanáticos tienen un objetivo y un solo objetivo: encontrar a alguien que los mire como Charles Boyle mira a Jake Peralta.
El amor de Charles por sus amigos es fuerte, pero su amor por su hijo Nikolaj es de alguna manera más fuerte. Boyle se quita el corazón de la manga, dice su verdad y nunca teme que eso lo haga parecer débil. Es un socio devoto de Genevieve y un padre de su hijo. Por supuesto, tiene el potencial más romántico debido a su conocimiento de que el camino al corazón de un amante es lavándose el cabello.